Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando las vacaciones.camping la marina.

mari angeles no son del almejero,son directamente del barco de mi padre,el nuevo lufran.ya nos veremos,nosotros estamos en la 79,a partir del miercoles a las 12,no estaria mal que nos ayudaseis a montar el avance que es la 1º vez que lo vamos a montar y veremos a ver que tal sale,habra recompensa,ja,ja,si estais liados con niños,no pasa nada,hay guarderia,ja,ja
 
mañana a esta hora ya estare alli,asi que isempere,ve dejandome sitio,ja,ja
 
Pues yo pido lo mismo que Nico, si alguien puede mirar la parcela 190 a ver como anda de sobra. Ya sé que no tiene rafia. Gracias
 
Bueno chic@s me quedan solo 3 dias para estar tomandome unas cerveciatas fresquitas.

Juan Miguel que tengas un buen viaje. Nos vemos el sabado.
 
Hola Pelon

Yo ya he ido varios años y siempre en Julio y Agosto, no te preocupes por las tumbonas, los socorristas cuando ven una tumbona con la toalla encima durante un rato y no hay nadie, cogen la toalla y dejan la tumbona libre, y luego su dueño tiene que ir a buscarla a un cuarto que tienen los socorristas

En cuanto a las actividades en la piscina son durante todo el dia, por la mañana el volley en el agua y a las 11 el aguagym y luego por la tarde mas de lo mismo

Y antes de abrir nadie la puede coger porque la puerta de la piscina esta cerrada, quizas hay mas problema los fines de semana por lo de las visitas que pueden pagar un dia y disfrutar de la piscina, pero ese es el dia que hay que irse a la playa

Yo siempre me echo la siesta en la piscina al fresquito de la sombra y no tengo que reservar la tumbona y si no hay libres se lo dices al socorrista y veras que rapido te "libera" alguna

en agosto hay mucha gente por todos los sitios y hace bastante calor y ademas muy pegajoso y estas todo el dia sudando , en la piscina esta llena a todas las horas , alli se celebran actividades con las tumbonas el problema esque antes de abrir ya hay gente que la tiene cogida , y no quita la toalla en todo el dia
 
Discrepo otra vez, La Marina es de los pocos campings en los que no hay bichos... fumigan muy bien

Yo el año pasado estuve en el Marjal y eso si que eran moscas a todas horas dando por cul... y mosquitos de noche.


Y por cierto, otra vez. Recordaros que estoy en la parcela 129 y a todo el que pase le obsequiaremos con una cervecita.
 
Tal y como he hecho en la webcampada os he preparao un archivo descargable en pdf con las parcelas y las fechas en las que estais... no me ha dao tiempo a haceros la de los nombres... se que me perdonais...

Pasadlo de coña!
 

Archivos adjuntos

  • PLANNING DE JUNIO.pdf
    70,5 KB · Visitas: 0
Y pensar que yo no vay hasta finales de agosto................ :evil::evil: dejarme algo eh?

Saludos.
 
cuando me despierte,me subire en mi coche y en dos horitas estare en la marina por 15 dias.hoy no pego ojo
 
ya estoy aqui,me he pegado toda la mañana en la piscina,que chula que esta.quien hay por aqui para conocernos ahora?,estoy en la parcela 79
 
planningdejunio.jpg


Si es que no miramos.... ains... Espero que os lo paseis de coña!
 
vais llegando ya?,venga que empieza el 30 aniversario,hoy es el ultimo dia de la capsula
 
Me quedan pocas horas para partir hacia la marina.
Saldremos esta madrugada para estar en el camping a primera hora y asi poder estar para la celebracion del 30 aniversario.
 
Que suerte a disfrutar del 30 aniversario que os lo paseis bien,hasta pronto me queda 1 semana para salir hacia la marina,nos vemos el dia 26.Saludos
 
Nosotros estamos aparcados en Aranjuez, preparando la caravana (depués de los acontecimientos) para disfrutar como vosotros.

Espero que os lo paseis genial, tomaros un par de cervecitas a nuestra salud.
 
