Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Yo las vi y también... Barajaría comprar una knaus por ejemplo se mí nueva que aunque no la estrenes tu es confianza.... Por decir una marca... Hay muchas....
 
si eaque queremos una caravana con cama de matrimonio fija un salon peq y tres literas.lo mas peq posible y el menos peso posible por que la queremos para viajes largos por europa ect.y la que mas se adapta a nuestras necesidades es la ACE. tambien vimos la caraveler 426 que vale 1000 euros mas que la Ace pero pesa 200 kilos mas y tambien vimos la sterckemam 470 pe que va como la caraveler en peso y en pecio.pero de estas dos ultimas los wc son muy peq. y la cama d matrimonio muy encajodanas y menos espaciosas que la ace.ahora esta la duda¿me cojo la que me gusta o la que me ofrece mas confianza?
 
si eaque queremos una caravana con cama de matrimonio fija un salon peq y tres literas.lo mas peq posible y el menos peso posible por que la queremos para viajes largos por europa ect.y la que mas se adapta a nuestras necesidades es la ACE. tambien vimos la caraveler 426 que vale 1000 euros mas que la Ace pero pesa 200 kilos mas y tambien vimos la sterckemam 470 pe que va como la caraveler en peso y en pecio.pero de estas dos ultimas los wc son muy peq. y la cama d matrimonio muy encajodanas y menos espaciosas que la ace.ahora esta la duda¿me cojo la que me gusta o la que me ofrece mas confianza?
porque no buscais una por ejemplo como la de cortinas , tendria que ser de 2º mano pues esa ya no se fabrica , pero las hay en muy buenas condiciones .
 
segunda mano no queremos. para una segunda mano me quedo con la mia. de sun roller no emos mirado ninguna seria cuestion de mirarlas pero creo que tambien son mas pesadas que las ace.iran de peso como la caraveler o la sterckerman. resuelveme la duda CORTINAS. y aconsejame donde voy a ver las sun roller.que antes de decidirme la ire a ver tambien que cuanto mas vea o bien mas me aclaro o mas me lio.pero quiero ver cuanto mas mejor para ir descartando.por verlas que no sea.
 
segunda mano no queremos. para una segunda mano me quedo con la mia. de sun roller no emos mirado ninguna seria cuestion de mirarlas pero creo que tambien son mas pesadas que las ace.iran de peso como la caraveler o la sterckerman. resuelveme la duda CORTINAS. y aconsejame donde voy a ver las sun roller.que antes de decidirme la ire a ver tambien que cuanto mas vea o bien mas me aclaro o mas me lio.pero quiero ver cuanto mas mejor para ir descartando.por verlas que no sea.
hombre mas pesada que la ace seguro que es , pero en algo esta el peso no crees , sunroller en murcia solo lo puedes ver en un sitio y muy a pesar mio te dire donde , en caravanas navarro en carretera de santa catalina , alli las puedes ver , pero si despues de verla te interesa te recomiendo que vallas a caravanas ferrero en alicante , es un concesionario con muy buenos precios , gente muy amable y profesionales .
nueva con 3 literas del tipo del modelo actual que tiene el corti es este :

Jazz - Adria Mobil Espana - season 2013
 
segunda mano no queremos. para una segunda mano me quedo con la mia. de sun roller no emos mirado ninguna seria cuestion de mirarlas pero creo que tambien son mas pesadas que las ace.iran de peso como la caraveler o la sterckerman. resuelveme la duda CORTINAS. y aconsejame donde voy a ver las sun roller.que antes de decidirme la ire a ver tambien que cuanto mas vea o bien mas me aclaro o mas me lio.pero quiero ver cuanto mas mejor para ir descartando.por verlas que no sea.
La mia y la sterceman y caravelair son primas hermanas.de dimensiones.peso y demás estan igualadas
la mia me gusta mas que las otras dos por su amplitud interior al llevar las camas al reves que todas
lo único que ya no se fábrica.yo la compre seminueva

las ace pone que pesan menos pero los 1000 kilos muy largos no se los quitan igual que las demás

aqui las roller las tiene navarro pero tiene fama de ser un estúpido
 
tengo el gusto de conocer a navarro es sosete el hombre y no te resuelve las dudas pero en fin.......acabo de ver por internet la 420 de sun roller tendria que renunciar al salon pero me a gustado.la 485 es demasiado grande para lo que yo busco ademas mi coche no podria llevarla bien.
gracias.
 
tengo el gusto de conocer a navarro es sosete el hombre y no te resuelve las dudas pero en fin.......acabo de ver por internet la 420 de sun roller tendria que renunciar al salon pero me a gustado.la 485 es demasiado grande para lo que yo busco ademas mi coche no podria llevarla bien.
gracias.
La 485 es igual que la 470 de sterceman
la 420 ya sabes que mas de1000 kilos pesa.te lo digo por el coche
 
si el modelo de ace que e visto por la web es el que tu as puesto , eso de que pesa su pma es de 750kg no me lo creo .
 
lleva un Citroen xsara Picasso 110CV
 
según TowCar.eu - All about TowCars and Towing Caravans , con una jazz 480 , que sera mas o menos como la 485 , y ese coche, dice que no va mal del todo , la única pega que siempre le e visto a ese coche es la suspensión trasera muy blanda y baja mucho el culo .
 
Hombre si es el motor 2,0 es el que llevo yo
si es el 1,6 ya no se como tirara
Todos los motores pequeños diesel de 2500 para abajo no son nada, lo he comprobado, para tirar de la caravana nnecesitas un par motor alto 300nm.de hay para arriba y eso lo da minimo un 1.9
 
yo siempre e dicho lo mismo donde este el motor 1.9 TDI 130cv.... bien repartido... con chicha.... y sobra xD
 
yo siempre e dicho lo mismo donde este el motor 1.9 TDI 130cv.... bien repartido... con chicha.... y sobra xD
Ese motor es un mito, buenissimo pero se ha quedado atras, el 2.0 d4d de toyota creo que es la leche, dicen que es el primero en no ir al taller, ahora que cuando vaya preparate el bolsillo todo repuestos originales hasta los filtros.
 
Ese motor es un mito, buenissimo pero se ha quedado atras, el 2.0 d4d de toyota creo que es la leche, dicen que es el primero en no ir al taller, ahora que cuando vaya preparate el bolsillo todo repuestos originales hasta los filtros.

por eso como soy pobre cuando se muera mi xsara espero que no.... tirare a por un xsara 2000hdi 110cv .... y si me queda alguna perra mas.. un seat leon (por ejemplo) de 2º mano con sus 100 mil o 140 mil km.... y para lante... lo que venden ahora es todo sacaperras.... y mas remolcando caravanas...... cada 4 o 5 años coche de segudamano de 4000 o 5000€ que a 1000 € por año no es tanto con lo que sale uno de los de ahora (mi forma de pensar)
 
Lo que si esta claro que motores indestructibles como los de antes ya no vanos a comprar, ahora el contaminar meno con los ecomotores nos cuesta los cuartos , egr,turbo de geomtria variable,FAP,star &stop, todo se rompe apenas se acba la garantia y cuesta un paston, pero es lo que hay.
 
Lo que si esta claro que motores indestructibles como los de antes ya no vanos a comprar, ahora el contaminar meno con los ecomotores nos cuesta los cuartos , egr,turbo de geomtria variable,FAP,star &stop, todo se rompe apenas se acba la garantia y cuesta un paston, pero es lo que hay.

por eso yo opto por el mercado de 2º mano.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com