Webcampista.com

mucho más que un foro

El Nuevo Hilo Der Corrá Y De To El Que Quiera.

Yo también me apunto a lodel tiempo, parecemos Andalucía en directo( jajaja) además esto es tiempo real.

Ayer cayó un chaparrón por la mañana, pero después más calorón
Nublao a esos de las 11 y después maaaaassss caló.

Chero cuando un@ está mimos@ ve las cosas peor. Ya quedan menos días pa que vuelva tu niño grande.
 
pues lo de aqui fue impresionante ,yo no lo habia visto en mi vida : primero se puso el cielo negro negro ,era como las 5 o asi ,con relampados y truenos ,luego como una tormenta de arena pero haciendo remolino ,los arboles de la plazoleta todos doblados y las antenas ,el toldo del vecino de enfrente revoloteando a la vecina se le cayo una cosa dl la terraza y dos platos que tenia colgados en la pared salieron volando ,la funda de la moto pa arriba como si fuera un globo y en eso se lian a caer granizos pero como cubitos de hielo ,plon ,plon plon ,los niños y yo flipando en la ventana y acojonaos tambien ,to sea dicho y ya despues una tromba de agua .
A los 15 minutos o asi estaba todo como si nada hubiese pasado ,ya digo en 46 años la primera vez que he visto eso
 
abuelita ,un detalle por tu parte .
UN besote y gracias
 
ji ,ji ,ji ,ese va a ser el mejor regalito ,que vuelva .
Gracias Merce ,un besito
 
Buenos días a tod@s, aquí en Salou, también aprieta la calor, pero ya se sabe estamos en verano, lo malo es que hiciera frío. Besitos para tod@s.
 
Pues por aqui un sol radiante y ademas ....
POR FIN ES VIERNES ,jejejeje :love9::blob5::love9::blob5::love9:
 
hay porras que me he comio un dia...si es que la cabeza me juega malas pasadas .
Na un lapsus ,voy pa mayor
 
hay porras que me he comio un dia...si es que la cabeza me juega malas pasadas .
Na un lapsus ,voy pa mayor



Que fuerza tiene la mente, cuando deseas algo con toda el alma hasta el almanaque da brincos, ja,ja,ja bueno, mujer ya falta menos, te comprendo, pero no quieras hacernos a tod@s, un día más viejos. Un beso.
 
Os voy a dar un poquito de envidia diciendo que mañana me voy al camping Pinar de San Jose 10 dias jeje :blob5:, asi que el que quiera pasarse ya sabe que una cervecita no le faltará. Saludos a todos.
 
que os lo paseis bien .
Por cierto ,una agradable sorpresa :
Ya ha llegado ,me habia tenido engañada y ha llegado hoy a las 10 ,el unico pero que las maletas no han llegado con el ,asi que mañana tine que ir a ver si han aparecido ,ojala ,porque dentro estan nuestros regalitos .Esperemos que si .
 
Buenos díasss, mucho calor!! Christian!!!! Que envidida... no sé si saldremos este finde, pero si tiramos por allí queremos ir al Pinar San josé, ya veremos como se presenta el fin de semana.
Cherokee me alegro que ya esté Tuareg en casita, sano y salvo. Y que aparezcan esos regalitos!! ja,ja,ja...
 
Buenos díasss, mucho calor!! Christian!!!! Que envidida... no sé si saldremos este finde, pero si tiramos por allí queremos ir al Pinar San josé, ya veremos como se presenta el fin de semana.

Intenta llamar por telefono al camping por la mañana a ver si teneis suerte y os guardan algo, a lo mejor por ser de webcampista os hacen el favor. Nosotros estaremos en la parcela donde estaba veranito en la webcampada. A ver si nos vemos.
 
que os lo paseis bien .
Por cierto ,una agradable sorpresa :
Ya ha llegado ,me habia tenido engañada y ha llegado hoy a las 10 ,el unico pero que las maletas no han llegado con el ,asi que mañana tine que ir a ver si han aparecido ,ojala ,porque dentro estan nuestros regalitos .Esperemos que si .

Me alegro de que el jefe ya este en casa, ojalá no tengais muchos problemas con las maletas. A ver si nos vemos en una de estas, saludos .
 
Buenas a todos, Cherokee ma alegro de que haya llegao bien el muchacho y por supuesto que aparezcan esas maletas, Christian que envidia a mi me quedan 16 dias pa mis vacaciones, me voy a Tarragona al portaventura, a cer que tal, el camping me han dicho que esta de PM, es el cambrilspak, y por internet parece muy chulo pa los niños, a ver que tal.
merce que de tiempo, he estado un poco perdia, el mes de julio siempre es mortal y se hace interminable.
Que os lo paseis muy bien todos
 
Buenos días a to@s, Cherokee, con razón decías que era viernes, lo dicho el subconsciente se adelanta a la realidad, me alegro por ti. Besitos.
 
Pues a ver Christian, no sé si podré salir este finde porque tenemos un compromiso este domingo, entonces lo veo difícil, si algo cambiara llamaré a ver si hay sitio.

Chester!!! Que de tiempo, que alegría volver a leer a buena gente!! A ver si nos vemos prontito!!
 
Buenos días a to@s, que disfrutéis del fin de semana tanto si os vais por ahí como si os quedáis en casita. Besos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com