Webcampista.com

mucho más que un foro

Cáceres 2008...ii Jaleada

Nosotros tambien en casa ya, Jale muchas gracias por todo, la organización, la comida, la compañia, ha estado todo matricula de honor, gracias que bien currao,
besitossssssssssssssssssssssss
 
nosotros tambien en casa.a sido una experiencia increible.ahora un ratito a la feria.un saludo para todos pero en especial a Xerez y familia y a la pareja k-1.sois la caña.:blob5:
 
Ya estamos en casita.!!!!!!!
Ha sido tan fabuloso en todas las facetas de la primera webcampada que asistimos que no tenemos palabras para describirlo ni para agradecer a tod@s vuestra amistad, simpatía, amabilidad... y tantas cosas que hemos recogido y absorbido como una esponja y que guardaremos en un rincón de nosotros junto con los recuerdos de tantas cosas agradables.
SECILLAMENTE GRACIAS
Por supuesto que pronto pondré las imagenes en mi web mismo, para que de ahí las saquéis todos.
Mi mensenger de msn es: ibn_marwan@hotmail.com
Si necesitáis algo no dudéis en llamarme.
SALUDOS PACENSES DESDE BADAJOZ
UN ABRAZO A TOD@S.
 
POR CIERTO, QUE LA DESPEDIDA HA SIDO CON LLUVIA, EL VIAJE CON LLUVIA Y LA LLEGADA A BADAJOZ CON DILUVIO!!!!!! NO VEAS, LA QUE NOS HA CAIDO. ESPERO QUE LOS DEMÁS COMPAÑEROS HAYAN ESCAPADO MEJOR, PORQUE NOSOTROS Y FRAGAR2 (PACO) CASI HEMOS SALIDO A REMO DE LA CARAVANA. JAJAJAJA!
UN ABRAZO.
 
Ha Si Da Gusto

Ha Si Da Gusto

Buenos, pues desgraciadamete todo se acaba, asi pues una vez que ya habreis, o estareis llegando a vuestros hogares,:

GRACIAS

Ha sido todo un placer compartir con vosotros este fin de semana, me sigo reafirmando en que sois un grupo COJONUDO donde los haya, y que da gusto organizar eventos cuando se reciben con tanta ilusión, cariño e implicacion por parte de todos, cierto es que ahora mismo me puede un poco el cansancio, pero es ese tipo de cansancio que te agrada pues te queda la satisfación de haber conocido y compartido tu espacio con gente maravillosa.

Lo dicho, en mi nombre y en nombre de todos los que aqui currelamos ( o hacemos con que currelamos)

MUCHIISIMAS GRACIAS


pd. Mis disculpas a todos de los que no me he podido despedir personalmente.



YA CALIENTAN MOTORES PARA LA JALEADA 2009................................continuará
 
Jaleada 2008

Jaleada 2008

Llegamos a las dos de la tarde y sin novedad. Podíamos haber llegado más temprano si no fuese porque la Benemérita de Tráfico nos enredó un buen rato cerca de Cáceres y nos pidió todo tipo de papeles para comprobar si los peso del vehículo tractor y del remolque iban en acorde con el permiso de conducir, y claro todo en orden nos comunicó el señor agente.

La Jaleada ha estado fenomenal y desde aquí una vez más quiero expresar mi agradecimiento tanto a la organizadora como a la dirección del camping. Saludos
 
Ya estamos en casa.
Todo fenomenal. La gente, la organización,...
Jale, todo estupendo. Ya queda menos para la 3ª Jaleada.
Pino, todo un ejemplo para muchos empresarios con un trato a los clientes excepcional. No pudimos despedirte pues habías salido.
:hello2::hello2::hello2:

Bueno nosotros tambien en casita, que podemos decir, pues que FENOMENAL, casi inigualable, Pino, Jale la proxima os lo vais a tener que currar porque ha sido esplendido.

Solo queda felicitar a Jale, Manolo, Pino y a su equipo que es estupendo.

MUCHAS GRACIAS.

A los demás solo deciros que hasta la proxima, me ha gustado volver a ver a amigos que hacia tiempo que no veia y a los nuevos que puedo decir, ha sido estupendo.

Tambien me alegra que os gustase mi pocima, la proxima vez mas.

Solo disculparme de los que no he podido despedirme por las prisas tipicas de ultima hora, especialmente a Jose (el Portugues), que tengas buen viaje amigo.

UN ABRAZO A TODOS :toothy7:
 
Nosotros tambien en casa, que mas puedo decir que no hayan dicho ya.
En fin, Jale, Manolo, Pino, todo fenomenal. Ya nos veremos pronto.
Tambien hay que recordar que no hubo Karts......( mucho dormilon) y Esther que estubo entrenando en casa, en fin otra vez sera.
Lo dicho, un fin de semana estupendo.
 
