Webcampista.com

mucho más que un foro

Cabreada con JOINT

lasorri

calladit@
Somos 4ACS afectadas de filtraciones de agua en la zona de la capuchina , la hemos llevado al taller que arregla en garantia ,
Nosotros la llevamos el lunes cual es mi sorpresa cuando llego y veo tres ACS como la nuestra que estabna desmontadas ventilandose y vi como estaban por dentro de la parte de la capuchi todas negras de la humedad, bueno se me encogio el estomago.
Me comentan que la mia hacen las fotos pero que no la van ha dejar asi pues tienen estas tres y que Joint no manda el material necesario porque no lo tienen en stok para hacer la reparacion que llevan asi como 2 meses
me queria ir directamente a Zaragoza.
LLamo a Joint y me dicen que esto no es asi, pero no me dan ninguna solucion que esto lo tiene que hacer el taller que arregla la garantia.
Estamos desesperados otra propietaria y nosotros pues nos hemos puesto en contacto, necesitamos sugerancia etc etc.
Tdas estas ACs son del 2005 con lo cual hay muchas mas afectadas o podrian salir las filtraciones a posteriori y no estar en garantia.
 
Oficina del consumidor,sin dudarlo.
es mas,si cres que la garantia se te caduca,ponlo en conocimiento de la autoridad que corresponda,via demanda,notario,etc.haz que conste cuando la llevas a reparar,que luego se lavan las manos y pagas tu.
Un saludo y que se te solucionen los problemas.
 
es una verguenza que jueguen con nuestras ilusiones, entiendo que "pueden" tener algun defecto de fabrica, pero una vez que se dan cuenta lo que tienen que hacer es reparalo lo antes posible y que no se vuelva a repetir.
Todos cuando nos compramos nuestro elemento campista, lo hacemos con ilusion y , en muchos casos, con esfuerzo economico, no tendrian que jugar de esta manera con nosotros.
haces bien en informarnos y no estaria de mas la direccion de email de joint, para enviarles unos cuantos mensajes, pidienso simplemente informacion, que hemos oido hablar que algunas capuchinas tienen filtraciones y que no son capaces de solucionar el problema, creo que a la que reciban unos cuantos se pondran manos a la obra.
 
Es lamentable que pasen estas cosas y encima el consumidor salga el peor parado siempre..., bajo mi punto de vista mi recomendación es que pilles las matriculas de las otras Ac que tienen mismo problema, y te hagas eco de todas que puedan estar asi, y lo denuncies. Si el concesionario quiere os intentara ayudar.
 
El concesionario me esta ayudando bueno creo ,estamos en contacto una de las ACs afectadas y lo vamos a denunciar al conumidor,esta otra AC loa compro en M3 y me parece que no se a preocupado mucho que digamos, la verdad es que estamos un poco desesperados pues habiendo visto como estan las otras todas negras por dentro de la humedad dan ganas que nos las cambien pero me parece que eso va a ser imposible, yo estoy decidida a ir a la fabrica directamente ya lo hice porque tenia un cajon estropeado y como pasaba por zaragoza me acerque e hice mi queja y comente que habian muchas quejas en los foros de la marca, mandaron el cajon inmediatamente.
espro poderlo solucionar bien.
 
El concesionario me esta ayudando bueno creo ,estamos en contacto una de las ACs afectadas y lo vamos a denunciar al conumidor,esta otra AC loa compro en M3 y me parece que no se a preocupado mucho que digamos, la verdad es que estamos un poco desesperados pues habiendo visto como estan las otras todas negras por dentro de la humedad dan ganas que nos las cambien pero me parece que eso va a ser imposible, yo estoy decidida a ir a la fabrica directamente ya lo hice porque tenia un cajon estropeado y como pasaba por zaragoza me acerque e hice mi queja y comente que habian muchas quejas en los foros de la marca, mandaron el cajon inmediatamente.
espro poderlo solucionar bien.

Si el concesionario os apoya, es algo importante, pero hablarlo directamente con ellos y solución para ya! Podeis ir igualmente a fabrica, si además vaís unos cuantos muchisimo mejor. Animo, os entiendo perfectamente, porque muchas ilusiones se van con estas cosas.

