Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

erres el hombre gafe por naturaleza, el que va contigo con la caravana siempre se encuentra a la guardia civil, espero que lo del corte en el brazo no tenga importancia, si no como coño te vas a hacer las pajillas.jajajajajajaja
 
erres el hombre gafe por naturaleza, el que va contigo con la caravana siempre se encuentra a la guardia civil, espero que lo del corte en el brazo no tenga importancia, si no como coño te vas a hacer las pajillas.jajajajajajaja
siempre los encontramos pero nunca os paran.
 
marwanete tengo un antojo a ver si nos vemos y me preparas un poco de estoooooooooooooooooooo
G432ed15580adb-Bacalao-dorado-bacalao-a-bras.jpg
 
Viernes maldito, he salido de viaje tarde, he comido en 20 minutos, he tenido una averia en el camion, me hice un corte bastante chungo en el brazo, se me han rajaoo los pantalones por la parte de la guevera, me han parado mis amigos ....pa saludarme...y he llegao a plasecia a las 10.....Diol Benditu me estoy pensando irme a un convento para hacer una vida contemplativa.


Viernes negro amigo!! Joper!!
 
Temprano empezamos!! que bárbaro, menudo verano nos espera.


[h=3]EXTREMADURA
[/h][h=1]Medios del Infoex apagan un fuego en Valverde del Fresno[/h][h=2]El fuego se declaró en territorio portugués pasando después a Extremadura
[/h]19.04.13 - 22:16 - EFE | HOY.es



VALVERDE-FRESNOo-1.jpg
Columna de fuego en las sierras próximas a Valverde del Fresno. / MOISÉS ASENSIO FERNÁNDEZ

Medios del Plan regional Infoex de extinción de incendios y de las Brigadas de Refuerzo de Incendios Forestales (BRIF) del Gobierno trabajan para controlar un incendio forestal que, procedente de Portugal, ha entrado en la localidad cacereña de Valverde del Fresno pero que "no es grave" y que no requiere evacuaciones de población.
En declaraciones a EFE, responsables de la Junta de Extremadura han explicado que el fuego se ha declarado en la zona lusa y que en Valverde del Fresno hay varios focos pero que, a pesar de esto y de las dificultades que ofrece el viento, no hay gravedad.
No hay ninguna evaluación por el momento de la superficie quemada y se controlará en las próximas horas, según estas fuentes.
En estos momentos trabajan medios del Infoex como cinco retenes de tierra y dos camiones, y ya se ha retirado, debido a la falta de visibilidad, un helicóptero.
Asimismo, también colaboran dos efectivos de la BRIF, dependiente del Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino, ha agregado el Ejecutivo regional.





 
DSC04351.jpgDSC04354.jpgDSC04356.jpgDSC04362.jpgDSC04371.jpgDSC04372.jpgDSC04373.jpg
....CASCADAS.....(sucios que sois unos sucios).....
Las nogaledas en Navaconcejo, hoy.....
 
Me encantan Las Nogaledas. Las habéis visto todas? Habéis llegado hasta arriba? Muy buenas fotitos.
 
yo pongo fotos para todos, pero claro como yo no tengo guasssssaaaaaa........
Como habrá sido la gran cascada que te has tenido que vendar la mano y todo.
por cierto el viernes y sábado estaré por vuestra tierra en el rally, el viernes en el ferial y el sábado entre hervas y luego a Cuacos y piornal
 
Como habrá sido la gran cascada que te has tenido que vendar la mano y todo.
por cierto el viernes y sábado estaré por vuestra tierra en el rally, el viernes en el ferial y el sábado entre hervas y luego a Cuacos y piornal
¿¿¿pero que vienes con la auto o como????????????
 
el finde que viene tenemos acampada con el club en piornal, aunque no se si ire ya veremos
 
a ver los del guuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssaaaaaaaaaaaaa, poned esas fotografias aqui, diol benditu afocho con pelo si parece que tiene un gato agarrao a la cabeza
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com