Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta soy nuevo en esto, necesito informacion

Luisgsxr

timid@
haber buenas y para empezar no se cmo funciona esto.
estaba buscando una caravana para empezar, no se q es lo q tengo q mirar ni como comprarmela, partiendo de la base no tengo muxo capital.
haber si me solucionaos algo porq estoy muy liado
 
Bienvenido al foro luisgsxr, nosotros como acabamos de comprar nuestra cv y como tu queriamos una para empezar y si nos gustaba comprar mas adelante una mejor, lo primero que tienes que mirar son los fondos, que tenga los papeles en regla, dependiendo del vehiculo tractor tendras que mirar si de mas de 750 o de menos, si es de mas, tendras que hacerle seguro y pasarle la itv, piensa que distribucion te gusta mas y bueno que te entre por ojo.
 
Te hago las mismas preguntas, tienes que tener em cuenta el uso que le bas a dar con el coche que la quieres llevar cuanto te quieres gastar, cuenta y ya veras como te liamos mucho mas.

Un saludo.
 
Bienvenido!!!
Pues yo te aconsejo, que mires, mires y mires, hasta que des con la tuya.
Lee, lee y lee, para que recojas datos de otros compañeros, que como tú, andan comprando caravana.
Suerte.
 
cambia de nombe que ese no hay quien lo lea
y despues como te bamos a yamas a chiflios
hloa te aconcejo que mires bien y que te compres la que mejor se adapte a tus necesidades, pues una compra acelerada por no gastar algo mas ,te puede dar despues dolor de cabeza te lo digo por experiencia:love9:
 
yo me compre una de segunda mano pequeña para probar me la compre sin pensar y al cabo de 2 años la he entregado para comprarme una nueva y me ha costado bien el dinero pues la puse en venta y no la pude vender a particulares.En el cocesionario me la han pagado muy mal,pero bueno de los errores se aprende.Piensatelo mucho antes de comprartela:flower:
 
Bienvenido desde Sevilla, ahora es buen momento para comprar porque la gente cambia de cv ya que se acaba el verano y, además, está la feria de Barcelona. No te canses de mirar y seguro que encuentras la tuya. Piensa primero en lo que necesitas y cíñete a eso porque si no te vas a volver loco y puedes acabar comprando algo distinto a lo que te hace falta.
 
Mirando y mirando.... se encuentra lo que se quiere. No te aceleres, que los impulsos a veces no son buenos, pero seguro que encontrarás lo que buscas.

Bienvenido desde Euskadi
 
Bienvenido!!!
Pues yo te aconsejo, que mires, mires y mires, hasta que des con la tuya.
Lee, lee y lee, para que recojas datos de otros compañeros, que como tú, andan comprando caravana.
Suerte.


Hola y bienvenido, opino igual que Silvia.:D
Saludos y suerte.
 
Hola luisgsxr y bienvenido. Yo vendo una de menos de 750 kg, baratita y muy cuidada, pero sin plato de ducha. Mirala, está en la sección de ocasión. (cv hergo de menos de 750 kg)
 
Yo llevo mes y pico solamente buscando por internet, y enterándome del tema caravaning; porque en mi vida he hecho campismo (este verano entré por primera vez en un camping para visitar a unos amigos), y jamás me he subido en una caravana. Este foro me ha ayudado muchísimo a hacerme una composición de lugar; y he encontrado páginas muy útiles y con muchísima información. Y aunque no entiendo nada, perecen muy serias (que hablen los expertos). Ahí te van:

Caravanas
What TowCar.com - All about Towcars and Towing Caravans
El mundo de la caravana

A mi me queda ponerme a mirar en concesionarios y demás. Porque al no saber, me da mucho miedo que me vendan a saber qué cacharro y que yo ni me entere. Hasta el verano, y por lo menos, no tengo prisa en comprar.
 
Fuchicando por el foro acabo de descubrir que "El mundo de la caravana" (que la tengo en mis favoritos), está alojada en webcampista (como ando de un lado para otro, ni me acordaba que la había sacado de aquí). Así que esta página tiene la bendición de todos. A lo mejor las otras dos direcciones también las saqué de aquí y ni me acuerdo. Espero que te ayuden.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com