Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas

No tengo casi tiempo.

Instalación eléctrica de toda la cocina cambiada y nevera nueva que traen esta mañana.

No me imaginaba a Tara así.

Que paséis buen dia.
 
Buenas

No tengo casi tiempo.

Instalación eléctrica de toda la cocina cambiada y nevera nueva que traen esta mañana.

No me imaginaba a Tara así.

Que paséis buen dia.
Joé, que eficiencia. Enhorabuena por la rapidez Manantial
Buen día pá ti también

¿Ves? esa si eres tú Tara, aunque no se que hace ese espontáneo ahí. Y con delantal ji,ji

Pues que me he vuelto a mojar, cada vez que me voy pá la calle me mojo. ¿Creceré señor?

Me voy a mis 10 minutos de gimnasia (perdón el gimnasio) y a por Raquel
Y a las 2 a por Maria, que no tuvieron música el jueves pasado
Mireim ¿qué tal tu suegro?
Valbi, como te he dicho Angel, cuando termines de medicarte un poco....ya lo haces. Por lo de la química y eso. Animo con lo tuyo
hasta luego
 
Buenos di@s a tod@s :) qui hemos tenido tormentas ayer y hoy han refrescado un poquito las temperaturas ...
Mira que estais "charlatanes" :thumbright: a ver si me acuerdo de todo ...

Lali tampoco tengo el gusto de conocerte en horizontal ( seré la unica que lleva aqui desde el principio y conoce a nadie ? ) a veces me parece que os conozco de toda la vida :)... si te gustan las montañas y el paisaje verde te gustaràn los alpes franceses .
Que se mejore Joseph que parece tambien anda pocho :pale:

Angel , mejor deja la dieta porque sino menuda webcampada vas a pasar sin poder probar bocado :| por cierto las tarjetas de identificacion donde las vais a colgar ? :laughing6: y ya ni menciono el inciso que iba a hacer sobre debilidad y cumplimiento de obligaciones ...:silent:

Tara , te encuentro muy guapa con el vestidito , me gustas !:tongue3: y claro el dia a dia es otra cosa que una ceremonia ... tampoco es que sea "ceremoniosa" pero estàs muy guapa !! Habia ya visto la foto de la carpa , lo que me llamo la atencion es lo mucho que te ha crecido el pelo :icon_smile: ( te habia visto en un tomar en zaragoza con pplu) y era mucho mas cortito :(

Sidra , nos alegramos que todo haya quedao en un susto enorme y que ya esté mejor tu marido !!
Mireim , esperamos que tu suegro tambien se vaya recuperando y no sea nada , dentro de la gravedad de una cosa asi , claro .
Belen , le he enviado un trailer de 38 toneladas de m.erda para tu niña , no os pongais nerviosas ninguna de las dos , ya vereis como todo sale bien :cheers:
Valbi , cuidate esa espalda y esos ànimos , te diria tambien de esperar un mejor momento para aliarte con los del comando sirope ...
Piolin , nos alegramos que tu niña ya esté en casa y todo bien !
Cuevi ya nos contaràs que tal esos diez minutos de "aparatito" ...
Manantial tu te llevas la "palma de oro " al chico mas zen del café ....:icon_smile:
todavia no me puedo creer con que "aplomo" nos cuentas que la cuñada te dice que tu nevera està ardiendo ....:tongue3: vamos de igual manera que mirando por la ventana nos escribes aqui hace sol y caen cuatro gotas .....:|
 
30364d1276595342-comando-h-de-los-chatarreros-dscf0029-%5B50%25%5D-jpg





Estoy contigo Chamonix, no me explico la tranquilidad de Manatial, "os dejo, que me arde la cocina", que pachorra¡¡¡¡¡¡

Pues mi niña acaba de volver de hacer dos partes del examen, lengua y filosofia, y le queda ingles. De momento muy bien, le ha tocado Nietshe (que no me acuerdo como se escribia) que le encanta, y lengua más facil de lo que pensaba. Se ha ido diciendo, bueno, y ahora a suspender ingles..........ya veremos que dice a la vuelta. Por cierto, os voy a poner otra foto de mi niña, que llevo el dia nostálgico.
 
