Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

Mas quisieramos pero no pue seee .....Que pa eso estamos en crisis.....
Y la cosecha de naranjas...Como la llevamos????Juan
 
jejeje si puedes ser que lleguen tarde pq tengo que traerme yo pa mi, quedaran los troncos que hay que cabarlos para quitarle la hierva, en fin si quieren siempre hay algun matojo que quitar

Con lo que ha llovio habrás tenio que apartar la hierva pa llegar a los naranjos...
Y no digas mucho lo de la hierva que aqui alguno te hace algun guiso...jajajajaja No hay mala boca...jajajaja
 
Con lo que ha llovio habrás tenio que apartar la hierva pa llegar a los naranjos...
Y no digas mucho lo de la hierva que aqui alguno te hace algun guiso...jajajajaja No hay mala boca...jajajaja

jejeje dejalo haber si se la llevan que la vida esta muy mala y hasta las ortigas y los pinchos son medicinales.
 
Acabo de ver que la kdd de Granatula es para el finde del 5-7 de marzo y no en el puente de Andalucia....
Echadle un vistazo que ya sabeis lo que pasa.....Esta algo retirada pero el camping sale baratico...
 
Achuchaaar yooooo???? Pos yas toy apuntao ea....A ver si tengo hueco por el tema del curro...que esa ya es otro cantar...jejejeje
Animo que esta la agenda paráaa, aunque a Jose lo hemos dejao tiraico como un perrico en la playa....menos mal que llevaba pertrechos que sino nos denuncia`por abandono.....Y ahora diráa "esta me la pagais" maikonazossss...jejejejejeje
 
Moroño, dicen mis niños que si hechan las bicicletas y haceis alguna ruta. Preparate algo.
 
Achuchaaar yooooo???? Pos yas toy apuntao ea....A ver si tengo hueco por el tema del curro...que esa ya es otro cantar...jejejeje
Animo que esta la agenda paráaa, aunque a Jose lo hemos dejao tiraico como un perrico en la playa....menos mal que llevaba pertrechos que sino nos denuncia`por abandono.....Y ahora diráa "esta me la pagais" maikonazossss...jejejejejeje

nosotros no podremos pq yo termino tarde para salir el viernes y salir el sabado no interesa pq esta lejos y es un finde normal aunque la eva dice que le gustaria ir por esa zona
 
nosotros no podremos pq yo termino tarde para salir el viernes y salir el sabado no interesa pq esta lejos y es un finde normal aunque la eva dice que le gustaria ir por esa zona
La kdd es semilibre (sin camping) aunque no tiene luz si hay tomas de agua y fregaderos , creo, asi que no te preocupes que no te van a cobrar la noche del viernes...jejejeje además tu estas jovencico pa sufrir tirandole un ratico más al rosco...
 
La kdd es semilibre (sin camping) aunque no tiene luz si hay tomas de agua y fregaderos , creo, asi que no te preocupes que no te van a cobrar la noche del viernes...jejejeje además tu estas jovencico pa sufrir tirandole un ratico más al rosco...

jejeje, cuando acabo a las 6 de la tarde ya llevo 400 o 500 km en el cuerpo pero eso no me preocupa pq aguanto mas pero que acabas, te duchas, enganchas y sales son las 7 y media o 8 y no se lo que habra pero bastante creo quees muy precipitao.
¿cuanto se tarda de la venta las navas al sitio?
 
Haz como yo, deja el coche enganchado y cuando termines de trabajar te montas y arrancas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com