Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada del III cumpleaños ,zona suroeste

Buenos días a todos...Chibuli, no sé si conoces una de mis series favoritas, Doctor en Alaska, pero me has recordado a Chris, uno de los personajes, que comenzaba cada capítulo dando el parte del pueblo. Saludossss

Merce

Si claro,tambien era la serie favorita de mi mujer y mia,alla por finales de los ochenta y principios de los noventa,la ponian ya muy de noche y nos encantaba verla,que recuerdos.....
 
acampada suroeste

acampada suroeste

Buenas tardes,
me gustaría apuntarnos a la acampada del puente de la inmaculada. Somos Pajaro loco y familia, 1 cv, 2 adultos y un niño.
Pedro y Espe, 1 cv, 2 adultos.

Un saludo
 
:occasion6: III CUMPLEAÑOS, zona suroeste


ASISTENTES:

1- Veranito y sra Veranito, 2 adultos, 1 niño, cv
1 y 1/2- Chibuli y Arantxa, 2 adultos, 2 niños, 3 perros, 2 loros,1 gato, ac
2- Cherokee y Tuareg, dos adultos, 2 chavales, 2 perros, ac
3- Rafa18 y Marymar, dos adultos, ac
4- Capitan trueno y Singrid, 3 adultos, 1 chaval, ac arregla ysi no en cartoncilos
5- Er polvero y eli, 2 adultos, 1 niño, cv
6- Peter y rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
7- Paulal, 2 adultos, 2 niñas, cv
8- Toyota, 2 adultos, 2 niños, cv
9.- Eco tango charly, dos adultos, 1 chaval, cv
10- Mirichi 1. Jose Antonio, 2 adultos, 1 niño, cv
11- Mirichi 2. Miguel y Beli, 2 niños, cv
12- Mirichi 3. Carlos y Loli, 2 adultos, cv
13- Mirichi 4. Carlos y Conchi, 2 adultos, 1 niño, cv
14- Mirichi 5. Raon y Eva, 2 adultos, cv
15- Mirichi 6. Manolo y Miriam, 2 adultos, 2 niños, ac
16- Pepi y Carlos, 2 adultos, 2 niños, cv
17- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
18- Francis y Sandra, 2 adultos, 2 perros, cv
19- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 2 jovencitas, ac
20- Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
21- Merce, 2 adultos, 1 niño, cv
22- Los Piratillas, 2 adultos, 2 perros, cv
23- Maria y Luis, 2 adultos, 2 niños, cv
24- Heku560 (la chantajista) 2 adultos, 2 niños, ac
25- Scorpio, 2 adultos, 1 niño, cv
26- Pajaro Loco y familia, 2 adulos, 1 niño, cv
27- Pedro y Espe, 2 adultos, cv
28- Aqui deve de ir tu nombre, aligera




Lista para comprar barriles de cerveza:

1- sra Veranito
2- Rafa18
3- Jupemupra, er rafaé der corrá
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
8- Heku560 (la chantajista)
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra
13- Merce

Os recuerdo que cuantos mas estemos apuntados a menos nos saldra el barril, pero claro a menos cervezas cabremos, entonces..... ¿que hacemos?

Lista para las gachas (de nuestro amigo "rafaé")

1-Veranito
1 y 1/2 chibuli
2-Cherokee
3-Eco Tango Charli
4-Rafaé der corrá


Aqui os pongo un enlance para que vayais recordando las actividades y visitas os dejo el enlace para que pincheis y recordeis http://www.webcampista/foro/vbar...&articleid=271

Recordaros que aun me faltan datos, id enviandomelos

 
Buenas tardes,
me gustaría apuntarnos a la acampada del puente de la inmaculada. Somos Pajaro loco y familia, 1 cv, 2 adultos y un niño.
Pedro y Espe, 1 cv, 2 adultos.

Un saludo

Daros primeo la bienvenida, y deciros que estais apuntados, que echeis un vistazo al hilo pa ver de que va la cosa, y mandadme un privado con vuestros datos gracias.
 
