Webcampista.com

mucho más que un foro

I fiesta webcampista de "la planta" (Delta del Ebro)

Hoy no he dicho nada, pero que sepais que quedan.



event.png
 
Bueno..........de lo que se deduce que ambos estamos satisfechos con nuestros tamaños y nuestras respectivas encantadas..............pues eso..............que el tamaño no importa, cada uno lo adapta a sus circunstancias y al gusto de la contraria, porque esto es siempre cosa de dos.

Hablar hoy de sustituirlo, no es un imposible y también modificarlo, ampliarlo, etc. Existen profesionales cualificados que lo consiguen. Es cuestión de prioridades, gustos, acoples y por supuesto de medios económicos.
 
Perdon.........pretendía entrar en el hilo de la webcampada del Delta ..........pero me he debido equivocar ........este está al rojo vivo
 
Bueno..........de lo que se deduce que ambos estamos satisfechos con nuestros tamaños y nuestras respectivas encantadas..............pues eso..............que el tamaño no importa, cada uno lo adapta a sus circunstancias y al gusto de la contraria, porque esto es siempre cosa de dos.

Hablar hoy de sustituirlo, no es un imposible y también modificarlo, ampliarlo, etc. Existen profesionales cualificados que lo consiguen. Es cuestión de prioridades, gustos, acoples y por supuesto de medios económicos.

jejejejejejeje.

Mariuka que pasa.... que te prodigas poco por aqui, y eso que estas apuntada...... con las ganas que tengo yo de conoceros.......
 
Mariuka, tienes razón, este debate nunca debió ser público, porque pueden surgir problemas y discusiones estériles sobre el tamaño de los medios. Jaime y yo hemos hablado con franqueza y sin tapujos, convencidos de la madurez de los foreros y que las discrepancias no harían perder la compostura, como es la tónica general.

En muchos sitios se ha debatido sobre el tamaño de nuestros medios, las que las prefieren grandes, otras menos grandes, e incluso las hay, que las prefieren pequeñas. Cada una tiene sus razones; espacio para guardarla, facilidad de maniobra, etc.

Es una vieja discusión, en la que todas tienen razón, porque cada una busca lo que mas le agrada. También las hay que están insatisfechas con lo que tienen y procuran un cambio para mejorar y cuando pueden realizan el cambio y con alegría nos lo comunican y nosotros compartimos esa dicha, e ilusión nueva.

No entiendo porque te asustas de este tema, tu fuiste una de las muchas que cambiaron de medio; no solo lo sustituiste por una más grande, además lo adquiriste con motor independiente.

Y ahora no paras de subir, bajar, adelante, atrás, etc. Lo estás disfrutando a tope, se te nota más alegre, más dispuesta a todo y sobre todo más guapa.

Anda mujer..............no seas tímida..........se te nota otra, desde el cambio.

Este era el debate del tamaño de nuestros medios pero como decía al principio, quizá debimos aplazar el tema para comentarlo tranquilamente sentados con una copa de cava delante y sin tantos testigos..............porque, no lo neguemos, son temas delicados y para gustos, pues colores.
 
ZEtaaaaa.....una duda técnica...en el hilo pones que el ingreso de adultos es de 18.50 y en el privado me dices que es de 16....cual te hago?...es para no liarla....
 
El 50% de 27 es 18,50 € tienes razón.

En el hilo post está bien explicado, el error está en el correo.

De todas formas como tenemos que abonar el resto allí y como las matemáticas carecen de poesía, no hay problema, el reajuste lo haría en el segundo pago.

Gracias Marta
 
Bueno aclarado el tema del tamaño... de las caravanas y que Marta me ha dejado al mando... del ordenador, tengo otra duda.
Mis churumbeles tienen las bicis en la caravana y queremos apuntarnos a lo del paseito en bici.
¿Se pueden llevar las suyas o hay que alquilarlas?.
 