Hola Ha Tod@s Ya Estamos En Casa El Viaje Todo Bien Sin Lluvia
La Verdad Que Esta Ii Jaleada Ha Superado Con Diferencia La Primera
Todo Genial Un Ejemplo De Como Organizar Una Webcampada Y Un Ejemplo De Gestion Por Parte De Pino
Pienso Que Empresarios Como Pino Con Esta Mentalidad Hacen Falta Mas En El Mundo Del Camping
En General Gracias A Jale Y Al Equipo Que Forma El Camping Por El Trato Que Hemos Recibido
Podemos Recordar Muy Buenos Ratos Junto Con J V M - K 1 - La Guaja- Galastur-palo Y Algunos Mas
Espero Que Proto Este Abierta La Lista Para La Iii Jaleada
Un Salu2 Xerez
 
Ya hemos regresado a casa, aunque un poco accidentada por la lluvia, enhorabuena a Jale y Pico por la organización, ha estado fenomenal.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Bua, tampoco ha sido para tanto. Yo creo que tanto Jale como Pino lo pueden hacer bastante mejor, asi que ir pensando en una fecha prontito para repetirlo, y haber si esta vez os sale mejor, que yo se que vosotros podeis.
 
:toothy7::toothy7::toothy7: Ahora en serio. Si despues de la del año pasado estaba espectante, y fuí el segundo en apuntarme despues de Jale, para el año que viene directamente que me apunte Jale a la vez que cuelgue el hilo, y eso que me ahorro, porque no me voy a perder ni una sola Jaleada. Felicidades Pino. No he querido entrar a ver si estabas viendo las carreras como me habis dicho, porque sabia que si entraba me enganchaba a ver las carreras y no me iba, y como ya me habia despedido de ti por la mañana....... Y a Jale que decirla......... que eres un Crack, y que ademas de derrochar simpatia y buen humor, y de no faltarte nunca una sonrisa, encima eres una genial organizadora. respecto al secretillo de que tenias una hija...... no te preocupes que de mi boca no saldrá nada......... uy, se me ha escapado :toothy7::toothy7::toothy7:

Un besazo fuerte para Jale, y un abrazo igual de fuerte para el organizador consorte.... Mimanolo.
 
gracias a todos!!!como ya me paso en la anterior,no encuentro las palabras para explicar lo vivido y bebido...me quedan las cosas en el tintero porque tardo mucho en leer y escribir,ya sabeis la e.s.o. que...
bueno gracias a TODOS y en general al sr.label dewards que hace que:
-los tontos seamos mas todavia...
-los timidos sean menos...
-los
 
-los listos sean menos...
-los estrovertidos seamos tartajas...
-los feos parezcamos guapos...
-las caravanas parezcan chalets...
-las fiestas más largas o más cortas...
-los baños más cerca...
-el dinero más lejos...
-las penas menos penas...
-las alegrias sean mayores...
-las distancias cortas se hacen más largas...
-los no sé que más poner.....................................escribir vuestras experiencias.
GRACIAS POR QUITARME EL MICRO Y NO DEJARME CANTAR.
 
Nosotros en casa sin novedad, ya ha tocado bañar a las peques y prepararlas para el cole de mañana. Y que decir tiene la kdd que todo ha salido maravilloso, hasta el tiempo.
Gracias Jale, Mimanolo y Pino.
 
Puse ya por aquí en la sección de fotos algunas como aperitivo.
Un abrazo a todos y a los que vais llegando sin novedad.
 
Ya hemos llegado a casa, Todo fenomenal,enorabuena a Jale y todo el equipo del camping, es la primera kdd. que hacemos con vosotros y ha sido una experiencia muy buena, como dice Pino estamos agotados, pero con gusto, seguiremos escribiendo. un saludo para mi paisana.

saludos para todos.
 
P1100579%20%5BResolucion%20de%20Escritorio%5D.JPG
A ver si me sale esta peazo foto de familia que hizo el guía Marwan en Cáceres:



Por si no sale picais aquí con el ratón:
ImageShack - Hosting :: p1100579resoluciondeescff7.jpg
 
No dejabamos marchar a Jose...

No dejabamos marchar a Jose...

Jose y su mujer Chelo ya se iban de regreso a Asturias. Pero con todo cariño se bajó del coche y nos obsequió una y otra vez con esos culines tan ricos y fresquitos que nos entusiasmaban...
Menudos dos encantos que estáis hechos los dos!!!!!!!!!!


 
bueno ya hemos llegado a casa, solo deciros que a sido la primera jaleada que vamos con vosotros y que espero que se vuelvan a repetir, sois todos geniales, enorabuena a jale y a todo el equipo del camping son estupendos, jente como pino es lo que hace falta en los camping
 
buenas noches a todos, ante todo daros las gracias por lo bien que nos hemos sentido entre vosotros.Hemos disfrutado mucho y estamos encantados de conocer gente tan estupenda , sobre todo porque eramos novatos en caravana , camping, kedada, y todo. Jale , una gran organizacion y gracias a Pino por su entrega, asi como a sus colaboradores . Y como los cordobeses tenemos fama de exagerados , pues nos lo hemos llevado toooooooooooooooooooooo palante , jejej hemos pinchado a 32 km de Còrdoba, la caravana , vamos que la rueda se ha hecho trozos , y como no teniamos de recambio , pues ha llamara la grua , que ha tardado dos horas, jejeje y con un frio en tooooo lo alto de una cuesta , en un cerro , pues eso que hemos llegado cerca de las doce , menos mal que nuestros amigos los malenos se llevaron a los niños , y nosotros mientras disfrutando del paisaje , las estrellas y la lluvia . No importa por que lo hemos pasado tan bien , que esto es solo una anecdota , para reirnos. Eso si, para la proxima procuraremos llevar ruedas de repuesto . claro es que somos novatos totales. Pues nada encantada por todo y esperamos veros en otra fiestesita , porque nosotros nos apuntaremos a todas las que podamos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com