Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

No creo que haya 80 parcelas pa meternos tos alli, a no ser que nos metamos catorce en cada caravana, no?.

y sobrara sitio para que los que roncáis os puedan poner retirados.

Hombre de poca fe, esto esta ya atado y bien atado, por eso de la demora y las no noticias.

Tranquilízate y deja al macho mear.
 
Si es aue szois tosss mú siesos.

C.L.A.D.A.

C. Camping

L. Los

A. Arenales

D. De

A. Almagro.


Era muy dificilisima trota.


Pues a mi me parece muy bien. Incluso mejor por el tema de luz, agua y demás. El otro sitio tenía su atractivo, pero bueno, sino puede ser, pues allí esta bien. Además queria ir a Almagro, ahora está más cerca.

Fraypepe, es facil si no te gusta, no vas.
 
A mi me parece estupendo, no te preocupes que lo pasaremos bien

Y hacemos concurso de comer berenjenassss.

Es una muy buena idea, que el vino lo ponga Trotacaminos de su bodega particular, para patrocinar el vino de Valdepeñas
 
Era muy dificilisima trota.


Pues a mi me parece muy bien. Incluso mejor por el tema de luz, agua y demás. El otro sitio tenía su atractivo, pero bueno, sino puede ser, pues allí esta bien. Además queria ir a Almagro, ahora está más cerca.

Fraypepe, es facil si no te gusta, no vas.

Belen eres muy simpatica, lo mismo te digo, a ver si no se pueden gastar bromas, para una vez que el hilo se mueve un poco despues de tantos dias de parón
 
Cristóbal, sin agobios, cuando puedas, una consulta al camping, es posible la entrada el jueves, mismo precio, tarifa normal?.

Ante todo, gracias
 
A mi me parece estupendo, no te preocupes que lo pasaremos bien

Y hacemos concurso de comer berenjenassss.


Eso¡¡¡ que las acabo de descubrir y me encantan¡¡¡¡¡¡
 
Belen eres muy simpatica, lo mismo te digo, a ver si no se pueden gastar bromas, para una vez que el hilo se mueve un poco despues de tantos dias de parón

Ah¡ ¿Eso era una broma?.....................pues perdona, pero no le veo la gracia.
 
y las paellas que?, que ya tengo el arroz a falta de echarle el agua.

El camping muy mono

Mejor que enmedio de la era.

El Concejal ese, un capullo de alelí, ya le vale

Se admiten perros y cabaloos en el camping?

A las paellas es una cosa que ya estaban en el aire, y que lamentablemente, como concurso se han suspendido, eso no quita, que alguien tenga el gusto de hacer una, y compartir con los demás.

Se admiten perros, siempre que dentro del recinto estén atados, la gerencia del camping, nos ha dicho, que los animales, deben de permanecer también atados, o en su caso controlados por su dueño, dueña o tutor/tutora.

Ya sabes, eso de que la libertad de uno termina, donde empieza la de otro, y tan libre es uno de tener perro, u otro tipo de animal, como la del otro a no ser molestado por estos.
 
A las paellas es una cosa que ya estaban en el aire, y que lamentablemente, como concurso se han suspendido, eso no quita, que alguien tenga el gusto de hacer una, y compartir con los demás.

Se admiten perros, siempre que dentro del recinto estén atados, la gerencia del camping, nos ha dicho, que los animales, deben de permanecer también atados, o en su caso controlados por su dueño, dueña o tutor/tutora.

Ya sabes, eso de que la libertad de uno termina, donde empieza la de otro, y tan libre es uno de tener perro, u otro tipo de animal, como la del otro a no ser molestado por estos.

Gracias, asi da gusto que haya gente que conteste con agrado y simpatia. Saludos
 
Era muy dificilisima trota.


Pues a mi me parece muy bien. Incluso mejor por el tema de luz, agua y demás. El otro sitio tenía su atractivo, pero bueno, sino puede ser, pues allí esta bien. Además queria ir a Almagro, ahora está más cerca.

Fraypepe, es facil si no te gusta, no vas.


Es que si la pista es mas clara, me la pilláis seguro a la de ya, porque es el único camping en chiquicientos kilómetros a la redonda.
 
