Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

0.1.jpg

para muestras un botón .........esto fue en caravanas Hidalgo , por cierto el trato fue muy ,muy bueno y agradable y como se ve nos ofrecieron unas cervezas y patatas y para mas inri cruzcampo ...eee agustin

si me e confundido corregirme ....ella es Concha y la chica que no se ve es Beatriz ,,muy agradable .
 
Bueno pues este fue el dia que echamos ,en compañia de amigos ....estupendo...
de la Algabarra ,pues no tenemos fotos ,,no surgio ...
las caravanas como todas preciosas y las autos mas de lo mismo ,pero yo e de decir que a nosotros la cv que mas nos gusto fue en Hidalgo una virgueria

<span style="color:#006400;">[video]http://www.youtube.com/v/C6mIHA4UqIk&fs=1&source=uds&autoplay=1[/video]

y el auto en Montaño ...aunque para gustos los colores ...la marca del auto no me acuerdo...a ver si los compañeros se acuerdan
 
​jajajajajja


juanito, que no he visto el pedido de antes porque se solapó con lo que escribi despues jejejejejejeje

te los pongo y, si no hoy pues para mañana, aunque el hielo seguramente no aguantara jajajajajajaja

cubatas3.jpg



anda que no, viendo las fotos se nota que lo habeis pasado de lujo. me alegro un monton chavales.
 


juanito, que no he visto el pedido de antes porque se solapó con lo que escribi despues jejejejejejeje

te los pongo y, si no hoy pues para mañana, aunque el hielo seguramente no aguantara jajajajajajaja

cubatas3.jpg



anda que no, viendo las fotos se nota que lo habeis pasado de lujo. me alegro un monton chavales.
Muchas mercy ,,,,dicen q mas vale tarde q nunca y efectibiguonder ...........Lo pasamos d lujo Juanfran , d esas veces d las q te lo pasas muuuuuuuu bien .mu bien.
 
Muchas mercy ,,,,dicen q mas vale tarde q nunca y efectibiguonder ...........Lo pasamos d lujo Juanfran , d esas veces d las q te lo pasas muuuuuuuu bien .mu bien.


juanito, sabes que ese es el espiritu que queremos. a Dios gracias eso lo tenemos aqui y ¡¡¡en cantidad!!! ¡¡no veas como es el eje sevilla-la luisiana-cordoba jajajajajajaja, este si que es un gran eje!!
 


juanito, sabes que ese es el espiritu que queremos. a Dios gracias eso lo tenemos aqui y ¡¡¡en cantidad!!! ¡¡no veas como es el eje sevilla-la luisiana-cordoba jajajajajajaja, este si que es un gran eje!!
​Una lastima q Cadiz nos pille tan lejos , sino otro gallo cantaria , ehhhhhhhhhhhhhhh
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluuzas,vaya pecha de agua como diria mi amiga la señora Auroracruz
 
Os cuento este finde Semana lo hemos tenido muy ajetreado ..y agradable ..
el sabado rebajando la acera para la entrada de la cv ...
y el domingo
sin comerlo ni veverlo estuvimos unos amigos del foro sin querer ,,queriendo ...jajaaaa

estuvimos los tres matrimonio (( Kanute ,JJJJ y nosotros )) viendo la feria de cv o autocaravanas .. ..y valla pedazo de dia que pasamos ...
un dia estupendo sin quedar ninguno de los tres ..

Pero que mu buen dia echamos y eso que nos llovio pero en buena compañia eso es lo de menos
 


juanito, sabes que ese es el espiritu que queremos. a Dios gracias eso lo tenemos aqui y ¡¡¡en cantidad!!! ¡¡no veas como es el eje sevilla-la luisiana-cordoba jajajajajajaja, este si que es un gran eje!!

Juanfra peaso cafetero estas echo amigo cuando quieras te traspaso la cafeteria jajajajjaja y descanso un poco,buen eje Juanfra pero el PODERIO viene por cordoba y se queda en la luisiana no llega a Sevilla jajajajjjajja
 
Ver el archivos adjunto 84499

para muestras un botón .........esto fue en caravanas Hidalgo , por cierto el trato fue muy ,muy bueno y agradable y como se ve nos ofrecieron unas cervezas y patatas y para mas inri cruzcampo ...eee agustin

si me e confundido corregirme ....ella es Concha y la chica que no se ve es Beatriz ,,muy agradable .

Ver el archivos adjunto 84500

esto el almuerzo ..cuando nos acordamos ....jajaaaa buena comida ,rapido y buen trato...

Ver el archivos adjunto 84501

esto fue en Caravanas Montaño ,y como muchos ya abreis visto es nuestro amigo y compañero Fernando ,el trato pues que vamos a decir si es Fernando exquisito ,,amable como el mismo .....sigue asi compañero..



Buena gente,buena comida,buen ambiente total peaso dia echamos y dar las gracias desde aqui a la señora de Hidalgo que se porto de maravilla y a Fernando el compañero forero de Montaño que estuvo con nosotros como otro mas de esta familia campista
 
Buena gente,buena comida,buen ambiente total peaso dia echamos y dar las gracias desde aqui a la señora de Hidalgo que se porto de maravilla y a Fernando el compañero forero de Montaño que estuvo con nosotros como otro mas de esta familia campista


de fernando que decir, que es un tio que como te pueda echar una mano, ahi esta el tio. por cierto, si llego a saber que os ibais a juntar con el, sobre todo a ti te habria pedido que le pagaras una cosilla que le debo y ya ajustabamos cuentas en los jarales, que a ti es mas facil de verte que a el jejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com