Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping en La Vera/Jerte

josekia

calladit@
Hola amig@s, estoy buscando un camping para pasar unos dias (en tienda) con mi familia en La Vera o el Jerte, teniendo en cuenta que vamos con niñas pequeñas y un perrito, estoy viendo los Camings de La Mata, Jaranda y Rio Jerte. ¿Qué os parece? También me seduce la idea de darnos un chapuzón en alguna garganta o río que estuviera cerca del camping. Gracias y un saludo
 
Hola amig@s, estoy buscando un camping para pasar unos dias (en tienda) con mi familia en La Vera o el Jerte, teniendo en cuenta que vamos con niñas pequeñas y un perrito, estoy viendo los Camings de La Mata, Jaranda y Rio Jerte. ¿Qué os parece? También me seduce la idea de darnos un chapuzón en alguna garganta o río que estuviera cerca del camping. Gracias y un saludo

De esos tres conozco el Rio Jerte y a mi me gustó, sobretodo por la sombra tan buena que tiene. Cerca tienes una ruta muy bonita, los pilones, aunque allí mejor no bañarse, pero vamos, que hay muchas zonas para hacerlo.
 
Hola amig@s, estoy buscando un camping para pasar unos dias (en tienda) con mi familia en La Vera o el Jerte, teniendo en cuenta que vamos con niñas pequeñas y un perrito, estoy viendo los Camings de La Mata, Jaranda y Rio Jerte. ¿Qué os parece? También me seduce la idea de darnos un chapuzón en alguna garganta o río que estuviera cerca del camping. Gracias y un saludo
El camping de la Mata esta muy bien tiene unos charcos y piscina natural a unos metros de la puerta,pero a penas hay sombra
El jaranda tiene mucha sombra piscina y a la puerta del camping charcos y piscina natual estupenda, y muchos fijos
El rio Jerte es pequeño con sombra tranquilo el rio a unos metros y si te gusta andar tienes la ruta de los pilones a unos metros de la puerta en todos estos admiten perros.
 
Buenos días, amig@s, me presento porque soy nuevo en este foro, he estado unos días en el Jaranda, y está de maravilla, tiene una garganta en la puerta, y una piscina natural con chiringuito y todo. Está muy bien. Hay muchos niños y tienen algo de animación. Un saludo, y hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com