Nosotros tambien hemos estado preparando hoy la caravana,el viernes por la noche la engancharemos y ...el sabado ya nos tendreis por alli dando guerra.
 
planningdejunio.jpg



Si es que no miramos.... ains... Espero que os lo paseis de coña!​


Eh!!!!! que no había visto este hilo!!!! ¡Dejadnos ir! Tenemos reservados 8 días en La Marina, del 27 de Junio al 5 de Julio... ¿podemos unirnos a vosotros? A un bombardeo vamos si nos dejáis!!! Es la primera vez que vamos a este camping. Nos han dicho que estaremos en la parcela 039. Cuando tenga un rato, me pondré al día con el hilo, que sólo he leído los últimos posts. Somos 4, 2 adultos y 2 pitufos de 3 (casi 4) y 2 recién cumplidos. ¿Nos apuntáis?
 
Eh!!!!! que no había visto este hilo!!!! ¡Dejadnos ir! Tenemos reservados 8 días en La Marina, del 27 de Junio al 5 de Julio... ¿podemos unirnos a vosotros? A un bombardeo vamos si nos dejáis!!! Es la primera vez que vamos a este camping. Nos han dicho que estaremos en la parcela 039. Cuando tenga un rato, me pondré al día con el hilo, que sólo he leído los últimos posts. Somos 4, 2 adultos y 2 pitufos de 3 (casi 4) y 2 recién cumplidos. ¿Nos apuntáis?

Por zupuesssssto, ahora actualizará la lista mi marido (Brinin) y os incluirá, nosotros tampoco hemos ido nunca, pasate por el hilo de webcampadas en preparacion, una que pone: kedada de la paella, la marina, o algo asi, y ves la que estamos montando. Besos, nos vemos!!!!
 
ACTUALIZANDO...

PLANNING DE JUNIO

planningdejunio.jpg


PLANNING DE JULIO

planningwebcampadae.jpg


QUIENES SOMOS EN JULIO...

paelladejulio.jpg


Ale... ya ta.
 
Pgarcia, presentaros, y asi sabemos como os llamais. Besos
 
nos re-presentamos!!! jejeje

nos re-presentamos!!! jejeje

Muchas gracias a todos.
Somos Marcos, Pilar (pgarcia) y mis pitufos Marcos y Ana Pilar (casi 4 y 2, respectivamente). Vamos desde Córdoba con nuestro caracol Antares 416 (ya está limpita, ahora a rellenarla de cervezas jejeje) y nuestro laguna, que aunque cortito de fuerza, es todo un campeón, como mis peques. Poca experiencia en acampar (4 ó 5 salidas) pero ya llevo la pegatina de webcampista en mi antares, que fuimos con cachalote, jjjj, mikawa, maikel y unos cuantos más a la mini webcampada de Almayate... ¡Y nos lo pasamos de escándalo! Qué fácil cogerle el gusto a esto con gente tan estupenda...
Y cómo me enrollo. Bueno, quedamos "re"-presentados y con muchas ganas de conoceros...
SALUDOS!!!
 
Muchas gracias a todos.
Somos Marcos, Pilar (pgarcia) y mis pitufos Marcos y Ana Pilar (casi 4 y 2, respectivamente). Vamos desde Córdoba con nuestro caracol Antares 416 (ya está limpita, ahora a rellenarla de cervezas jejeje) y nuestro laguna, que aunque cortito de fuerza, es todo un campeón, como mis peques. Poca experiencia en acampar (4 ó 5 salidas) pero ya llevo la pegatina de webcampista en mi antares, que fuimos con cachalote, jjjj, mikawa, maikel y unos cuantos más a la mini webcampada de Almayate... ¡Y nos lo pasamos de escándalo! Qué fácil cogerle el gusto a esto con gente tan estupenda...
Y cómo me enrollo. Bueno, quedamos "re"-presentados y con muchas ganas de conoceros...
SALUDOS!!!

Tranquila, nosotros tambien somos novatillos en este mundo, y la verdad que si no es por la gran family de webcampista, no se que hubiera sido de nosotros, jejejeje, siempre nos falta algo, y siempre estan ellos para ayudarnos, la CV solo tiene 2 salidas y nosotros solo tenemos 5 salidas, el resto fueron con tienda, y ya estamos enganchadisimos, ¿que tendrá esto que tanto engancha? jejejeje. besos, y nos vemos, eso si... las cervecitas que no se os olviden!! jajajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com