Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta solter@s con caravana???

Lista de asistentes:

1. Belén Málaga 2+1 cv desde Málaga INGRESO REALIZADO
2. Mele 1 cv desde Madrid INGRESO REALIZADO
3. Nninfula 1 cv desde Mérida INGRESO REALIZADO
4. Csevillaj 1+1 cv desde Sevilla
5. Hobbymon 2 cv desde Madrid INGRESO REALIZADO
6. Seb.ikas 1 cv desde Pamplona
7. Xavierete 2+1 cv desde Barcelona INGRESO REALIZADO
8. Campy 1+1 cv desde Tarragona INGRESO REALIZADO
9. Piti 2 cv desde Alicante INGRESO REALIZADO
10. Navazuelo 1 cv desde Granada INGRESO REALIZADO
11. f1mg 1 cv desde Granada
12. Gudi1947 1 cv desde Cáceres INGRESO REALIZADO
13. Jose y Mari 2 ac desde Almería INGRESO REALIZADO
14. Adpetrum 2 tienda desde Cádiz
15. Oneill 1+1 tienda desde Madrid INGRESO REALIZADO

La lista musical de bienvenida esta lista, falta montarla, estoy a las espera de la confirmacion de:

Cadiz
Sevilla
Granada
Pamplona

el orden del montaje ahora lo tengo asi:

Cadiz
Caceres - Merida
Almeria
Sevilla
Madrid
Granada
Barcelona - Tarragona
Pamplona
Malaga
Alicante

esperare hasta el 25 para cerrar el montaje con los definitivos confirmados.
si quereis lo monto con la lista actual......?

un saludo colegas


como tu veas piti......tu eres el artista
 
Pues sí que voy a necesitar ayuda, porque estoy mirando en concesionarios y algun que otro particular y no me decido, porque de unas me gusta la distribución y de otras las calidades y luego que entre dentro de presupuesto ;S

buenas tardes sandra, bienvenida......que aun no te habia dicho nada......animate para s.s., aunque sea con tienda, que no seras la unica.. oneill te acompañara......lo del coche.. si que es justito... con una modelo campi... staria bien... un abrazo muy grande y espero conocerte pronto......albacete, te queda a dos horitas de murcia ​ANIMATEEEEEEEEEEEEEEEE
 
belenmalaga, tengo intencion de hacer una kdd en malaga en iznate para mayo espero verte por malaga saludos.
 
belenmalaga, tengo intencion de hacer una kdd en malaga en iznate para mayo espero verte por malaga saludos.

claro, si no trabajo ese sabado, ire... si me dices como informarme genial...

te animas a la de s.s. o que
 
Buenas noches a tod@s! Joé, faltan 7 días de ná!!!!! Y yo todo por hacer, comprar, etc!!!!!!!!
Que ganitas tengo!!!

Sandraor! Bienvenida al hilo! Menos yo y algún otr@......tod@s muy buena gente! Pregunta todas tus dudas y seguro que alguien te ayuda!
Gente! Igual que he entrao, me voy!

Buenas noches y hasta mañana!
 
yo tambien me despido, ya hay ganas de estirarse un rato.. saluditos. y uiiiiiiiiiiiiii que nerviooooooooooooooos
 
buenas noches, yo ando liado haciendo la lista de la compra que este finde quiero dejar todo listo que lunes martes y miercoles toca currar, bueno el miercoles un rato solo que en cuanto pueda me escapo
 
Buenas noches, no compreis mucho que luego vais a ir muy cargados y el camino es largo, me supongo que se podrá comprar por allí.
 
buenas tardes sandra, bienvenida......que aun no te habia dicho nada......animate para s.s., aunque sea con tienda, que no seras la unica.. oneill te acompañara......lo del coche.. si que es justito... con una modelo campi... staria bien... un abrazo muy grande y espero conocerte pronto......albacete, te queda a dos horitas de murcia ​ANIMATEEEEEEEEEEEEEEEE
Pues lo mismo se me cruza el cable y estreno alli, hoy he visto la mia, esta semana cierro el trato. Una pregunta:¿como se hace la transferencia de dueño de una de menos de 750? ¿Un simple contrato de compraventa con los dni precio y número de bastidor?
 
Pues lo mismo se me cruza el cable y estreno alli, hoy he visto la mia, esta semana cierro el trato. Una pregunta:¿como se hace la transferencia de dueño de una de menos de 750? ¿Un simple contrato de compraventa con los dni precio y número de bastidor?

Hola Sandra ya has elegido??? que bien!!
Que caravana es?
Si te la quedas animate y nos acompañas en Semana Santa
Te dejo un ejemplo de contrato de compraventa para cv de menos de 750kg Contrato de Compraventa - Plantilla
 
Del folklor extremeño dedicado a la mujer española,



 
ya te lo ha dicho legia, pero nunca esta de mas el insistir, que tenga la TIT tarjeta de inspeccion tecnica como la de un coche con su numero de bastidor es lo mas importante y animate y la estrenas en riopar en buena compañia
 
Buenas noches y hasta mañana.
 
es una canada 4500 es un poco tocha pero cuando vaya lejos le quito el coche a mi padre y listo papeles!

Yo utilizaria el coche de tu padre para viajes cortos y largos, como ya te han dicho anteriormete te quedas corta de motor y muy justa de pesos.
por cierto no esta nada mal el modelo que has escogido Suerte!!!
 
claro, si no trabajo ese sabado, ire... si me dices como informarme genial...

te animas a la de s.s. o que


no puedo belenmalaga, porque trabajamos los dos yo estoy de guardia en una empresa y mi mujer en la tienda asi que ya me diras como lo hago. te dejo mi telefono de todas las maneras por mp saludos.
 
marchandooooooooooooooooooooooooo
p1_20120412194655.JPG
 
Joé como rajais!!!!!
Buenas noches, ahora si! Sandra, enhorabuena!!!animate pa ss!!!!
 
Buenas noches! Gudi ya habemus vino!!!!! ya fui esta tarde a la bodega ;)
Sandraor, dale el cambiazo a tu padre sin pensártelo y ya sabes donde vamos a ir, te pilla genial para iniciarte que lo tienes a tiro de piedra. Ánimo!
Pero qué ganitas!!!! mañana me voy a por mi Kroke para aparcarla en la puerta de casa y ponerla a punto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com