Webcampista.com

mucho más que un foro

camping el escorial

Pues sí, yo no estaba apuntado a esa webcampada porque iba a otra, pero igualmente pueden contar conmigo como NO CLIENTE para siempre y por supuesto en el club del que yo formo parte haré la debida publicidad de lo amables y comprensivos que han sido con Webcampista y los que iban a asistir a esa Webcampada.
Solo por la publicida que en favor del camping hubiesemos hecho, deberían haber tenido una notable consideración hacia este colectivo y no que `por el contrario la publicidad que vamos a hacer va a ser todo lo contrario, nefasta para el camping, no recomendando ese camping a ningún conocido o campista que pregunte por ese camping o pida se le informe de algún camping en la zona de Madrid, en este caso le diré que cualquiera menos este camping.
 
¿Y váis a dejar de ir a ver a Comanche al poblado indio? No os lo perdono entonces.
 
¿Y váis a dejar de ir a ver a Comanche al poblado indio? No os lo perdono entonces.

Q no hombre q no, q vamos a seguir subiendo a verte amiguete, pero es verdad q se está poniendo un poco carillo el camping, q empiezan a ser los precios un poco prohibitivos.

Pero tranqui q este verano espero tomarme contigo un poco de gazpachito jeje

Un abrazo.
 
Pues eso es lo q te quiero decir, q vosotros íbais a ir unos 40 elementos de una tacada, q se tenían q haber estirado mas, por ejemplo, no cobraros el día de salida en vez de cobraros el 50% como a todos, perdona pero a lo mejor antes no me expliqué bien.

Un saludo.


Si no te preocupes , te entendí perfectamente , hablamos de los mismo , a ver si esta gente es capaz de leer estos hilos y enterarse de que afortunadamente no todos los gerentes campistas son tan usureros como ellos...
 
Ese es el problema q el poblado indio está, como tu dices, cerca del monte Abantos, así q habrá q ir a verle de vez en cuando para q nos invite a ese gazpachito q hace tan bueno y luego nos ponga unos mojitos jeje

Bueno, pues la Webcamapda a otro sitio y el del poblado indio que se acople con alguien que tenga espacio y a los otros que les den.
 
comanche queremos cerveza cerveza y mas cerveza para olvidar las penas por la decepcion
 
kiko1, me has dao un pisotón por decimas de segundo que me has hecho polvo el pie.
 
yo por lo menos les he enviado un enlace a este tema por lo tanto mañana aparecera un nuevo usuario para decir algo ja ja ja
 
¿Y váis a dejar de ir a ver a Comanche al poblado indio? No os lo perdono entonces.


Te llamaré por telefono desde la puerta para que salgas a verme el careto , y que conste , que lo hago precisamente por tí..... , y por otros compañeros que han sufrido el mismo varapalo en este u otros establecimientos con similares detalles...
 
yo por lo menos les he enviado un enlace a este tema por lo tanto mañana aparecera un nuevo usuario para decir algo ja ja ja

Pues lo estaremos esperando y atendiendo con las mismas intenciones que con las que venga...
 
Te llamaré por telefono desde la puerta para que salgas a verme el careto , y que conste , que lo hago precisamente por tí..... , y por otros compañeros que han sufrido el mismo varapalo en este u otros establecimientos con similares detalles...

Unos cojones para tí...si salgo me agarro a tu cuello y me llevas contigo y con tu familia a donde vayáis....la oportunidad de estar con el "surero" al que más aprecio del mundo no va a ser sólo cuestión de un hola y adiós...y te lo digo en serio...creo que hay gente que me conoce de este foro y sabe lo que yo pienso de mis amigos y de mis "hermanos"...ellos podrían contarte...
 
Unos cojones para tí...si salgo me agarro a tu cuello y me llevas contigo y con tu familia a donde vayáis....la oportunidad de estar con el "surero" al que más aprecio del mundo no va a ser sólo cuestión de un hola y adiós...y te lo digo en serio...creo que hay gente que me conoce de este foro y sabe lo que yo pienso de mis amigos y de mis "hermanos"...ellos podrían contarte...


Si hombre , eso no te lo crees ni echandole porros a la pipa de la paz .... , namás que me haría falta tenerte que adoptar...


Por lo otro....( el "surero" al que más aprecio del mundo ) , es de agradecer , pero aún así , no me hablandas el corazón , jajajaja .
 
Si hombre , eso no te lo crees ni echandole porros a la pipa de la paz .... , namás que me haría falta tenerte que adoptar...


