Webcampista.com

mucho más que un foro

Caravana ace problema grave

La garantía esta obligada a cubrir todos los defectos de fabricación durante dos años, incluídas persianas, claraboyas y todo lo que trae la caravana, para eso la has pagado, presenta la denuncia antes de que se cumplan dos años, aparte de presentarle una reclamacion tanto al concesionario como a la marca por el trato recibido.

Un saludo y suerte.
 
yo pensaba que sunroller eran unos impresentables ,pero veo que ace tambien,pa flipar
 
Todo esto no me lo dice el hombre del concesionario. Este solo me amenazó con ponerme la caravana fuera de su concesionario. Que lave la caravana con lejía son órdenes del gerente de Ace en Alicante, una persona muy cilivizada a la que le he explicado mi problema con paciencia y la que me ha contestado que limpie con lejía. De todas formas una de tantas veces que he llamado me han dicho que bueno, que van a estudiar un poco más mi caso y que ya me llamarán.
No me quejo de la caravana, es el primer problema que me da (excepto tonterías de pestillitos), además en mi familia hay más caravanas Ace, me quejo del trato y de la mala garantía que tiene. La garantía no cubre nada, ni persianas, ni claraboya, ni pestillos..y ahora tampoco habitáculo, entonces, para qué sirve?
En fin...espero una respuesta de Ace, hasta entonces no pondré la demanda en consumo.

Ah no?... y que te cubre... El motor????
La garantía cubre todos los elementos del vehiculo durante dos años, dentro de unos límites de utilización lógicos, claro está, y además tienes una garantía de estanqueidad de 5 años.

Saludos.
 
De verdad que es impresentable todo lo que te está pasando.
Si quieres empezar a tocarle las narices al del concesionario, hazlo denunciandolo por no haberte hecho la hoja de entrada al taller, que deberías haber firmado y haberte quedado una copia. Es obligatorio hacerla. Y bonita la multa que le puede caer.
Y a partir de ahí no aflojes. A por todas hasta que lo tengas solucionado!!!!!
Invita a los srs. de ACE a pasarse por este foro, que entren en la lista de usuarios y se den cuenta de la cantidad potencial de clientes que pueden perder por hacer las cosas con los pies. Supongo que su negocio vale algo mas que los 2 kilos de tu cv.
Animos y suerte!!!!!!!!!!
 
Yo tuve un problema con un concesionario, llamé a la fábrica como te ha dicho el compañero frutos secos y fué la que me solucionó el problema, los concesionarios son presionados por sus proveedores, podrías intentarlo y si no pues denuncia como dicen el resto de compañeros, pero no dejes pasar un caso así. Espero soluciones pronto el problema, esperaremos noticias.
 
De momento yo me considero ex-futuro posible cliente...
Que se vayan a darle lejia con un paño a la caravana de su abuela...Yo sigo flipando, y lo de la garantia esa que solamente "cubre el motor"! jajajajajajjajj es para flipar...Muy bien señores de Ace, muy bien...
 
La reclamación debe de ir sobre el concesionario que es el que te la ha vendido (la fábrica debe de responder si no existiera o dejara de existir el concesionario).
Lo que se ha dicho es lo más adecuado: hoja de reclamaciones, pruebas periciales, y si viene al caso a consumo (podría asesorarte bien en una organización de consumidores, por ejemplo FACUA o la OCU).
Pero te recomiendo que pidas el contrato del parking (eso de la amenaza de echarte) y más importante, que te enseñe el seguro que debe de tener contratado sobre incidentes en el parking (robo, incendio, vandalismo, etc.). Lamentablemente te tengo que decir, si no ha cambiado Manolo, es que no tendrá seguro (a un amigo le robaron la caravana allí y despues de más de 3 años esperando y denunciado en el juzgado, sigue esperando su caravana ,por no tener seguro el parking). Yo la tuve allí un tiempo y me la tuve que llevar ante estos hechos.
Cuidadin.
Saludos.
 
Estoy esperando a ver si alguno que defendía esta marca entra a seguir haciéndolo.
Son baratas, pero ¡¡malas,malas malas!!.
¿Os acordais cuando antiguamente se decia que SEAT, significaba, Siempre Estamos Apretando Tornillos.
¡¡¡Pues lo mismo!!!.
Y leyendo esto ya sabemos del servicio postventa.