Un saludico.:hello2:
 
Locuaz simplemente vigila que no te entre agua y tambien de que año es tu AC si es de este año haz una revision o ponte con tu concesionario deacuerdo e intenta que miren el fallo que tienen estas ACs que es sobre todo por la capuchia lado D todas fallan por el mismo sitio en la parte superior e la ventana que es donde termina el embellecedor de zona de arriba AC.
Por lo demas no te preocupes pero estate atento pues yo era de las que pensaba que no iba a tener ningun problema pues hasta la fecha a sido asi opensaba que era asi pues el año pasado ya filtro agua, pero sellaron la ventana y me dijeron que no tenia improtancia.
 
La mía es de este año es la Joint spl 325 y no tiene ventana en la parte suterior de la capuchina, tiene dos ventanas una a cada lado de la capuchina, de todas formas estaremos atentos.Y repito mucha suerte y animo.
 
Serrano cuando digo en la capuchina es en las ventanas que hay, una a cada lado por esas son las que entra el agua, espero que no te pase pero te aconsejo que vigiles y a la minima que te lo arreglen en el taller de garantia ,pues yo acpte que lo arreglara el concesionario y no se soluciono y todabia aha sido peor pues esta mas afectada, vigila y a la minima que la arreglen pues ya tienes referencia de lo que pasa , y se hubiera comentado en algun foro pues lo hubiera solucionadao de otra manera.
 
Sigo cabreada todabia no tengo ninguna respuesta seria por parte de JOINt, creo que se me esta agotando la paciencia.

Recuerdo un hilo hace un año..... (no por estos lares.....) con una compañera..... con problemas con JOINT......a la que muchos defendimos como pudimos.......

Hubo respuestas y apoyos de todo tipo,ALGUNAS incluso criticando que abriera el hilo porque eso no beneficiaba a los propietarios de JOINT.Pero eso.... es otra historia.

Hay que estar a las duras y a las maduras.

Suerte con tu problema
 
Hubo respuestas y apoyos de todo tipo,ALGUNAS incluso criticando que abriera el hilo porque eso no beneficiaba a los propietarios de JOINT.Pero eso.... es otra historia.

Hombre Pableras, es que criticar, criticar, sólo se puede criticar a Roller, acuérdate cuando se criticó a Hobby por los neumáticos... Pero eso... es otra historia.

Lasorri, suerte con tu problema y espero sinceramente que lo puedas solventar pronto.

Saludos.
 
Jod.... pues ya estoy cagao....
La mia es perfilada y comprada este mismo año asi que no se si va a tener problemas. Si alguno sabe algo es una JOINT 630 montada sobre Renault Master.
 
Pableras creo que eso no fue asi,como tu cuentas pero realmente fue otra historia,el comentar problemas con cualquier marca creo que es normal .
Espero poder solucionarlo y los que tengan JOINT que esten alerta por si acaso, pero tambien es cierto que pasa en muchas marcas, por suerte mi concesionario nos apoya no le pasa lo mismo a otra afectada que su concesionario se hace el loco y hay es sdonde nace el problema.
Yo si es necesario ir a la fabrica pienso ir
 
Animo!!! no es facil ver como tu elemento de ocio no lo puedes disfrutar en los ratos libres con la familia, sino que lo sufres en los ratos libres pensando que no puedes salir con el y lafamilia. Y eso si es por culpa de una solución lenta y no efectiva por parte del fabricante o concesionario, es denunciable e importante para todos usuarios el conocerlo

De nuevo daros mi animo y ayuda si se prestase en algo que considereis.
 
serrano ayer vino el cuñado de mendoza a mi casa, y a este se le esta despegando el techo, y le ha salido una grieta encima de la capuchina donde se junta la parte recta con la capuchina y se le ve la claridad del cielo por ahi, tambien en las juntas de abajo de la silicona donde el planche une con el chasis las siliconas esas que les han puesto tambien se le esta abriendo
 
Locuaz pues que vigile pues puede entrar agua perfectamente ,que lo solucione lo antes podible pues la mayoria de los afectados que he comentado 4ACs nos lo taparon con silicona y no se soluciono el problema si no todo lo contrario que siguio entrando agua y ahora estan mas afectadas.
 
joint perfilada con filtraciones de agua

joint perfilada con filtraciones de agua

hola lassorri, te sigo por todos los foros a ver si contacto contigo, tengo una joint 148 perfilada, ahora esta en castellbisbal a ver si mearreglan laentrada deagua, entra a chorro cuando llueve por la tranpilla del techo... es la 3era vez que me la sellan...
estoy pensando en ir directamente afabrica, dime como vais vosotros con vuestro problema, si quieres ponte en contacto conmigo: cristinalor@hotmail.com
gracias i espero que pronto tengamos solucion
cris
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com