Por lo otro....( el "surero" al que más aprecio del mundo ) , es de agradecer , pero aún así , no me hablandas el corazón , jajajaja .

kiko1, ve preparando una ronda de cervezas y una tarta que te quedan 25 (post)
 
Sabía que mi hermano no me fallaba. Además, olvidándonos del polémico tema de esta gente, allí hemos pasado buenos ratos y estoy muy ilusionado con pasar de nuevo grandes momentos con vosotros, como la última vez, en compañía de Jorge y familia, y de Alberto y familia...me gustaría repetirlo de nuevo, espero que me brindéis esa oportunidad. Tenía un cocepto bueno de vosotros sin conoceros personalmente, a raíz de entonces, eso se ha acentuado muchísimo más porque sois gente de la buena de verdad, sin exclusión, y eso es lo más grande que puede haber en este mundo del campismo. He disfrutado, he reido con vosotros,...os habéis abierto de par en par para ofrecerme vuestra confianza y vuestra amistad, y después de un tiempo sin vernos, el contacto no se ha perdido, han seguido habiendo conversaciones telefónicas, felicitaciones por navidad,....No me gustaría que eso se perdiera por culpa de la actitud de los responsables de este camping, aunque os pueda suponer un sacrificio ir al mismo por lo que está sucediendo...un poquito de POR FAVOR, nada más.
 
Sabía que mi hermano no me fallaba. Además, olvidándonos del polémico tema de esta gente, allí hemos pasado buenos ratos y estoy muy ilusionado con pasar de nuevo grandes momentos con vosotros, como la última vez, en compañía de Jorge y familia, y de Alberto y familia...me gustaría repetirlo de nuevo, espero que me brindéis esa oportunidad. Tenía un cocepto bueno de vosotros sin conoceros personalmente, a raíz de entonces, eso se ha acentuado muchísimo más porque sois gente de la buena de verdad, sin exclusión, y eso es lo más grande que puede haber en este mundo del campismo. He disfrutado, he reido con vosotros,...os habéis abierto de par en par para ofrecerme vuestra confianza y vuestra amistad, y después de un tiempo sin vernos, el contacto no se ha perdido, han seguido habiendo conversaciones telefónicas, felicitaciones por navidad,....No me gustaría que eso se perdiera por culpa de la actitud de los responsables de este camping, aunque os pueda suponer un sacrificio ir al mismo por lo que está sucediendo...un poquito de POR FAVOR, nada más.


Al final me harás llorar....
 
Sabía que mi hermano no me fallaba. Además, olvidándonos del polémico tema de esta gente, allí hemos pasado buenos ratos y estoy muy ilusionado con pasar de nuevo grandes momentos con vosotros, como la última vez, en compañía de Jorge y familia, y de Alberto y familia...me gustaría repetirlo de nuevo, espero que me brindéis esa oportunidad. Tenía un cocepto bueno de vosotros sin conoceros personalmente, a raíz de entonces, eso se ha acentuado muchísimo más porque sois gente de la buena de verdad, sin exclusión, y eso es lo más grande que puede haber en este mundo del campismo. He disfrutado, he reido con vosotros,...os habéis abierto de par en par para ofrecerme vuestra confianza y vuestra amistad, y después de un tiempo sin vernos, el contacto no se ha perdido, han seguido habiendo conversaciones telefónicas, felicitaciones por navidad,....No me gustaría que eso se perdiera por culpa de la actitud de los responsables de este camping, aunque os pueda suponer un sacrificio ir al mismo por lo que está sucediendo...un poquito de POR FAVOR, nada más.

Ni se te ocurra pensar que yo voy a dejar de ir a esa "pu*a mierda de camping" porque no hagais la Comanchada... Las parcelas son una... como dices tu, "un barbecho", pero que ost**s, que ricos saben los gambones en buena compañía...
 
Al final me harás llorar....

Pues si supieras la rabia que tengo encima ahora mismo, sólo de pensar lo que hubiera sido aquello y haberos conocido Kiko...a mí si que me entran ganas de llorar...
 
Hola amigos del sur como Kiko y Peter y Carlos "plumajodida", mira que es insultante lo que han hecho, pero por desgracia me lo temia, cuando jodieron la de Fin de año me dio una sensacion extraña y al prepara esta otra no se no tenia confianza en esta gente (ehhhh que la tenia toda en Carlos, que conste). Por lo cual creo que debemos borrarlo sin mas de nuestras agendas y punto.

Un abrazo sobre todo a Carlos porque seguiras estando en ese establecimiento y tambien a Luisantumi que por distancia es que mejor les va, pero lo siento nunca me gusto ese camping y el trato a los clientes porque mas bien parece "un campo de prisioneros".

Bueno chicos lo dicho, hasta la proxima y espero no haber molestado a nadie. :blob5:
 
Pues si supieras la rabia que tengo encima ahora mismo, sólo de pensar lo que hubiera sido aquello y haberos conocido Kiko...a mí si que me entran ganas de llorar...

Jode, guardate las lágrimas pa cuando me muera yo.... y prepara el capote pa torear, capuyo... que ya se montará otra... que hay mas dias que botellines del Mahou...
 
Pues si supieras la rabia que tengo encima ahora mismo, sólo de pensar lo que hubiera sido aquello y haberos conocido Kiko...a mí si que me entran ganas de llorar...

Te hubieran entrado ganas de llorar al conocerme , ahora duerme tranquilo , jejeje , no te pierdes nada...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com