UN SALUDO
 
Además de lo que ya te han dicho los compañeros, el concesionario al amenazarte con sacar tu CV a la calle, si cumpliera con las amenazas, está cometiendo un claro delito de COACCIONES, no lo dudes y además de poner la reclamación en Consumo, dirígete a una Comisaría y denuncia al responsable del concesionario.-

Saludos y ánimo, verás como todo tiene solución.-
 
importantísimo denunciar en plazo para que no te que des sin garantía en consumo te ayudaran a poner las denuncias de forma correcta y por las vías adecuadas
 
Gazules... siento mucho los problemas que estás teniendo tanto con el distribuidor como con fabrica... a veces me veo reflejado en vuestros problemas... :( .... al final a mi me toco tirar de dinero, se hicieron los locos y se acabo la garantía..... :( ... no lo dejes, denuncia...

Solo una cosa mas... no, no limpies con lejía... ojo, las paredes tienen vinillo adhesivo, y es posible que al pasar un paño con lejía te lleves el color o bien se despegue... yo probaría en un sitio que no se viera primero, en un arcón por ejemplo, y dar la lejía y luego aclarar, dejar secar uno o dos dias y ver si hay algún desperfecto en la zona, antes de dar la lejía a todo el paño....
 
Bueno pues entraremos, Mac lula personalmente creo que tu post esta fuera de lugar, nadie defiende nada , opina sobre lo que tiene en base a sus experiencias , todas las marcas tienen sus problemas, (recuerdo hace no mucho el famoso arcon delantero deformado de la Knaus, otras tantas cosas de Sun roller etc), Gazules entra a pedir consejo y pienso que no la ayuda en absolutamente nada tu post, ademas por mi parte seguire opinando en base a mi experiencia sobre mi elemento, y eso si, si me surge un problema que entiendo que vulnera mis derechos com oconsumidor, te aseguro que ire a la yugular de quien sea a pedir responsabilidades se llame ACE , Knaus o perico el de los palotes.
Por mi parte a Gazules le dire un poco lo que los demas, es decir Concesionario en primer lugar , Fabrica despues, consumo mas tarde ademas de Policia nacional por incumplimiento del servicio de garantìa, y sobre todo deja por escrito todo lo que hagas.
Un saludo y perdon por el ladrillo.
 
Gazules, dado que la garantía de dos años expira en mayo, no pierdas el tiempo. Tienes que actuar YA.

1.- Prepara la factura de compra y toda la documentación que debe acompañar la caravana, la cual debe incluir el certificado de garantía.

2.- Vete a la OMIC de tu localidad y les expones el caso, ellos te dirán cómo actuar en todo momento. Te dirán si ya debes poner la reclamación formal o si debes enviarles cualquier notificación antes.

3.- Por supuesto, no limpies nada, haz fotos y vídeo de todos los daños, a ser posible, que salga la fecha en las fotos y en el vídeo.

4.- Si tienes contrato suscrito con el parking, guárdalo como oro en paño, porque ese contrato es el que te valdrá para cualquier reclamación. Aunque la Ley da valor al contrato verbal, un contrato escrito aclara mucho mejor las cosas en todo momento.

Por ahora no se me ocurren otros consejos. Pero te repito, ACTUA YA, antes de que expire la garantía.

Siento lo ocurrido.

Saludos
:wave:
 
Para mi primer punto y ya como te dice Killo Burofax al concesionario y a ACE España, con eso ya tienes documentacion para entrar en garantìa.
Un saludo
 
Hola, yo incluso a lo que te han dicho los compañeros contrataría los servicios de un perito para que te haga un dossier con fotos y detalles ademas de la fecha en la que se realiza para evitar el paso de la garantia, incluso mejor levantar un acta notarial, no te costara mucho que un notario se desplaze a tu cv y haga unas fotos con todo detalle, asi como el informe correspondiente y sobre todo como decia que conste perfetcamente la fecha en la que se hace el informe. Esto te ayudara por si acaso entre la solucion y el arreglo se pasa la garantia, sino no tendrias ninguna prueba de que los daños se han causado antes de expirar la garantia.

Con todo ello como te han dicho a la OMIC.

Saludos.
 
