Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

bueno compañeros ya e comprado la placa solar este sabado a colocarla

Me alegro Peter........a mi supuestamente tu hno Veranito me dijo que cuando quiera me ayuda a ponerle la bateria a la cv.....yo le he tomado la palabra pero seguro que me cuesta otra visita y comida mas
 
Me alegro Peter........a mi supuestamente tu hno Veranito me dijo que cuando quiera me ayuda a ponerle la bateria a la cv.....yo le he tomado la palabra pero seguro que me cuesta otra visita y comida mas

mira chaval, lo de la bateria lo dejamos para una webcampada "para que no te cueste" si no ya sabes donde vivo solo con avisar te sobra, y no te preocupes que no te costara el dinero el almuerzo que ya te dare pienso demis perrillos.
 
Eso eso Fedex k levanten el pais k se esta cayendo nosotros de mientras miramos no vaya k nos cansemos jajajaja

hermano tomate, chibuli esta perdido, se ha olvidado de nosotros, pero tu tranquilo que en el fondo nunca podra dejar de ser tomate.
Como esta Manoli, dale un beso de parte nuestra.
Tio ahora tendras el patio limpio, que tiempo ya tienes, menos mal que en tu barrio los bares escacean si no serias cliene vip.
 
vas a tener q tirar de talonario jajajajajaja

ya sabes lostomates cobramos muy caro nuestros servicios, para algo tenemos titulo de tomates.
que se prepare varias botellas de jacks que a ponerle la bateria estais invitados maxbirras y tu, funcionar no se si lo hara, pero vamos a cojer un ciego...
 
ya la temporada alta bajo, no? ahora vuelve a ser mas baratito, no has ido a la playadel fancis? ahora es cuando se estara bien alli.
 
po si esta lloviendo asi que el finde se va presentado chungo, esperemos ve que hace
 
Buenos dias TOMATEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q tal el comienzo de dia??????espero que todo os vaya bien pq hoy es san VIERNES y muchos de vosotros ya lo tendreis to preparao pa salir cooooorriendo a disfrutar der finde asi que na..........pasarlo bien y nos vemos a la vuelta:toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com