Webcampista.com

mucho más que un foro

preparando las vacaciones.camping la marina.

como se descuiden nos juntamos mas en junio que en julio
 
Daybe, nosotros vamos a coincidir con vosotros del 23 al 31 de julio, parcela 170 para lo que desees y bebas :)
 
Actualizo....

calendariolamarina.jpg


lamarinaquienessomos.jpg

 
Perdonarme "el silencio" de éstos días... pero hemos estado en la webcampada de "calatrava la vieja" y venimos molíos...

Nos ha hecho un tiempo bueno (no ha llovido ni gota). Fuimos 50 elementos de acampada y en plan Tuppers.

En serio, si tenéis oportunidad de ir a éstas cosillas, id. El ambiente es fenomenal, y la gente que conoces con tus mismos gustos te anima a seguir, los niños "desaparecen" y vuelven para comer y dormir, cada uno aporta lo que tiene.. es la leche.

Mushobody, si quieres completar el cuadro con vuestros nombres y los de vuestros hijos, en la siguiente actualización lo pongo. A ver si somos capaces de hacer otra a finales de Julio... jejejeje
 
Hola!!!

Ya lo he comentado en la kedada, pero bueno,...repito...

Lo de tomar la paellita en la palapa al lado de la zona de juegos de los crios, no problem, me van a enviar un menú, por si nos interesa, ...ya os lo comento....


Y Juan Miguel, empieza a organizar ya la de Junio, nosotros también nos apuntamos!!!!
 
Hola!!!

Ya lo he comentado en la kedada, pero bueno,...repito...

Lo de tomar la paellita en la palapa al lado de la zona de juegos de los crios, no problem, me van a enviar un menú, por si nos interesa, ...ya os lo comento....


Y Juan Miguel, empieza a organizar ya la de Junio, nosotros también nos apuntamos!!!!


Pues te pongo lo mismo que en el otro hilo... Gracias!!!! Cuanto tengas los menús nos los pones pa comentarlo.

y... te han dicho algo de la cena del sábado?
 
Mushobody, si quieres completar el cuadro con vuestros nombres y los de vuestros hijos, en la siguiente actualización lo pongo. A ver si somos capaces de hacer otra a finales de Julio... jejejeje

Oki, Somos Luis y Manoli, tenemos una niña de 11 años que se llama Andrea, en pleno "prepavo-preadolescente" y un perro westy llamado zac, vamos con caravana y con ganas de aprender el nuevo baile de este año :blob5:
 
Tengo que dar una noticia que si no reviento,en la kdk van a estar las estrellas del camping van a dar su salto a la fama este proximo finde y ya de hay a hollywood,se firmaran autografos¿verdad irene?
 
tengo que dar una noticia que si no reviento,en la kdk van a estar las estrellas del camping van a dar su salto a la fama este proximo finde y ya de hay a hollywood,se firmaran autografos¿verdad irene?


comorrrr????
 
Comorrrr te lo digo,unas autenticas estrellas ya veras me imagino que lo colgaran en la pagina del camping para verlo todo el mundo entra en la pagina y veras el video que se va a grabar con la gente guapa del camping y nosotros no podiamos faltar si no no seria lo mismo
 
No, si ya sabia yo que la cosa prometía, lo del video era cachondeo asegurado, en breve nos pasamos a por los autografos que luego una vez seais famosos no va ha haber quien os diga nada (es lo que tiene la fama que se sube a la cabeza, jejejeje)
 
Jajajaja, si si, unas auntenticas estrellas, y con horas de ensayo,...os lo adelanto, mi Antonio aparecerá en el video saliendo de la ducha..los nanos bailando en el parque infantil, a mi me toca hacer un bailecito en el escenario....jajajaja, veremos como queda, este domingo que viene es la grabación...
 
Me acaba de llegar la confirmación de que he pagado, y me dicen que ya habré leido que la parcela que me asignan, a lo mejor no me la dan ¿A alguien le dijeron que tenía una parcela y luego no se la dieron? o es sólo por si pasa algo y no te la puden dar y se curan en salud.
 
eso te lo dicen siempre,pero tranquilo,no creo que te quiten la parcela
 
jo, yo queria bailar en el video...... jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com