Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Pa Arriba.....
 
Bueno pues mi plegable ya va cogiendo color, dentro de poco os pondré alguna fotillo para que veáis como va la reforma, haber si los nuevos nos sorprenden con alguna fotillo de sus nuevas adquisiciones.
Un abrazo.
 
Arriba que nos caemos
 
saludos Sacarino,aqui mucho subir el hilo pero no os contais na´´ de na¨-.
Pregunto que donde vais este verano y como queda mucho tiempo no me contesta
ni Cristo bendito,bueno,vale,,,,,,,¿donde vais en el puente del Pilar?
Yo al pueblo,a darle una vuelta a la casa,que esta en Arenas de san Pedro(Avila)
 
Buenas noches, me uno a vosotros si os parece bién, pués dentro de un mes voy a recoger mi caravana plegable. Hasta ahora tenía una cv normal demasiado pesada para hacer ruta y la vendí y ahora cambio. Por cierto he estado unos años fijo en un camping del pirineo y en invierno se está más que bién en la cv, y eso que estaba a unos -10ºC y todo nevado.
Un saludo y a ver si pasa rápido el mes.
PD. Quisiera ir por el puente de la constitución a Port Aventura, alguien sabe de algun camping cercano a allí que esté bién.
Un saludo
 
Hola a todos, totibtt bienvenido desde Zaragoza.

Pacoteacher las vacas del año que viene estan muy lejos y a saber por donde acabamos lo nuestro es de un día para otro, eso si en lugares fresquitos. El puente del Pilar lo tengo raro mi costi tiene hasta el dia 14 pero el 12 tengo que estar en zaragoza asi que me parte por la mitad pero igual en algun sitio cerca nos escapamos.

Teniamos intencion de ir a Sitges pero no lo sabemos asi que hemos mirado este vanping cerca de zaragoza www.bolaso.es que tienen anuncio en esta web y esta cerquita. Si no podemos nos dedicaremos a hacerle arreglitos a la caravana.

Saludos.
 
Qque falta más gorda vanping como todos sabemos es vamping con m antes de p. Así que soy vampista.
 
Hola a todos:
nosotros este puente,( si consigo tener fiesta), que lo veo difícil, nos queremos escapar a Oto, (Huesca), para probar la caravana.
voy a contra reloj, con las reformas, pero ya tenemos monazo de caravana, así que nos iremos como la tengamos, por lo menos agua, ya sabemos que no nos entra, con lo que ya tenemos algo.
Si alguien se anima, que pregunte por la plegable en el camping, al llegar, jejejejejeje.
Un abrazo.
PD:
Manolo, ya puse la guía en la parte superior, gracias por los consejos, me han sido de gran ayuda, ahora solo falta que me llegue el caravanstore zip que creo que lo tendré aquí sobre el día 15 mas o menos.
 
Una preguntilla, la caravana como es mejor guardarla plegada o desplegada.
 
Hola totibtt te saludo desde alicante,bienvenido seas;yo estuve en el camping cambrils,es una pasada,admite cheque camping segun epocas,esta a 4 km del parque y te puedo asegurar que es un 5 estrellas,la mujer de la limpieza creo que vive dentro de los aseos,porque a todas horas te la encuentras,dos piscina y un monton de servicos,si vas ya me diras algo,creo que te gustara.un saludo para todosssssssssssssssssssssssss
 
Hola a todos:
nosotros este puente,( si consigo tener fiesta), que lo veo difícil, nos queremos escapar a Oto, (Huesca), para probar la caravana.
voy a contra reloj, con las reformas, pero ya tenemos monazo de caravana, así que nos iremos como la tengamos, por lo menos agua, ya sabemos que no nos entra, con lo que ya tenemos algo.
Si alguien se anima, que pregunte por la plegable en el camping, al llegar, jejejejejeje.
Un abrazo.
PD:
Manolo, ya puse la guía en la parte superior, gracias por los consejos, me han sido de gran ayuda, ahora solo falta que me llegue el caravanstore zip que creo que lo tendré aquí sobre el día 15 mas o menos.


Hola maxi me alegro que hayas puesto la guia,espero que no te diera mucho trabajo (creo que no y menos para ti)veras como le ganas al avance entre 10 y 15 cm de altura,yo estoy muy comtento de haberla puesto,como te a quedado la caravana con todos los arreglos????te a costado mucho tiempo-dinero???supongo que no estaran arrepentido de la compra,ya que has ganado en espacio y para cuando la peque sea mas mayor seguro que lo necesita,bueno ya me diras como te va,saludo para los tresssssss
 
Eva la mia la tengo que cerrar obligatoriamente,pero la tuya si es de las de elevar el techo,si esta en interior da igual,pero si esta en la calle mejor cerrada porque esta mas protegida(es una opinion)
 
Muchas grácias jajuman, pués posiblemente si voy al parque, me pase por ese camping, pinta bién. Ya que después de un intenso dia de atracciones va bién relajarse siempre que los peques nos dejen.
Un saludo y ya os contaré.
 
Hola a todos:
Totibtt, lo primero es disculparme por no haberte dado la bienvenida antes, espero que no me lo tengas en cuenta, jeejeje.
con respecto al camping por el que preguntas, yo estuve a primeros de septiembre en el sangulí, que por cierto es de los mismos dueños que el camping cambrils, el precio en estas fechas es bastante bueno, y la calidad es indiscutible un camping a la
holandesa, con todos los detalles que necesites, bueno, espero no haberte formado mucho lío, y espero que lo paséis bien en port aventura.

Eva70, la caravana creo que es mejor guardarla plegada, ya que es la posición en reposo de la misma y creo que de esta forma sufren menos las parte plegables de la caravana, pero esto te lo digo desde la ignorancia con lo que no se si te servirá de algo.

Manolo; la guía me llevó un ratillo porque la parte recta no tuve problemas pero la parte de la curva fue lo que me tuvo mas entretenido, con respecto al cambio de caravana tengo que decirte que en calidad he perdido porque la que tenía estaba nueva y para dejar esta como la otra, me va a llevar bastante tiempo y dinero, pero sarna con gusto no pica, jajajajaja, haber si os pongo unas fotillo para que os hagáis una idea de lo que le estoy haciendo.
Bueno ahí os dejo este ladrillo para que os entretengáis.
un abrazo a todos.
 
Hola a todos, la tengo en el garaje de la casa del pueblo sitio tiene de sobras.
Ayer me compre tela para cambiar las fundas de las colchonetas, ire poniendo fotos.
Que paseis un buen finde.
 
buff, cuanto tiempo sin entrar por aqui bienvenido totibett, jooooo con el buen tiempo que esta haciendo y en casita, que ganas tengo de salir, los que tengais puente que lo disfruteis y los que no pues tambien
saludos a todos
 
Hombre, unos de segovia que escriben, yo pensaba que os había tocado la primitiva a todos, jejejejejeje, ojalá sea así, espero que titi se encuentre ya repuesto y preparado para la acción, y por supuesto tú también, nosotros seguimos con nuestras reformas a contra reloj, espero que nos de tiempo de apañarla para el puente del pilar.
Bueno lo dicho espero que los caucenses se animen mas que esto sin ellos no es lo mismo.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com