Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días,
Como escribir un privado en este pc es un riesgo te lo pongo aquí Ciua, me perdonais los demás.

El libro sobre el Windows 2000 Server es el siguiente "Aprenda W2000 Server en 21 días" es de una serie, "...en 21 días" no está mal, si lo hay para el 2003, está orientado a "hacer cosas" más que aprender políticas de seguridad y tal, por ejemplo, como crear rapidamente la restricción que dices desde el servidor, sin explicarte mucho en que consiste esa restricción en concreto.

Lamento la intromisión.


PD:esta tarde preguntaré al administrador (informático) de aquí si el conoce algún libro más.
Muchas gracias...mil gracias...ya tengo más que suficiente...si tampoco creo que tenga tanto tiempo...

Bueno a ver que sucede...
 
Buenos días Ciut. ánimos a Iogui.


Estais tod@s con ataque de Ángel? :(
 
juer....donde andais todos???
el cafe hoy no va a hacer una buena caja...
 
Hay que ver lo que ha dado de sí, "los ataques de" ,ja,ja,ja...

Pues a mi me va a dar un ataque de :twisted: ... pronto...!!

No la verdad, es que esta primavera con todo el polen que hay por ahí, hace que estornude muy amenudo y tengo la nariz perennemente tapada...!

Encima están las dichosas conjuntivitis de primavera que sólo hacen que te rasques los ojos...
 
marc solo ha dormido una hora de siesta
mi vecinito de abajo con la pelotita en el patio le ha despertado
vuelve a tener fiebre.:(
 
Bueno acaba de llegar Gloria pq Iogui ya estaba dando la tabarra por aquí desde hace rato...

Me dice que hace mucha calor de desierto y veía espejismos en el asfalto...

Pues coloco una cancioncita para ambientar...y os dejo


Vaya tenemos un perro super fino que llora con las corrientes de aire...

Un saludo de los dos y un lametón del tercero
 
juer....donde andais todos???
el cafe hoy no va a hacer una buena caja...

Pues yo hoy he tenido que ir con mi suegrá al médico, a la otra punta de Barcelona (una media hora) y he vuelto a tiempo de hacer la comida... toda la mañana ocupada....:neutral:
 
Buenaaaaaas


Buenos días.
.....
Aunnolose qué verde estoy en informa´tica. Esta mañana viniendo al trabajo me acordado de ti, venía escuchando a Carlos Herrera con el caso Camps, no estoy muy al tanto, peroel satre es muy amigo suyo , está necesitado, le va mal el negocio? se le han concedido privilegios por ser su amigo? estabas refiriéndote a este caso en la conversación de ayer? .

Si los trajes se los regalado, no incurre en responsabilidad judicial, no es un delito ... pero estos regalos son a cambio o en agradecimiento de...? ( cambia la cosa).

Otra cosa es la responsabilidad que tienes que asumir como político .

No están por encima la ética y los principios?


Pues no venía por eso, digamos que esto fue lo que me lo recordó, en realidad hablaba de un programa de hace tiempo, creo que informe semanal, donde se hablaba de un escándalo con muchos alcaldes de Andalucía y lo que antes creo que se llama PER, que exactamente no sé lo que significa, pero era que los temporeros podían cobrar el paro si hacían "tantas" jornadas, entonces los alcaldes (los había de todos los colores) les firmaban para que pudieran cobrar.
Y, más egoista, porque algunas cosas que habitualmente compro en una tienda (que no tiene problemas) por comodidad, las puedo comprar exactamente iguales a alguien con problemas y por el mismo precio. Parece ser que no estoy obrando muy eticamente. (hablamos de cantidades que rara vez superan los 100 Euros a los 3-4 meses, pero menos da una piedra y le quito stock del medio) dejaré de hacerlo... total no creo que lleguen al verano...
 
CAstilla, Ciuta.... gracias por la musica, me han acompañado el café. También escuché las de anoche esta mañana...
 
Ya se a cavado la jornada de limpieza por hoy, como la cunde a mi hija,jajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com