Webcampista.com

mucho más que un foro

Playa Park Bara Vs. Cambrills Park

goyobass

calladit@
Hola,pues despues de muchos dias de estar un poco desconectado,ya estoy de vuelta otra vez por aqui.
Resulta que estamos dudando este verano en quedarnos en uno u otro campings,ya que los dos parecen ser estupendos.Megustaria me dieseis vuestras opiniones y asi poder hacerme una idea para poder decidirnos.Como siempre muchas gracias y un saludo.-
 
Hola yo el de paya bara no lo conozco pero el Cambrils park si y es una maravilla.
tienes gran variedad de sactividades si vas con niños y unas piscinas de lujo.
Los servicios , la tienda y demas estan muy bien
Lo mejorcito que yo conozco .Si puedo este verano volvemos pero me comentaron que en julio y la primera quincena de agosto estaba saturado
Si te decides por Cambrils seguro que no te arrepientes
Un Saludo
 
Si tienes alguna duda sobre el Cambrils Park y te la puedo resolver no dudes en preguntar que me paso por aqui todos los dias y si esta en mis manos te la resuelvo
 
Hola, hemos estado varias veces en el Cambrils Park y te puedo decir que es una maravilla sus instalaciones ,limpieza ,atencion ,actividades ect...son de lo mejor ,de hay su categoria de lujo.Para mi solo tiene un pequeño defecto,para aquellos que os guste disfrutar de la playa esta se encuentra un poco separada para acudir paseando.Te puedo recomendar otro como alternativa y es el Sanguli Park,esta situado mas o menos a 800mts del Cambrils,para que te sirva de referente,pertenece al mismo dueño.Mucho mas grande y excepcional en todos sus aspectos.Ademas tienes la playa en la puerta del campig,solo con cruzar estaras en el paseo maritimo de Salou.Puedes visitar sus paginas WEB yveras que maravilla.Tambien he de decirte que para pillar parcela en verano, no se si quedaran plazas.Un saludo.
 
Todos los camping que se han nombrado son muy buenos campings. Eso si, no sería justo olvidar dentro de la misma zona el Camping Stel que también es de lo mejorcito. Sobre el Cambrils park solo tengo un pero, y es que los de recepción son bastante incompetentes y mal carados. A mí me hicieron esperar hora y media para hacer el check in (en temporada baja) y a un amigo le perdieron la tarjeta gold card de campingcheque, pues los muy .... te exigen dejarsela durante toda la estancia y encima tienen la caraja de tirarla a la papelera.
 
Yo he estado en ambos, el CambrilsPark esta genial, para el verano como comentas tiene unas piscinas inmesas, las parcelas estan bien, los baños muy limpios siempre, e instalaciones modernas.

El BaraPark, esta muy bien tambien, mucha más vegetación y más labrada, más que nada porque tiene sus años, un gran pero, muchas de las parcelas estan limitadisimas con la potencia de luz. Los baños son más viejos, aunque limpios, las piscinas estan muy bien.

Cualquiera de ellos seria buena elección, al igual que el Stel en Roda de Bara que te ha comentado P@co. Por esa zona, Costa Dorada, tienes muchisimos camping, de buena calidad todos!.
 
A Ver.... conozco los dos y no tengo ninguna queja... son buenisimos campings. Hay una serie de diferencias partiendo de la base de que al ser campings excelentes tienen todo tipo de comodidades, servicios, chiqui-park para niñois, actuaciones, picinas fabulosas, dscoteca,.....

Diferencias:

-Cambrils Park :
.Ventaja: En varano puedes reservar estancia y cogen camping cheque en temporada baja
.Inconveniente: La playa está algo retirada
.Hay bastante turismo extranjero pero también hay turismo español

-Playa Barà:
.Ventaja: Paso subterraneo directo a la playa desde el camping
.Inconveniente: No hacen reservas en ninguna temporada, aceptan tarjeta Acsi fuera de temporada
-Turismo español en temporada baja y turismo extranjero en su mayoria en verano.



Si tienes alguna duda .....
 
Ah! el acceso a la playa, en el CambrilsPark tienes que ir por una calle sin acera con mucha circulación, y luego cruzar la vía del tren.

En el BaraPark, tienes que salir tambien del camping, pero vas por calles con acera y dentro de una zona residencial, con menos riesgo.
 
Hola,
Yo creo que es mejor el Cambrils Parc, pero amí me gusta mucho las playas de esa zona (costa Daurada), y valoro eso mas; pero no te duermas en los laureles (como dice mi padre) que en el cambrils reservan de una año "pá" otro.
Adeu

PD: Valora la posibilidad de otros, en esa zona estan los mejores campings.
 