Consultorio

Estimado amigo:

Buena pregunta, si señor, ha puesto Vd. el dedo en la llaga, procuraré atenderle como Vd. se merece:

No veo inconveniente en que se lleve las bicicletas de sus hijos. De esa forma no necesitará alquilarlas para hacer el paseo. Deberá hacer la previsión -que seguro que ya está hecha y calculada- de introducirlas en su vehículo para trasladarlas los 14 km que nos separan de la zona de comida, paseos, etc.

Espero haberle sido de utilidad y recuerde que este consultorio está a su servicio y al de todos los participantes.
Atentamente
 
Lamentamos comunicaros que por problemas de última hora tenemos que trabajar el sábado, pero nos resistimos a no gozar de vuestra agradable compañía, así que cuando salgamos de trabajar pondremos rumbo al delta del Ebro, por tanto no nos apuntes a nada solo a la queimada del amigo Visi
 
Zeta, quedamos que llegariamos el sábado, pero tenemos posiblidades de llegar el viernes por la mañana, hasta cuando tengo tiempo para confirmartelo.

Siento que os deis de baja compañeros, en otra ocasion sera.
 
Bueno amigos,
muy a pesar nuestro no vamos a poder asistir ni con pase pernocta...:cry:
Habíamos quedado para el día 2 con mi padre para celebrar su cumple y por temas de guardias en su trabajo lo hemos tenido que atrasar a la siguiente semana.
Nos hubiese gustado mucho haceros la visita pero no va a ser posible.
Un padre es un padre.

Lo siento mucho por las molestias que se han tomado en organizar esto Navegante y Zeta.

Esperamos veros pronto.

Saludos
 
FALCES:

Os esperaremos con toda la ilusión la tarde del sábado. Olé por los navarricos, con dos...........

NICEDANA:

Sentimos vuestra ausencia, espero que nos veamos en otra pronto.

MAR-MAR:

Podeis venir cuando querais ya espero estar el viernes por la mañana. No hace falta que me confirmes la hora de llegada, las confirmaciones las pedimos para los que piensan llegar por la tarde noche del viernes para estar atentos y esperarles.
 
Actualizada a las 0,40 h. del 25-05-07


I FESTA WEBCAMPISTA DE LA PLANTÀ


Fechas: 8, 9 y 10 de junio

Lugar: Delte del'Ebre
Camping L'Eucaliptus, en el término municipal de Amposta-Tarragona



LISTADO DE INSCRITOS


01º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV, Tarrragona

02º.- Sres. Labrit y Ender (Sheriff y Bwana) 2 adultos, GOS, CV, Barcelona

03º.- Sres. zeta y alfa, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper, Barcelona

04º.- Sres. Angio, 2 adultos, AC, Zaragoza

05º.- Sres. mar-mar, 2 adultos, CV, Barcelon

06º.- Sres. Visitante 69 y Mar, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid

07º.- Sres. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 CV Valencia

08º.- Sres. Apegao y CarmenALC, 2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos), AC, Alicante.

09º.- Sres. Calimero, 2 adultos, un adolescente, CV, Barcelona

10º.- Sres. Javier_2, 2 adultos 1 niña 2,5 años y un bebe, CV, Valencia

11º.- Sres. Vane, 2 adultos, bebé, en CV. Barcelona

12º.- Sres.Josep de Madrid (posiblemente nos visitaran el domingo)

13º.- Sres. Falces y Luna, 2 adultos, AC, Navarra (llegarán la tarde-noche del sábado, curran por la mañana) con dos......

14º.- Sres. Vampirella, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, Valencia.

15º.- Sres. Joselu de Falces, 2 adultos, una adolescente, AC, Navarra

16º.- Sres. Motero, 2 adultos, en plan VIP, bungalows, Madrid

17º.- Sres. Marta y Peremhospi, 2 adultos, 2 niños, CV, Barcelona

18º.- Sres. Mariuka y Padre Fran, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias

19º.- Sres. Levantinos, 3 adultos, CV, Valencia


Total asistentes

Adultos: 37

Menores de 14: 2

Mayores de 14: 7

Menores de 3: 4

animales de 4 patas, 3


Medio de acampada:

AC.............. 5
CV............ 11
Otros......... 4

Procedencias por CC AA:

Aragón............... 1
Asturias.............. 1
Cataluña.............7
Madrid............... 3
Navarra............. 2
Valencia............ 5


LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA:

01.- Marge, 2 adultos, 1 adolescente, CV, Cantabria
(están los tres deliberando en voz baja y con la luz apagá, estoy seguro que habra consenso)

02.- Pplu, 2 adultos y un niño,(la zagalica en camino) CV, Zaragoza
(pendiente de cuadrante y con unas ganas locas de poder venir......y nosotros de que puedan)


P.D. del Excmo. Sr.

