Webcampista.com

mucho más que un foro

apuntame miki

Miki:

Loteria ok

no se cuantas birritas:

no tengo el enlace.

Duque:

Apunta dos adultos y un bebe. ¿porcierto al final será con elementos de acampada o sin ellos?

A todos:

Gracias por otro encuentro con inmejorable sabor de boca, "semos los más mejores en este foro" :toothy7::toothy7::toothy7:
 
:blob5::blob5::blob5:Lo que yo digo, Dios los cria y ellos se ajuntan:toothy7::toothy7::toothy7:SAVES COMO DECÍA TERMINAITOR,(Tranqui baby)Pues cuando empiecen a florecer las hojas me lo repita, y paaaaaaaaa Colliure[:idea1::bounce:/COLOR]
 
:idea1:Pero es que no avéis entendido el mensaje de navegante:drunken::drunken: se refiere a ESTE FORO,,,,,,,,,,, O SEA A TOSSSSSSSSSS ANDA QUEEEEEEE:glasses11::glasses11:
 
¡coño Miki! ¿tas seguro que quería decir eso? bueno pues también es una verdad como la copa de un pino......................lo que pasa que yo había entendido, que los que nos juntamos eramos los más y los mejores de todos................ya me paecía a mi demasiado bonito.
 
:toothy7:Jo, Ramón también os gusta apuntaros a todas las guerras:D, vale, pues cuando lo empecémos a preparar contamos con vosotros:king:
 
ZETA: poquito a poquito y probando,voy aprendiendo.
Es la ventaja del otro,que es muy senzillo.

A los demas,ahy que ver, lo que llegais a sacar de una "comida".
En el buen sentido de la "palabra".
Sabado,Domingo,Lunes,Martes y Miercoles y aun comentando la comida....
 
Debo de dar las gracias a SAN MIGUEL,que me animo a entrar en este foro,en el cual me encuentro con algun que otro amigo de antes.
Esta semana,me han llamado varios,diciendome que ya era hora de cambiar.........
Gracias.
 
:idea1:pues entonces con más motivo Ramón para que vallamos, :scratch: Y digo yó??? y si vamos con los elementos, y también pasamos el día en Carcassone, aunque ya lo conozco, pero no me desagradaría volver, a comprar las pastas esas tan buenas:toothy7::toothy7: Ya lo madurarémos.
 
:angel10: Chic@s no os vais a animar a poner alguna fotica de la comilona? :bounce:
Un saludín
Glòria
 
Qué despiste se me había pasado el post! muy guapas las fotos, y el restaurante tiene buena pinta...
 
Pues nada, seguramente lo repetirémos otra vez, no te pilla muy lejos, además es un sitio muy interesante si venís con crios, nada, para la próxima os venís:D
 
Se nota que lo pasastéis bien, me alegro mucho.:thumbup:
A ver si a la próxima podemos asistir. :occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com