Webcampista.com

mucho más que un foro

Sugerencia: GPS Tuner

Cifu

72.996 Km. con CV
Hola compañeros, a los que como yo utilizáis una PDA como navegador GPS os voy a proponer un programilla con el que me acabo de topar y que parece muy interesante: Se trata del GPS Tuner

logo_short.gif


Se trata de un software de navegación off-road, es decir un mapa móvil del tipo del conocido OZI Explorer CE pero a mi entender mucho más completo. En concreto:
  • Exporta rutas en formato .KML compatible con el Google Earth
  • Existe un software gratuito de calibrado de mapas del mismo fabricante (Map Calibrator 2)
  • Está totalmente en castellano
  • Muestra gráficas de altitud y velocidad en la ruta
  • Avisa el exceso de velocidad (configurable)
  • Es capaz de hacer un seguimiento de una vuelta que se repite en un circuito
  • Nos da información de muchísimos parámetros, como tiempo en pasar de 80 a 100, pendiente de cuesta que estamos atravesando, tiempo acumulado, distancia al destino en línea recta, etc, etc, etc (varias decenas a elegir)

En fin, muchísimos valores configurables a voluntad y, además, es bonito... unas muestras:

Landscape_4.gif
Landscape_2.gif


Map_Calib_1.gif
Trip_Comp_Graph_Alt.gif


Speedometer.gif
Night_2.gif



Aún no me ha dado tiempo a probar todas sus funcionalidades, pero de momento estoy encantado.
Si os animáis a probarlo seguimos hablando.

Un saludo.
 
Pues yo diría que si, en la sección de descargas pone:

GPS Tuner v5.1 - 10/02/2007 (Revision I)
Windows Installer for Windows Mobile 5 or 6 - 3.7 MByte (.NET CF 2.0 included)
Windows Installer for Pocket PC 2003 - 3.1 MByte (.NET CF 2.0 included)
CAB Installer - 3.2 MB
 
Puss no me había dado cuenta!, de echo lo busque, me lo baje, baje el numerito y ahora me falta probarlo, pero bueno, muchas gracias de todas maneras
 
Tiene buena pinta el programa, habrá que probarlo.

Gracias Cifu.

:wave:
 
Yo lo tengo instalado y registrado, pero de momento en mi PDA no he logrado configurar el GPS, cada vez que intenta conectar se me queda bloqueado. Seguiremos probando.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com