Jo Belen, vaya ojazos

Vamos a ver ¿mejora algo el ponerse nervioso? si ya ha ardido la nevera.......

Creo que esta tarde, si Maria termina de comer (que mira que se enreda) nos vamos a casa de mis hermanos

Gabi, con la máquina muy bien ji,ji. Notas como te vibra hasta el último pliegue de grasa. Y no es coña. Estilo medusa. 10 minutillos todos los días y se supone que es como si hicieras una hora de ejercicio. Imposible aburrirse así
 
...
Lali tampoco tengo el gusto de conocerte en horizontal
( seré la unica que lleva aqui desde el principio y conoce a nadie ? ) a veces me parece que os conozco de toda la vida :)... si te gustan las montañas y el paisaje verde te gustaràn los alpes franceses .
Que se mejore Joseph que parece tambien anda pocho :pale:
.....:|

Toma!!! estas webcampadas no me las pierdo, si no puede venir laqueosdije...mejor... :D ¿en cual se conoce uno en horizontal? :clown:


PD: Ala, ya tenéis tema para "lo unico"... :D


PD2: Buenaaaaaas
 
Buenas!!!

Mireim vaya con lo de tu suegro...

Sidra menudo susto también con Pepe!

Me alegro que ya estén bien.

Os he leido a tod@s..pero argggggg vuelvo a la "espesura" de la teste....

Hablando de reencuentros...el domingo fué un día muy entrañable, estuvimos las amigas de BUP y la facultad y respectivos con las que nos vamos viendo de vez en cuando, lo que se puede, para cenar solas o pasar el día todos. A parte me encantó ver a Ester en el Cim desenvolverse tan bien en su trabajo, qué bien que explica y como transmite lo que le apasiona..me emocioné y todo. Salimos de allí super-empolladas :))) de aves rapaces!!!!

Luego os colgaré alguna foto, tuvimos la mala suerte (y falta de previsión) de quedarnos casi enseguida (en la sesión de vuelo que es para mi lo imperdible) sin espacio en el la SIM.

Saludotes

Ta luego
 
Toma!!! estas webcampadas no me las pierdo, si no puede venir laqueosdije...mejor... :D ¿en cual se conoce uno en horizontal? :clown:


PD: Ala, ya tenéis tema para "lo unico"... :D


PD2: Buenaaaaaas

Que forma mas rara tienen los de ahin arriba de conocer gente, en horizontal. ¿Vais todos al psicoanalista? ¿o es otra cosa? :occasion7:
 
Jajja la que has liado Gabi!!! Así que conoces a gente en horizontal.....

Tara, Felicidades por la garbancitA Laura!!!!!

Marta que descanses!
 
Ester con una de las águilas. Nos las hacían sobrevolar, poniéndose los trabajadores en extremos, por encima de las cabezas...
 
Iogui, ¿quien es Ester?
¿Que es en horizontal?............
 
Rapidito que tengo muchas cosas que hacer...

Yo no he dicho nada todavia ...
Me han quitado el icono ese que me gustaba .... :clown:

Pero lo estabas pensando... 8)

Pues aqui está ella, con su mandil y todo. No sale muy bien, pero está más autentica.

Pues a mí me parece guapa también así, con gafas y de diario... :)

Por cierto, me alegro de lo de tu niña y... ¡¡Que guapa también de pequeña!!

Pues solo con eso, berengenas, zanahorias y a veces una patata pequeñita, aunque me gusta más con calabaza, que le encuentro más sabor, las cuezo con poca agua y cuando las hago puré le añado leche. Busco siempre que sean calabazas muy naranjas, a ver si es que comprais una variante de calabaza que sea más sosa. ¿yogur puedes añadirle? Tambien le da un toque que me gusta.