Los datos de la acampada los encontrareis en:

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=173


Consultarla porque ahí vienen detallados los precios y programa

Las columnas siguen cada una donde quiere.
 
Actualizado a las 9,30 h. 25-05-07


OBSERVACIONES MUY IMPORTANTES


COMIDA.-


Para cerrar el tema de la comida del sábado, día 9, es necesario realizar el ingreso del 50% del importe de los menús, en la cuenta, que por privado, os iré enviando a cada uno.

En dicho privado, van las instrucciones complementarias para no alargar este post.

El menú de degustación de la gastronomía típica de la zona y que está detallado en la página, cuesta lo siguiente:

Adulto………. 27 € + IVA 50% de 27 = 13,50 €

Infantil…….. 12 € + IVA 50% de 12 = 6,00 €

Ahora no hacemos cálculos con el IVA, lo abonaremos allí, junto al 50% restante; de esa forma las cantidades son más redondas para el control de ingresos.

El plazo máximo del ingreso, será el miércoles 5 de junio. Consideraremos inscritos para la comida, cuando tengamos conocimiento del ingreso.

El restaurante nos apremia para saber con antelación suficiente el número, lo más exacto posible, de comensales ya que deben programar todo lo relativo al tema.


BICICLETAS, CUADRICICLOS, BARCO DE PERXA.-

Cuesta por persona 7 €, las dos actividades. Esta cantidad se cobrará en el camping para evitar colas y retrasos, a la hora de hacer la actividad.
En estos momentos ignoro la cantidad que corresponde a las bicis y la de los barcos de perxa por si alguien solo opta por una de las dos cosas.

Aquellos que deseen llevar sus bicis, no existe inconveniente. Tener en cuenta que desde el camping hasta el lugar de las bicis, barco, comida, etc. hay 14 Km.

Los yates, dejarlos amarrados, no nos los podemos llevar para navegar por allí.


CAMPING.-
Lo cobrará directamente el camping. Recordar que su precio por día es:

20,7 € + IVA.

Este precio es por tripulación, e incluye: Medio de acampada, vehículo, conexión eléctrica y personas que componen la tripulación.

Recordar igualmente que el camping acepta tarjetas de crédito.


RUEGO IMPORTANTE DEL SERVICIO DE RECAUDACION.-

Por favor, llevar dinero fraccionado para los pagos de la comida, bicis, etc. Cuando todos lo hemos tenido en cuenta, no han existido problemas con las “vueltas” y todo ha sido mas rápido y……………..menos doloroso.

ACLARACION IMPORTANTE:

Se cumple la Ley de Murphy.......para muestra...no un botón, Sres.Sras. DOS botones.........manda g........

Aritmética simple:

El 50% de 27 = 18,50...........un botón

El 50% de 27 = 16,00...........dos botones

El 50% de 27 = 13,50........... y lo juro por mi santa madre que es verdad.

Detalle de la operación: 27 es el dividendo; 2 el divisor; 13,50 es el cociente y el resto es 0

Prueba del resultado 13,50 x 2 = 27 .......¡eureka!



Para lo mayorcitos, recordar la ecuación famosa de la revista La Codorniz

Botin es a botón, como cojín es a X y nos importa tres X que nos cierren la edición.

Gracias Carmen................y se hizo la luz........
 
mar-mar, tu mensaje no lo entiendo. Ya no entras hasta la kdd? que ocurre en la comunidad valenciana y catalana que no ocurre en las otras???