Bueno, después del paseito...Ya he visto la super noticia!!!
Pues me parece muy bien, no te preocupes mas Cristobal, ya está todo solucionado, lo único el mal rato que os habreis llevado vosotros hasta tener todo atado.
Así que ahora a disfrutar de la cuenta atrás!!
 
Belen eres muy simpatica, lo mismo te digo, a ver si no se pueden gastar bromas, para una vez que el hilo se mueve un poco despues de tantos dias de parón

Doy fe que Belen es muy, muy simpatica , ademas miembro de pleno derecho (es decir no solo lleva el nombre en los post) del comando de los chatarreros que eso por si ya tiene su gracia y mas que posible Andaluza del año
Esta fuera de lugar meterse con Belen
Un saludo
 
Enhorabuena Cristobal,
Reconozco que tenia mis dudas y creo que hemos ganado con el cambio
 
Bueno, por lo que deduzco me quedo sin fregar las paelleras, pero no quiero quedarme sin la MHOU 5*, por consiguiente, nosotros si vamos a Almagro..........de todas las maneras el concejas, no querra que yo me lo heche a la cara pues puedes darle mis datos y decirle que es un sinverguenza con todas las palabras. Cristobal, todo tiene solucion y lo pasaremos perfectamente.
Trota, vete preparando para las avispas
 
Aunque no haya concurso paelleril, a lo mejor si podremos hacer unas cuantas, aunque sea para degustación, asi el Basi. que no se libre de fregar, que se quiere escaquear.
 
cristobal el camping esta bastante chulo,creo que despues de todo el cambio a sido para mejor,sobre todo por los organizadores
 
cristobal el camping esta bastante chulo,creo que despues de todo el cambio a sido para mejor,sobre todo por los organizadores

Personalmente me gusta mucho la acampada libre, alli donde se nos quiere, de hecho, este finde voy a una que coorganizo, con el patrocinio del ayuntamieno de Granatula de Calatrava.

Pero visto lo visto, aunque algún ayuntamiento de la zona se a mostrado interesado en el proyecto, no hay tiempo material, para llevarlo a cabo, t las ilusiones de cristobal se habían truncado, que no eran otras que la de promocionar su pueblo a través de Webcampista, comunicarlo a los amigos que nos quieren acompañar y demás ya, son muchos los hilos que hay que atar en la organización de un evento de esta envergadura, por eso se a mirado la opción del camping Los Arenales, este se ha mostrado recectivo, y junto a la ilusion de muchos amigos por visitar La Mancha, pues al final que el concejal a ultima hora haya dicho que no, pues consideramos que ha venido hasta casi bien.

Otro pueblo se llevara los euro que nos dejemos.
 
Bueno, por lo que deduzco me quedo sin fregar las paelleras, pero no quiero quedarme sin la MHOU 5*, por consiguiente, nosotros si vamos a Almagro..........de todas las maneras el concejas, no querra que yo me lo heche a la cara pues puedes darle mis datos y decirle que es un sinverguenza con todas las palabras. Cristobal, todo tiene solucion y lo pasaremos perfectamente.
Trota, vete preparando para las avispas

No si ya estoy preparado, hasta para soplarle a las berenjenas, aunque no quemen, tu ya sabes por que.
 
Bueno ya que se suspende el concurso de arroces, por falta de infraestructura, entre otras cosas, la organizacion ha pedido al camping un menu con precio popular para su estudio.

Tambien se ha pensado en algo que ya se biene haciendo en las webcampadas, que no es otra cosa que cada uno de los que quieran participar en la actividad, que aporte algo de su tierra o de su gusto, para compartir, en el salon social se, o donde se acuerde se llevan las viandas y se comparten, muchos ya teneis experiencia en ello, se le ha llamado de muchas formas, yo en honor a la hija de uno de los amigos que nos acompaño en Tierra de Gigantes, por que asi le llamo ella a este tipo de comida, le quiero llamar:

"BUFET DE CAMPING"


Quien y con que se apunta al BUFET DE CAMPING???

Quien quiera hacer un arroz, como un pisto, como unos callos, o traerse un jamón pata negra.
 
Yo me apunto al Bufet de camping, pero tengo que pensar que llevo......todavía tengo dudas con Granatula......
 
No hay problema ,ya sabeis que los webcampistas nos adaptamos a toda clase de terrenos,jajajaja
Por otra parte, ¿se sabe si habrá actividades como la del viaje en globo ò la del paint ball ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com