Veranitooooo, cambio de planes!!! Lo más seguro que lleguemos el día 6 de diciembre, aunque luego debemos volver a bajar para trabajar el día 7 y subir, bueno, un lío, pero es que tengo ganas de veros las caras de una vez,je,je,je... Saludossss

Merce

chica me tienes confundio, asi mejor como tu habremos muchos a trabajar el viernes y a seguir disfrutando el finde, pero bueno
Biennn oye que me llevo la tetera
 
tuareg estas sobrao, pero por cierto de donde sacas el tiempo, ya hable con cherokee y me ha puesto al corriente, ya sabes si os hace falta algo decidmelo.
 
haber para los ultimos apuntados , que queremos comprar unos barriles de cerveza, asi que quien queira participar que lo diga, que lo apunto en la lista, el gas y el tirador nos lo da el camping.
El amigo jupemupra se ha prestado a hacer una gachas pero necesita saber cuantos de vosotros querria, pa comprar las cosas.
çen fin que vallais contestando.
Deciros que aun me faltan datos de algunos que me los vallais enviando
joe me parezco a rafae, que solo escribe el
 
estas que te sales veranito,lo de las gachas y las migas es compatible semos mucho pa comer y hay mas dias que longaniza,ademas a mi lo que mas me gusta de todo estoes al alboroto que se forma al rededor del fuego a la hora de cocinarda lo mismo que sean gachas,migaspell u operacion kilo, lo importnte es disfrutar y el manduqueo,bebercio y cachondeo
 
pedazo de video que as hecho tuareg
seguro que el siguiente estara de p... madre.
y a ti cherokeedarte todo mis animo que todo se va a solicionar:flower::flower:
 
Buenos dias desde la capital del reino.
El dia se despierta frio,con sueño y sin ganas de ir a currar,las maximas previstas para hoy no sobrepasaran los 20 grados.

BOLETIN INFORMATIVO.

A la agencia EZES,han llegado noticias,más bien chivatazos,que algunos miembros der corrá,permanecen hasta altas horas de la madrugada conectados,asunto este que esta muy bien,siempre que no se descuiden las demas tareas,es decir,que al dia siguiente hay que currar mamones.
Por otra parte y en temas culinarios,desde esta redaccion se anima al señor Rafaé para que continue con lo de sus gachas,.
Tambien,se ruega a quien proceda,de un toquecito de atencion al pater,ya que tiene abamdonado a los feligreses y ya se sabe lo que ocurre en estos casos.
En otros asuntos,se comunica al organizador,que el señor chibuli,continua su particular pelea con su jefatura,para conseguir el puente y poder asistir,de momento y habiendo lanzado un ordago,la cosa no pinta mal.
Ya en temas de sociedad,queremos dejar patente el buen trabajo y saber hacer de nuestro amigo Tuareg,el fotoalbun realizado no deja lugar a dudas,es el mejor de todos los que se pueden visionar en esta web.
Devolvemos la conexion hasta proximos informativos,no sin antes mandar nuestro mensaje de animos y apoyo a la familia Cherokee.
Saludos y buenos dias.
 
Claro,os quedais hasta las tantas de la madrugada,y ahora ni dios por aqui,esta nache a las 5 os voi a llamar por telefono uno a uno.
 
hola a todos ,buenas tardes ,aqui un ratillo ,para ver vuestros ultimos comentarios y he de decir que os veo un poco de capa caida ¿ eso como es ? ,nada ,nada ,quiero mas marcha en el hilo ,parece que la gente ,con la bajada de las temperaturas no esta mu animá que digamos y de eso nada ,eh ???? que cuando me conecto ,aunque sea un cuartillo de hora me gusta reirme con vuestros comentarios y no con ello os estoy llamando bufones ni na de ná ,es que QUIERO REIRME ,JOE.
Bueno ,aqui ando preparando mis cosillas porque dentro de unas dos horitas y media me voy y ya no os leere hasta el jueves ,asi que ya sabeis ,conocidos y por conocer ,darle caña a esto pa que cuando yo vuelva haya muchas cosillas escritas ,vale ???
Deciros que la cosa sigue igual ,esperando que le diesen el alta al ver si al menos nos la llevamos pa su casa y alli esta mas a gusto ella y nosotros ,pero de momento ,hay que seguir alli.
Sigrid me llama casi todos los dias y por ella se que el capi esta muuuuy liao ,no va a su casa a comer ,sale sobre las 6 y regresa a las 10 y pico ,por lo que pocas ganas tiene el hombre de conectarse ,pero os manda un abrazo mu fuerte pa tós ,que tiene muchas ganas de reunirse de nuevo y que se acuerda mucho de la webcampada de San Jose ,que se lo paso mu bien.De momento la cosa sigue igual ,con lo cual ,aun no sabe si podra ir al cumple o no .
Bueno ,de nuevo ,gracias por los animos ,ya sabeis ,ahora os animo yo a vosotros de que animeis el hilo ,que esto no decaiga que yo a mi gente la quiero a tope ,vale ?????.
Un abrazote mu grande y el jueves nos vemos.
 
