Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria del automovil en Malaga

kiko1

hablador
No es campismo , pero siempre será grato compartir con otras aficiones .

Imagenes tomadas hoy Domingo 11 de Noviembre , en el palacio de ferias y muestras de Malaga .



 
que mentirosoooooooooo, tu has ido a un concesonario ferrari esta mañana

por otro lado, estos coches son de gasolina, con poco par para tirar de una caravana, no....?
 
muy buenas, este año hay circuito de 4x4?, y exposicion de caravanas?
Saludos
 
que mentirosoooooooooo, tu has ido a un concesonario ferrari esta mañana

por otro lado, estos coches son de gasolina, con poco par para tirar de una caravana, no....?

Pablo , eso digo yo , esta gente , con mas de 500 cv muchos de ellos , no pueden tirar de una Cv , entonces...,para que los querría yo ??

Jajaja.Bueno , creo que ha habido un problema con un archivo de audio , voy a repararlo ahora mismo . :thumbup:
 
muy buenas, este año hay circuito de 4x4?, y exposicion de caravanas?
Saludos

Si , hay un circuito 4X4 , y curiosamente , siendo usuario de un 4X4 , no me he acercado al circuito , me llamaba mas la atencion la concentracion Ferrari , en fin , tan solo para seguir soñando..:occasion5:
 
esos cv son para que te miren por el paseo maritimo, la mayoria...

Jué....!!! pues ami no me importaría que me mirasen en el paseo maritimo de puerto banus , jajaja .

Por cierto , que pasada cuando al final de la concentración en la puerta del palacio de muestras , han arrancado todos haciendo gala de lo que tenian entre las manos .

BUENO , ACABO DE SUPRIMIR DE YOUTUBE el video , estoy subiendo ya el REPARADO , así que mañana podreis seguir viendolo . :iroc:
 
Yo es que tengo ese coche para la vida diaria y luego otro diesel para cuando engancho la caravana (y luego voy y me despierto)
 
Yo es que tengo ese coche para la vida diaria y luego otro diesel para cuando engancho la caravana (y luego voy y me despierto)

Jajajajaja , ves ??? , a mi me pasa casi igual , pero con la diferencia de que yo AUN SIGO SOÑANDO....:iroc:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com