<muchisimas gracias a todos,ya veo que ambos son una maravilla de campings,a ver como andan de precios.Saludos y como siempre,muchas gracias.-
 
Como aun te queda tiempo, puedes ir a verlos en el mismo dia los 3. Si quieres playa cerca, como te han dicho el Bará y el Stel, como camping a mi me gustó mas el Cambrils y el Sangulí.
El Stel, tiene fregadreos en las parcelas , al igual que el Bará (creo que en algunas, no en todas).
Pienso que cualquiera que escojas estaras bien.
 
Como aun te queda tiempo, puedes ir a verlos en el mismo dia los 3. Si quieres playa cerca, como te han dicho el Bará y el Stel, como camping a mi me gustó mas el Cambrils y el Sangulí.
El Stel, tiene fregadreos en las parcelas , al igual que el Bará (creo que en algunas, no en todas).
Pienso que cualquiera que escojas estaras bien.

Sí, correcto, el Bara Park tiene fregaderos en las parcelas, yo creo que sino es en todas, en la gran mayoria, al menos por el lado que yo estuve. Lo que si que es impresionante de este camping es el "circo" que tienen tipo romano para las actuaciones.

Hay muchisimos campings por la zona como ya se ha dicho, algunos yo no los conozco, pero me han hablado maravillas de ellos. Para esas fechas si que es cierto que no hay que dormirse en laureles porque las reservas van muy rapidas.
 
Efectivamente,me he puesto en contacto con elos y me dicen que no reservan las parcelas.Y entonces que pasa,como te eventuras a ir para que luego no tengas reserva,la verdad no entiendo este sistema de recepcion de clientes.-Saludos.-
 
bueno, a ver.... es muy grande, pero mucho mucho.... Fuera de temporada, siempre hay sitio,yo jamás he tenido ningún problema, siempre he tenido sitio incluso en puentes.
En verano nunca he ido`, porque prefiero algn camping que pueda hacer una reserva y tenga sitio asegurado. Aunque ellos te dicen que si vas a primeros de mes y estás a primera hora no tienes problemas.... y si no llamas por telefono antes de ir.... no sé yo no me fio, prefiero reservar, por eso en vacaciones de varano prefiero otro camping....
Si vas algun otro fin de semana que no se a agosto te lo recomiendo, es un fantastico camping.
El que está muy bien también es el Tamarit (www.tamaritpark.es) mírate la pagina.... aunque el Cambrils es de lo mejorcito, recuerda reservar con mucho tiempo de antelación.

Un saludo
 
Hola,

El Cambrils Park es más nuevo y con instalaciones más modernas, pero a nosotros nos gusta más el Playa Barà, los conocemos los dos, por la vegetación, el trato del personal , los servicios y sobretodo la disposicioón de las parcelas, las hay en terrazas entre el bosque y en llano con vegetación tropical, el acceso a la playa es bueno pero está a unos 100 mts de la misma, eso sí en julio y agosto está siempre lleno.
 
La verdad es que es increible,que tengas que ser extranjero en tu propio pais para poder reservar una parcela en un camping,creo que deberian de cambiar la politica de la empresa.Saludos
 
en el Bara, a partir de primeros de julio, hay colas para entrar, pero si vas entre semana puede que tengas posibilidades....en agosto....yo no me arriesgaria en ninguno de la zona sin reservar.
 
Costa Dorada

Costa Dorada

Este verano,estubimos en el stel y muy bien,:) habia extangeros, pero mas españoles, coincidimos con unos burgaleses, que habian estado llendo al park playa bara durante 8 años seguidos ,cuando llegaron este año (sin reserva como siempre ) les dijeron que no tenian parcelas libres,:( pero estando en la entrada del camping vieron como entraban varias caravanas holandesas, y alemanas se enfadaron mucho:evil:,pero lo mismo les dijeron.A mi me parece vergonzoso que pase esto.:evil:
 
El Playa Bara No Lo Conozco ,pero El Cambrils Park Es Genial.este Verano Donde He Ido Mucho Es El Stel De Roda De Bara Y Por Algunas Cosas Me Gusta Mas Que El Cambrils Park.
 
Yo te recomendaría el Cambrils Park, lo veo mas abierto, las instalaciones más nuevas, los crios se lo pasaran genial, y el personal muy atento, nosotros solemos ir de vez en cuando en T.B., al vivir cerca, si algun fin de semana nos apetece descansar y no hacer Kms., enganchamos la CV y nos vamos a dicho camping. Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com