Webcampista.com

mucho más que un foro

Borrarme por favor

  • Iniciador del tema FELIPE BENITO GONZALEZ
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aura.jpg


donde estara????






















merefiero a San felipe .. no al Pikachu
 
Bueno familia , mañana me contais .

Felipe , buenas noches , te mando un besito de mi parte , gracias por hacerme tan amena la vida , con tu inmejorable compañia .

Adios a todos , hasta mañana...
 
Me voy... ,juajuajuajaujauajauajauajaujauajauajauajauajaauajauajauaaauajauaaaj
 
Bueno familia , mañana me contais .

Felipe , buenas noches , te mando un besito de mi parte , gracias por hacerme tan amena la vida , con tu inmejorable compañia .

Adios a todos , hasta mañana...

Anda mu bonito.... Te vas y aquí nos dejas solicos pa que nos pase algo....

Venga va... Buenas noches, pero si se te aparece el Felipe al lado de tu mesita de noche, yo no quiero saber ná!

Ta mañana!
 
Jajajajaja , ta mañanaaaaaa.........
 
Yo también voy a intentar dormir pero me temo que me va a costar... Estoy muuuu asustada!

Hasta mañana!
 
Entre tanto forero................ no os es extraño que no haya dicho nada el señor ZETA??????

a ver si nos la esta dando con queso....jajajajajajajajajajajajajajaj

me voy a dormir , me duele el pecho de reirme... voy a darle 5 estrellas encap.......................... un saludo foreros

93 visitas en su santuario...no me lo podia perder
 
Felipe:

Nadie te lo ha dicho, pero esa exigencia tuya no es infinitiva sino imperativa: Borradme...

Pues nada, aclarado este extremo, procede borrarlo...
 
Dios mio que locos estais toos ¡¡¡¡¡
 
vayase señor Gonzalez, vayase......


 
Será este Felipe Gonzalez?
 
Pos vaya un post "rrarro rrarro" pero dura y dura como las pilas.
saludos.
 
Juas, juas, vaya tela es para morirse de la risa. Y digo yo... no será el tio de la vara (que no sé quién es) que quiere ponernos a prueba.



tio-la-vara.png
 
Eso es cierto Mariuka, pero mira-le por el lado positivo, si se pierde en alguna webcampada lo devuelven a su casa, pero si me pierdo yo donde me mandan? abuelitas hay en muchísimas casas.


Suegra por eso no sufras, ya semos muchos los que sabemos donde vives
......
 
Hola,
Por Andalucia escuche una vez "no reventaras como un ciquitraque", siempre me pregunte que era un "siquitraque", y creo que ya lo sé, es él..................
 
Gracias Motero.
Alguien como tu debería ser considerado como Miembro Master de este foro y recibir dos cajas de Heineken todos los meses...
Gracias de verdad.


Eso, eso, y que luego se las lleve a las webcampadas para bebermelas yo, que a él no le gustan, jejejejejeje
 
Recojo algunas de las propuestas y añado alguna más para ordenar el culto y devoción a Felipe :
  1. Peregrinación a su perfil público, todos los domingos y fiestas de guardar.
  2. 1 de junio, festividad del foro de webcampista, día del Santo Advenimiento, de la publicación del post: el Primero, el Grande, el Único.
  3. Catequesis dominical para estudiar sus Palabras:

    • Del derecho: “Hola buenas tardes me gustaria saber como borrame de este foro”...
    • … y del revés, “zdorof este de emarrob omoc rebas airatsug em sedrat saneub aloh”, no vayan a esconder un mensaje oculto sobre el final de los tiempos.
 
made mía lo que hace el aburrimiento!!
18 páginas y el sr felipe sigue sin dar señales...que aguante tiene el hombre...

o eso o ya nos tiene miedo.
 
O la palmo, del soponcio que le dio ver la que ha armado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com