Webcampista.com

mucho más que un foro

opinion camping mas patoxas en pals

cuinman

calladit@
Hola,lo primero saludaros a todos,que soy nuevo aqui.Bueno,somos novatos en el mundo de la caravana (la estrenamos en agosto 2007) y no conocemos practicamente ningun camping,queremos hacer temporada de verano en alguno en la costa brava y hemos visto por internet el camping mas patoxas de pals.Alguien lo conoce o ha estado allí para darnos su opinion?.
Tenemos 1 niña de 3 años y otra de 20 dias (tambien estrenamos niña nueva ja,ja).
Gracias de antemano a todos:)
 
hola desde galicia.bienvenidos.en lo del camping no te puedo ayudar pero si algun dia necesitas algo ya sabes.enhorabuena por esa niña.
 
Bienvenidos y enhorabuena por la niña, no os puedo ayudar porque soy novatillo, pero no os preocupeis que veras que pronto teneis un listado de campings para disfrutar.

salu2
 
hola...primero bienvenido..... tengo unos amigos que hacen alli temporada y estan muy contentos.
 
gracias a todos.Marta creo que iremos la semana que viene a echarle un vistazo in situ,pero casi seguro que nos quedaremos.Tampoco es que tengamos muchas opciones por la zona,porque los campings que hemos visto de por alli no les quedan plazas libres de temporada y en mas patoxas quedan 5 o 6 o sea que... hay que espabilarse jeje
 
Pues que tengais suerte.
Es una zona muy bonita...si salis del cámping a recorrer la zona.
 
Mas Patoxas

Mas Patoxas

Soy nueva en el foro, por eso siento no haber contestado antes,. Mas Patoxas es para mi el camping ideal por los servicios y la situación. Nosotros somos una familia con 2 niños y empezamos a ir hace 3 años, hemos encontrado allí el sitio ideal para relajarnos y dejar que los niños estén en libertad sin correr ningun peligro, hoy tienen 8 y 13 años pero cuando empezamos a ir el peque solo tenía 5 y ya iba solo. Espero que disfruteis tanto como nosotros de este camping. Por otra parte el ambiente también nos gusta,sobre todo familias.
 
mi tio estubo mucho tiempo en este camping, como veraneo habitual y de fin de semana. La verdad q uno de los mejores camping de catalunya.
 
Hola, nosotros acabamos de llegar de por allí, hemos estado desde el sabado y hemos pasado San Juan, hemos estado en Las Dunas en Sant Pere Pescador, y nos ha gustado mucho en todo, ademas celebran el 40 aniversario y hacen bastantes actividades, sobretodo para los peques, tienen un super muy grande y bien de precio, un restaurante que solo hemos ido hoy, pero que ha estabo muy bien, tiene una tienda de souvenirs y otra de ropa playera y una tienda de comida preparada, que tambien funciona muy bien, tiene salida directa a la playa y piscina, ademas esta todo SUPER LIMPIO Y MUY CUIDADO, tienes una jardineras que son para flifar, así que creo que hemos encontrado un buen camping cerca de casa donde poder pasa un finde de relax de vez en cuando, nosotros estamos comos vosotros, estrenamos la caravana el verano pasado y tambien vamos investigando campings, y ya te digo que este para mi esta muy bien, claro que nos falta experiencia, pero otra cosa que me ha gustado es que para ser un camping de estos grandes, a la vez son bastabte "permisivos" es decir, es la primera vez que la hemos cogido con la colla de amigos y el máximo de gente por parcela son de 6 personas, y nosotros la noche del sabado nos juntabamos 7, no nos pusieron ningun problema, en cambio en el L'Amfora, (que era donde ibamos a ir), me dijeron que no podian hacer nada, que eran las normas del camping, y otro detalle es que en teoria teniamos que dejar la parcela a las 12 y nos han dicho que no habia problema, que avisando en recepcion nos podiamos quedar hasta las 17, así que un trato bastante bueno.
El Maspatotxas lo mire, pero al final pensamos en ir para Sant Pere Pescador y nos quedamos con este, así que si vas ya me contaras para probarlo en otra ocasion.
 
Hola, bienvenido al foro, yo tambien soy nueva, pero te dire que he estado dos veces para Semana Santa en el Mas Patoxas y es genial, las parcelas estan muy bien y los servicios tambien. lo que pasa que ultimamente para Semana Santa vamos al camping Stel en Roda de Bara (Tarragona), os lo recomiendo. Es tranquilo y ademas hacen muchas actividades para los niños, jovenes y adultos. Los animadores son geniales.
 
Pues Iraize, si quieres ir ves sin miedo, yo estuve hace 2 años y igual este año repetimos, tengo un crio con once años y me tenia que pelear con el para salir del camping, lo paso de miedo y nosotros igual.

salu2
 
Pues me alegra leeros, forever y Bengi . A ver si de verdad libramos 10 días y conocemos Gerona por fin.
Un saludo desde Gipuzkoa
 
Nosotros hemos estado en un par de ocasiones, la última este invierno, Y el camping estaba como siempre, muy limpio y cuidado.
Así que podéis ir tranquilos que es un muy buen camping.

Saludos.Rafa :D
 
muy buen camping, piscina con tobogan y animacion muy divertida.
por cierto cerca del camping direccion calella de palafrugell en un poligono hay un buffet libre de P.M
 
Hola buenas, casi casi vecino je,je,je, nosotros estamos tamien investigando campings, la semana pasada fuimos para la parte degirona y esta que viene queremos ir para Tarragona si lo visitamos, ya te comentare o pasare los informes de donde haigamos estado. Un saludo desde Lliça de Vall .

p.d. Nosotros tambien somos novatos pero tenemos un remolque tienda.
 
Hola buenas, casi casi vecino je,je,je, nosotros estamos tamien investigando campings, la semana pasada fuimos para la parte degirona y esta que viene queremos ir para Tarragona si lo visitamos, ya te comentare o pasare los informes de donde haigamos estado. Un saludo desde Lliça de Vall .

p.d. Nosotros tambien somos novatos pero tenemos un remolque tienda.
Uyyy pense que estaba en Tarragona. lo siento, pero de todas formas tenemos que seguir mirando por Girona ya que solo llegamos hasta Tossa de Mar. Saludos
 
camping estupendo

camping estupendo

nosotros hemos estado hace unas semanas en el camping mas patoxas de pals y nos ha encantado ,todo super limpio ,la comida muy buena la verdad, y mis hijas salieron encantadas con la animacion y la piscina, ademas decir que es un camping familiar y para nada ruidoso, el mobil home en el que estuvimos estaba perfecto. El año que viene si puedo vuelvo seguro.
 
hola yo estado en el mas patotxas y no me gusta hay mucha gente y ademas para hacer temporda te tienes que esperar hay lista de espera.Porque unos amigos querian ir pero hace 3años que se apuntaron y no les dicen nada.
 
Yo la verdad es que para reservar no tuve ningun problema , aunque como fuimos en mobil home no se si funcionará diferente lo que es zona de caravanas y tiendas, pero nosotros quedemos encantados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com