:occasion6: III CUMPLEAÑOS, zona suroeste


ASISTENTES:

1- Veranito y sra Veranito, 2 adultos, 1 niño, cv
1 y 1/2- Chibuli y Arantxa, 2 adultos, 2 niños, 3 perros, 2 loros,1 gato, ac
2- Cherokee y Tuareg, dos adultos, 2 chavales, 2 perros, ac
3- Rafa18 y Marymar, dos adultos, ac
4- Capitan trueno y Singrid, 3 adultos, 1 chaval, ac arregla ysi no en cartoncilos
5- Er polvero y eli, 2 adultos, 1 niño, cv
6- Peter y rocys, 2 adultos, 1 niña, cv
7- Paulal, 2 adultos, 2 niñas, cv
8- Toyota, 2 adultos, 2 niños, cv
9.- Eco tango charly, dos adultos, 1 chaval, cv
10- Mirichi 1. Jose Antonio, 2 adultos, 1 niño, cv
11- Mirichi 2. Miguel y Beli, 2 niños, cv
12- Mirichi 3. Carlos y Loli, 2 adultos, cv
13- Mirichi 4. Carlos y Conchi, 2 adultos, 1 niño, cv
14- Mirichi 5. Raon y Eva, 2 adultos, cv
15- Mirichi 6. Manolo y Miriam, 2 adultos, 2 niños, ac
16- Pepi y Carlos, 2 adultos, 2 niños, cv
17- Colombo y familia, 3 adultos, 1 niña, cv
18- Francis y Sandra, 2 adultos, 2 perros, cv
19- Jupemupra (Rafaé), 2 adultos, 2 jovencitas, ac
20- Pacomila, 2 adultos, 2 niños, cv
21- Merce, 2 adultos, 1 niño, cv
22- Los Piratillas, 2 adultos, 2 perros, cv
23- Maria y Luis, 2 adultos, 2 niños, cv
24- Heku560 (la chantajista) 2 adultos, 2 niños, ac
25- Scorpio, 2 adultos, 1 niño, cv
26- Pajaro Loco y familia, 2 adulos, 1 niño, cv
27- Pedro y Espe, 2 adultos, cv
28- Aqui deve de ir tu nombre, aligera




Lista para comprar barriles de cerveza:

1- sra Veranito
2- Rafa18
3- Jupemupra, er rafaé der corrá
4- Cherokee y Tuareg
5- Los Piratilas
6- Chibuli
7- Paulal
8- Heku560 (la chantajista)
9- Pacomila
10- Mirichi 1
11- Mirichi 2
12- Francis y Sandra
13- Merce

Os recuerdo que cuantos mas estemos apuntados a menos nos saldra el barril, pero claro a menos cervezas cabremos, entonces..... ¿que hacemos?

Lista para las gachas (de nuestro amigo "rafaé")

1-Veranito
1 y 1/2 chibuli
2-Cherokee
3-Eco Tango Charli
4-Rafaé der corrá
5-Merce


Aqui os pongo un enlance para que vayais recordando las actividades y visitas os dejo el enlace para que pincheis y recordeis http://www.webcampista/foro/vbar...&articleid=271

Recordaros que aun me faltan datos, id enviandomelos

[/QUOTE]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com