Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Buenassss. Como estan ustedessssss?
No pienses, Bea, que son tan burros. Es que hay que darles caña.
Espero estés bien. Un beso.

buenas pedro

estamos bien y vosotros???

a quien hay que dar caña,me gustan mas los tercios pero bueno unas cañas nos podemos tomar
 
oleeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeee
oleeeeeeeeeeeeeeeee
y

oleeeeeeeeeeeeeeeee
y
oleeeeeeeeeeeeeeeee
esa es mi bea



gracias bea
tu pequeña no te preocupes que no se olvida de ti ni de alonso,miguel la pobre todavia no lo dice pero lo dira
en unos dias nos estamos bañando en la piscina climatizada y tirandonos peos y fumando como cosacos en mi avance
sabes tu que bañarme en la piscina como que no sabes que soy un poquito asquerosita pero por el resto sin problemas ninguno
 
Holaaaaaaaaa.........
Ya he comprado los materiales para las actividades con los crios.........pero no encuentro un pulverizador pequeñito, todos son grandes asi que eso se lo dejo a otros...............
Cortinass tanta comida me han dado unas ganas locas de cocinar asi que me he puesto y ya tengo hechos un peazo bizcocho y unas bolas de coco .......hummmmmmm que buenassssss, je je je
 
Valentino, Cortinas sin animo de desmerecer a los bomberos de Zaragoza ,tu fijate en mi pueblo como las gastamos y eso que son burros y hasta ellos estan revueltos con eso de la cuarentena.fijate como se fijan cada vez que los pasamos por la piscina municipal.
andrey-albums-imagenes-ineditas-picture2931-fotos-curiosas-humor-005.jpg
 
Valentino, Cortinas sin animo de desmerecer a los bomberos de Zaragoza ,tu fijate en mi pueblo como las gastamos y eso que son burros y hasta ellos estan revueltos con eso de la cuarentena.fijate como se fijan cada vez que los pasamos por la piscina municipal.
andrey-albums-imagenes-ineditas-picture2931-fotos-curiosas-humor-005.jpg
joderrrrrrr andres que asco
 
buenas pedro

estamos bien y vosotros???

a quien hay que dar caña,me gustan mas los tercios pero bueno unas cañas nos podemos tomar

Por aqui pasando frio. Habeis visto en la tv la nevada que ha hecho?.
No sabes la envidia que os tengo por estar en la peninsula, para poder tomar una cañitas o unos asiaticos o lo que se tercie.
Dicho esto, a cascarla
 
Valentino, Cortinas sin animo de desmerecer a los bomberos de Zaragoza ,tu fijate en mi pueblo como las gastamos y eso que son burros y hasta ellos estan revueltos con eso de la cuarentena.fijate como se fijan cada vez que los pasamos por la piscina municipal.
andrey-albums-imagenes-ineditas-picture2931-fotos-curiosas-humor-005.jpg

Vaya tela macho!!!
 
Valentino, Cortinas sin animo de desmerecer a los bomberos de Zaragoza ,tu fijate en mi pueblo como las gastamos y eso que son burros y hasta ellos estan revueltos con eso de la cuarentena.fijate como se fijan cada vez que los pasamos por la piscina municipal.
andrey-albums-imagenes-ineditas-picture2931-fotos-curiosas-humor-005.jpg


un burro sabio,para que luego digan que son tontos los burros
 
Valentino, Cortinas sin animo de desmerecer a los bomberos de Zaragoza ,tu fijate en mi pueblo como las gastamos y eso que son burros y hasta ellos estan revueltos con eso de la cuarentena.fijate como se fijan cada vez que los pasamos por la piscina municipal.
andrey-albums-imagenes-ineditas-picture2931-fotos-curiosas-humor-005.jpg
jajajaja con menos picha tambien se jode jajajaja
 
bueno mañana mas q tengo mucho q responder y estoy mu pegado mañana me pongo al dia.ale a joder mucho y a gastar poco.
 
Rosalia muchos y muchas faltos o no tendrian que ser como el,las cosas por delante y sin rodeos.Y lo mas importante de todo mi pequeña no dejes que se olvide de mi ya queda poquito para verla y achucharla mucho dales muchos besos a los dos.A y porcierto contio estoy muy enfadada no me has dado el pesamen aun con lo que sinificaba ella para ti joder.
perdona por no darte el pesame cuando me lo dijo cortinas la verdad no me alegre pero con el fin de año que me dieron como que me daba igual si te soy sincera,pero eso te compras otro y arreglado
 
esta calentita la cosa no????

joer cortinas pa 10 minutos que dejas el mando se te subleban jajajajajajajjajaja estas perdiendo mucho ......



joer hacer la cena el viernes jodios que se le enfrian los manjares a la glory ........hayyyyyyyyyyy .......que poco detallistas que sois.....



y yo mecagoentoloquesemeneaunmillondeveces


y ale a cascarla que son dos dias mira eso voy a hacer yo ahora unas pajillas ....alguien se apunta????
 
esta calentita la cosa no????

joer cortinas pa 10 minutos que dejas el mando se te subleban jajajajajajajjajaja estas perdiendo mucho ......



joer hacer la cena el viernes jodios que se le enfrian los manjares a la glory ........hayyyyyyyyyyy .......que poco detallistas que sois.....



y yo mecagoentoloquesemeneaunmillondeveces


y ale a cascarla que son dos dias mira eso voy a hacer yo ahora unas pajillas ....alguien se apunta????

aqui de sublebarse nadie ramoni
yo me apunto,pero sin mariconadas
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE DEFINITIVA ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia) pagado
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagadojueves
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADOmiercoles
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADOjueves
5- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia) pagado jueves
6- glory 2 adultos, 2 niños (murcia) pagadojueves
7- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
8- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
9- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADOmiercoles
10-valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagadomiercoles
11- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia) pagado
12- brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)
pagado
13- vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)pagado jueves
14- wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagadojueves
15 ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia) pagadojueves
16-tusi 2 adultos y 2 niños (alicante) pagado
17 manuel72(alicante)
pagado
18 alfonsinp 2 adultos y 1 perro(coruña) pagado

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS

los datos estan enviados al camping,ahora solo toca esperar a que llegue el dia

como a habido mas de uno que no puso nada en el concepto de la transferencia,os aconsejaria que os lleveis el justificante de la misma para que luego no halla ningun problema en el camping y puedan comprobar de quien es ese dinero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com