Webcampista.com

mucho más que un foro

OT.Campistas vegetarianos

Los Roper

Participativ@
Buenas.
Hace dias que me pica la curiosidad.
¿De esta gran familia debe haber algun vegetariano...no?.
Nosotros hace 8 años que somos ovo-vegetarianos y no comemos carne muerta ..... jejejeje solo nos dedicamos a la viva, sin entrar en polemica con los carnivoros mi pregunta es:
¿Cuantos campistas de este foro son vegetarianos?
...
Si hay alguno:
¿Como evitais las barbacoas? ... con patatas y alcachofas.
...
pero eso si las cervezas bien frias.

Saludos
 
Creo que por aquí unos más y otros menos ... un churrasquito de vez en cuando va cayendo...
 
Nosotros fuimos unos años, ahora más o menos excepto fiestas y asi.
En la barbacoa puedes poner de todo. Los esparragos verdes estan de vicio. Tambien calabacin, berenjenas, pimientos.
 
Para las barbacoas ahora hay un montón de cosas que podéis poner .... hay hamburguesas y salchichas de tofu que están bastante logradas y a la barbacoa quedan de vicio ... y si no, pues como te han dicho, espárragos verdes, berenjenas, calabacin, pimientos ..... échale imaginación y verás que no te aburres en las barbacoas :)

Salu2, MAK
 
Las patatas con mantequilla y ajo, quedan muy buenas. :)

Las partes en dos, las untas con esa mezcla y las envuelves en papel de aluminio, las pones en las brasas y q se vayan haciendo. están muy ricas.
 
Yo soy carnivoro, mas que un leon, pero como en muchas Webcampadas hay superavit de chacinas en las barbacoas, me he especializado en las setas a la plancha, el unico truquillo es picar muchos ajos y perejil el dia antes y dejarlos en un vaso con aceite de oliva, luego con una cuchara, cuando estan casi hechas le pones un poco.

La berenjena, calabacin, esparragos verdes y hasta la zanahoria cortados en laminas, a lo largo, no en rodajas, quedan estupendamente.

.
 
yo tambien soy carniboro fijate lo q me pso l oro dia en el avion cuando lleo la hora de la comida :

Resulta que un caníbal viajaba en un avión, y a la hora de almorzar, se le acerca la azafata y le pregunta:
¿Le traigo la carta del menú?
No, mejor tráigame la lista de pasajeros.
 
otro de carniboros:

¿Qué es un caníbal que se ha comido a su padre y a su madre?
Huérfano.
¿Y un caníbal que se ha comido a toda su familia?
Heredero universal.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com