Solo te digo una cosa, a mi me han devuelto el dinero. Tienes que hacer las cosas con acuse de recibo: Email. burofax y todo lo que se te ocurra, yo lo hice al concesionario de Granada y a la fábrica ACE, de la fábrica ni siquiera me llamaron, es decir, pasan de todo, pero el concesionario me devolvio mi dinero integro. No dejes pasar mas tiempo y a por ellos, que no te asusten. No vendría mal decirle que eres miembro de este foro, a mi me funcionó y bastante. Seguro que si los denuncias te arreglan el problema, no puedes ir por las buenas....
 
Estoy esperando a ver si alguno que defendía esta marca entra a seguir haciéndolo.
Son baratas, pero ¡¡malas,malas malas!!.
¿Os acordais cuando antiguamente se decia que SEAT, significaba, Siempre Estamos Apretando Tornillos.
¡¡¡Pues lo mismo!!!.
Y leyendo esto ya sabemos del servicio postventa.


UN SALUDO

Como bien dice Marchesa, tu comentario esta fuera de lugar, pues no se trata de una competición para ver quien es el que mas razón lleva, sino de dejar nuestras opiniones sobre nuestras caravanas que pueden ser de una marca o de otra, por que al final con mayor o menor medida todas tienen arreglos que hacer. Yo personalmente he oído hablar mal hasta de la marca Hymer, que se supone que es de las mejores.
Cada uno puede hablar de lo que conoce y eso es lo que hacemos, aunque algunas veces se desprestigia una marca simplemente por los comentarios que hemos oído y no por que la conozcamos realmente.
Otra cosa es lo que esta pasando en esta ocasión con el concesionario que vende esta marca y seguramente alguna otra, al cual hay que denunciar y también a la fabrica ACE, si no se ponen manos a la obra.
Un saludo. :)
 
Lo que yo decía, para qué comprar una ACE habiendo otras marcas 'MEJORES` jajajajj
 
En cuanto me toque una buena primitiva me compro una Supermarca, mientras tanto me quedo con la que tengo, ja.ja.ja.
 
Estoy de acuerdo con la mayoría. Denuncia porque lo que están intentando hacer es a ver si pasas de todo y te comes el marrón tu sola. Se que a veces no gusta tener que recurrir a la denuncia pero en estos casos es la única forma que tienes que cumplan con su obligación, que es responder de un producto por el que te han ofrecido una ganratía. Ten mucho cuidado de que no venza el plazdo de garantía y hacer la reclamación antes, que tenga entrada en la oficina de consumo con fecha anterior a que se acabe la garantía. De todas formas, paralelamente yo les insitiría y presionaría y a base de insistir a lo mejor también consigues que cumplan con su obligación.
Suerte y no te doblegues, que estás en todo tu derecho a reclamar.
 
como dicen los compañeros,mucho animo y denuncia a dios y su madre,muy importante tener "papeles" de todo lo que puedas (referente a la cv desde el dia de tu queja) y fotos de todo,aunque ya le pasaras un paño fotografia bien todo,tambien es importante cuando les notifiques algo al concesionario o a la casa mandar los burofax con acuse de recibo,asi te aseguras que ellos lo reciben y te quedas con una copia,es mas caro pero vale muchisimo en estos casos.
mucha suerte y fuerza,no desistas.


PD:menudos impresentables xd..
 
yo particularmente estoy pensando en ponerme en contacto con t e c y comunicarles que me gustaba la marca hasta hoy que e descubierto como funcionan y que si esperan que yo compre o recomiende una de sus cv que esperen sentados quiza eso sea una medida de fuerza que les haga hacer las cosas con honradez
 
Por lo que veo algunos se han molestado por mi comentario por lo que pido diculpas a quien se sienta herido.
De todas maneras cuando yo compré la mia estuve mirando una AC y lo que vi no me gustó nada y no voy a entrar en detalles, lo de esta marca ya está bastante hablado y si encima el servicio postventa funciona como vemos pues apaga y vamos.
Entiendo que el que la tenga puede estar mas o menos contento porque ya a "toro pasao" es lo que hay.

Repito, disculpas a quien se sienta herido.
Mi problema es que digo lo que pienso y soy muy claro y eso no es "politicamente correcto", tengo que seguir reformándome, aunque con 55 "tacos" es complicado.


UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com