Que es viernes y estoy espesita (para que me disculpo yo si es mi estado habitual el resto de la semana, jejeje)

ah que no os había dicho nada pero que sepais que quedan:


event.png
 
La distancia Carmen, la distancia y el esfuerzo por venir a estar con nosotros. Las figuritas os hacen la reverencia y yo me sumo a ella.
 
Carmen, para mi tambien es viernes, y logicamente el cansancio se nota. I quizas el mensaje ha sido un poco liao

No ocurre nada, pero los kilometros no son los mismos, o si.

Bueno pues para todos pero para ellos un poco mas

:hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1::hello1:

Si voy a entrar el foro, tengo que estar informada de todo lo que nos digan mis queridos amigos Navegante y Zeta
 
Actualizada a las 15,40 h. del 25-05-07

I FESTA WEBCAMPISTA DE LA PLANTÀ


Fechas: 8, 9 y 10 de junio

Lugar: Delte del'Ebre
Camping L'Eucaliptus, en el término municipal de Amposta-Tarragona



LISTADO DE INSCRITOS


01º.- Excmo. Sr. Navegante 420 2 adultos y medio, CV, Tarrragona

02º.- Sres. Labrit y Ender (Sheriff y Bwana) 2 adultos, GOS, CV, Barcelona

03º.- Sres. zeta y alfa, 2 adultos 1 varón de 14 años, Camper, Barcelona

04º.- Sres. Angio, 2 adultos, AC, Zaragoza

05º.- Sres. mar-mar, 2 adultos, CV, Barcelon

06º.- Sres. Visitante 69 y Mar, 2 adultos, 2 niñas, CV, Madrid

07º.- Sres. Triocaravela, 2 adultos y el noviete de la hija de navegante 420 CV Valencia

08º.- Sres. Apegao y CarmenALC, 2 adolescentes (15 y 13 que en algunos campings los ponen como niños y en otros como adultos), AC, Alicante.

09º.- Sres. Calimero, 2 adultos, un adolescente, CV, Barcelona

10º.- Sres. Javier_2, 2 adultos 1 niña 2,5 años y un bebe, CV, Valencia

11º.- Sres.Josep de Madrid (posiblemente nos visitaran el domingo)

12º.- Sres. Falces y Luna, 2 adultos, AC, Navarra (llegarán la tarde-noche del sábado, curran por la mañana) con dos......

13º.- Sres. Vampirella, 2 adultos, 2 adolescentes, CV, Valencia.

14º.- Sres. Joselu de Falces, 2 adultos, una adolescente, AC, Navarra

15º.- Sres. Motero, 2 adultos, en plan VIP, bungalows, Madrid

16º.- Sres. Marta y Peremhospi, 2 adultos, 2 niños, CV, Barcelona

17º.- Sres. Mariuka y Padre Fran, 2 adultos, 1 niña, AC, Asturias

18º.- Sres. Levantinos, 3 adultos, CV, Valencia


Total asistentes

Adultos: 35

Menores de 14: 2

Mayores de 14: 7

Menores de 3: 3

animales de 4 patas, 3


Medio de acampada:

AC.............. 5
CV............ 10
Otros......... 4

Procedencias por CC AA:

Aragón............... 1
Asturias.............. 1
Cataluña.............6
Madrid............... 3
Navarra............. 2
Valencia............ 5


LISTA DESHOJANDO LA MARGARITA:

01.- Marge, 2 adultos, 1 adolescente, CV, Cantabria
(están los tres deliberando en voz baja y con la luz apagá, estoy seguro que habra consenso)

02.- Pplu, 2 adultos y un niño,(la zagalica en camino) CV, Zaragoza
(pendiente de cuadrante y con unas ganas locas de poder venir......y nosotros de que puedan)


P.D. del Excmo. Sr.

Los datos de la acampada los encontrareis en:

http://www.webcampista.com/foro/vbarticles.php?do=article&articleid=173

Consultarla porque ahí vienen detallados los precios y programa

Las columnas siguen cada una donde quiere.
 
aHHHHHHHHHHHHHHHH, ya menterauuuuuuuuuuuuuu
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com