A ver si me entero, ¿en la crema de berengenas se cuecen con alguna zanahoria y una patatilla? ¿está buena? me encantan las berengenas, pero no me la imagino en crema... ¿Se cuecen con su piel?
Las calabazas siempre las hemos comido muy naranjas, tengo un amigo que me pasa a menudo unas enormes y caen en nada... Eso sí, que rollo es partirlas.

Buenas

No tengo casi tiempo.

Instalación eléctrica de toda la cocina cambiada y nevera nueva que traen esta mañana.

No me imaginaba a Tara así.

Que paséis buen dia.

Anda que no veas que rapidito... Muy bien, mejor así.

...

Angel , mejor deja la dieta porque sino menuda webcampada vas a pasar sin poder probar bocado :| por cierto las tarjetas de identificacion donde las vais a colgar ? :laughing6: y ya ni menciono el inciso que iba a hacer sobre debilidad y cumplimiento de obligaciones ...:silent:

...

De todos modos probaré, pero espero ser capaz de contenerme en las cantidades, que me conozco bien... :pale:
Las identificaciones... como en las carreras...
Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://img329.imageshack.us/img329/2531/14kz5.jpg
Y el inciso puedes nombrarlo, te aseguro que en eso no se ha notado la dieta :laughing6:, el cuerpo de adapta a todo. Mi suegra decía mucho, "que no tengamos que soportar, lo que el cuerpo es capaz de aguantar" y te aseguro que fué una mujer de muchísimo mundo.

Toma!!! estas webcampadas no me las pierdo, si no puede venir laqueosdije...mejor... :D ¿en cual se conoce uno en horizontal? :clown:


PD: Ala, ya tenéis tema para "lo unico"... :D


PD2: Buenaaaaaas

Jejeje, yo me he resistido, pero ya que sacas el tema... :D Igual a chamonix le pasa como a mí con la derecha y la izquierda ¿no? si es que somos lo que no hay...

Pues yo leyendo, no he venido!
Besos a todos

¡Hombre! esta mañana he preguntado por tí... Se te echa de menos.
 
Angel, cocido todo junto, y a mi me encanta, me gusta mucho todas las verduras. Si te gustan las berenjenas, te recomiendo que la pruebes en tortilla.
 
Hola Castilla¡¡¡
 
Buenas tardes a todos...Castilla...Iogui...Thunder, Marta... Aunolose... y todos en general, me siento muerta, no me apetece nada levantarme del sillón...pero he de hacerlo.

Merce..te pasa algo? Igual has cogido fiebre o algún virus..tu no sueles estar así....
 
Iogui, ¿quien es Ester?
¿Que es en horizontal?............

Ester es una de mis amigas, la que trabaja en la cumbre de las aguilas..es que..tengo la mala costumbre de nombrar, como si todos fuerais a saber de quien se trata. :king:

Chamonix ha comentado en un post que no conocía todavía en horizontal, creo que a Lali

Por cierto qué monísima tu niña de pequeña!! Ojalá que le vaya bien el examen de inglés y..todos
 
Buenas tardes a todos, la verdad es que ando muy muy liada aunque parece que ya me voy aclarando. Mucho trabajo en distintos frentes. El viernes pasado estuvimos ¡por fin! en el Escorial estrenando el coche nuevo con la caravana junto con otros foreros, entre ellos Piolin y Cocoliso con sus nenas, nos hizo muy malo pero nos tomamos el fin de semana en plan silla-paseo-silla. Ahora andamos ultimando las vacaciones y pensando en ir a dar una vuelta a Málaga (pero sin caravana) a ver a la nena mayor. La pequeña ya está instalada hasta agosto en Bethune (al norte de Francia) Y por lo demás todo igual!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com