Webcampista.com

mucho más que un foro

Holaaaaaa alguien Extremeños?

Jose antonio ,no te hemos podido ver y el enlace que tienes puesto no te encontramos por ningun lado.a ver si lo pones que seguro que te lo as grabado .eres un fenomeno


Hola Wily y Chony, a ver si me hago del video y lo pongo.
Willy que razón tenías con lo del gasoil. Cada vez va mejor. Muchas gracias por el consejo.
 
HOLA A MI EXTREMEÑOS ,QUE TAL ESTAIS ? YO UN POCO DEPRIMIDA POR QUE NOS VAMOS ESTE FIN DE SEMANA A LA PREFERIA Y ESTÁ LLUEVE QUE TE LLUEVE.
.CHONI TENDRAS MUCHAS GANAS DE QUE LLEGUE EL SABADO PARA TENER EN TUS MANOS TU CARAVANA NUEVA:iroc:
JOSE ANTONIO QUE TAL TE LO PASASTE EN LA ROMERIA? ESPERO QUE ESTUPENDAMENTE
. :blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Un saludo a todos los extremeños del foro y besitos para todos.
Soy la mujer de Jose Antonio.


Me ha dicho que le diga a Vicente que el truco del gasoil es echarle el especial, no del corriente, y el motor gana en rendimiento un 300%.
Willy Grande, al final fuimos los dos a la Romería de Santa Quiteria y lo pasamos estupendamente.
 
Aquí os pongo el video del programa que emitieron hace dos meses. El de ayer ya os lo pondré otro día. A mi me da corte, pero bueno, así lo véis.
 
Marisaaaaaaaaaaa, ya estas tardando en liberarte.

Has visto Marisol ya se ha independizado,y es una cosa muy rara jejej

Animate,chica que igual para el finde cambia el tiempo,pasadlo muy bien que esta asegurado con la panda que vais.
 
Un saludo a todos los extremeños del foro y besitos para todos.
Soy la mujer de Jose Antonio.

Me ha dicho que le diga a Vicente que el truco del gasoil es echarle el especial, no del corriente, y el motor gana en rendimiento un 300%.
Willy Grande, al final fuimos los dos a la Romería de Santa Quiteria y lo pasamos estupendamente.


BIENVENIDA sra.
Cuando el señor listero entre en el hilo ,te añadira a la lista.

Por cierto ,ese nick explicate,que no tengo ganas de busarlo en google.
 
Almossassa Batalyaws. El nacimiento de Badajoz

A finales de septiembre se celebra en Badajoz la Fiesta de Al-Mossassa Batalyaws (la fundación de Badajoz) que conmemora la fundación de Badajoz por parte de Ibn Marwan.

imag_1527_badajoz_almossasa_batalyaws_01.jpg

Almossassa Batalyaws. Mercado árabe en la Plaza Alta de Badajoz
Ibn Marwan, hijo de Marwan al-Chilliqui ("el Gallego"), nació en Mérida y se educó en la corte de Córdoba tras la muerte de su padre.
De naturaleza rebelde, intentó la sublevación de Mérida contra el emirato de Córdoba, y posteriormente se dedicó a recorrer y dominar las tierras existentes entre el Tajo y el Guadiana, y haciendo de los alrededores de lo que hoy es Badajoz el centro de su vida aventurera.
Llega a pactar con Alfonso III para luchar contra el emir de Córdoba (Muhammad I). El emir finalmente le concede el señorío de Badajoz, que llegó a convertirse en un verdadero reino bajo su mandato.
Ibn Marwan al-Chilliqui (que heredó el apodo de su padre) fundó Badajoz en el 875 en el Cerro de la Muela, situado a orillas del Guadiana. A partir de ese momento, Badajoz se fortifica y se convierte en una verdadera ciudad en la que conviven las tres culturas: árabe, cristiana y judía.
Badajoz celebra su fiesta fundacional a finales de septiembre. Durante un fin de semana la Fiesta de Al-Mossassa Batalyaws llena de colorido las calles de la ciudad.
imag_1528_badajoz_almossasa_batalyaws_03.jpg

Tienen lugar representaciones teatrales, entre las que destaca el espectáculo que recrea el nacimiento de la ciudad. Se realizan desfiles, visitas guiadas y tienen lugar muchas actividades culturales y de ocio, para grandes y pequeños.
imag_1529_badajoz_almossasa_batalyaws_04.jpg

En la Plaza Alta de Badajoz se desarrolla durante el fin de semana el mercado árabe, uno de los elementos más característicos de esta fiesta.
 
Hola paisanos, ya encontre el hilo de mi tierra, un saludo del ultimo novato, espero que nos veamos por esos sitios, tan encantadores de esta tierra. Y como aun no me han dado la cv, no puedo asistir a las quedadas que organizais pero despues de mayo espero estar en las que pueda, un saludo desde san roque (badajoz).

Un saludo a todos los extremeños del foro y besitos para todos.
Soy la mujer de Jose Antonio.

Me ha dicho que le diga a Vicente que el truco del gasoil es echarle el especial, no del corriente, y el motor gana en rendimiento un 300%.
Willy Grande, al final fuimos los dos a la Romería de Santa Quiteria y lo pasamos estupendamente.

Pues nada, dos extremeños más entre nosostros.

PINILLOBADAJOZ, bienvenido a este hilo de los extremeños, y para todo lo que haga falta aquí en este hilo puedes contar con todos los extremenos de webcampista.

Marisol ya veo que te has independizado, ahora que Jose antonio está más liado te veremos a ti por aquí, que no en su lugar, sino a ti por meritos propios. Siento no poder veros en la preferia, aunque ya veremos el tiempo, parece que va a estar lloviendo. Un beso para ti y un abrazo para Jose Antonio.
 
Ya tenia ganas de actualizar la lista con unos cuantos más, aunque hace unos dias la podía haber actualizado con PINILLOSBADAJOZ.

Asi va la lista de Extremeños

Extremeños del norte, del sur, del este y del oeste. De dentro y de Fuera.
1. vidapa................................ CÁCERES
2. IbnMarwan........................ BADAJOZ
3. joseluis_alconcón............... ALDEA NUEVA DEL CAMINO (residente en Alcorcón)
4. rocinante............................ HIGUERA LA REAL.(residente en Alcalá de Henares)
5. Luissantumi........................ Miajadas (residente en Móstoles)
6. onlyhouse........................... CASAS DE MILLÁN (residente en Alcalá de henares)
7. jalega................................. CHELES, con raices en Ribera delFresno (residente en Collado Villalva)
8. MATES.............................. CASIÑAS DE VALENCIA DE ALCÁNTARA (residente en Torrejón de Ardoz)
9. MAAC................................ ALMENDRALEJO
10. Luismi................................ MÉRIDA Y SAN VICENTE DE ALCÁNTARA (residente en Tarragona)
11. caravanero......................... BADAJOZ (residente en Málaga)
12. pelón.................................. MÉRIDA
13. Jale.................................... BADAJOZ
14. marcosrodmar................... CÁCERES (residente en Madrid)
15. taxeu.................................. CECLAVIN (residente en Barcelona)
16. pep b.................................. ALMOHARIN (residente en L'Alt Penedes)
17. Fragar-2............................ BADAJOZ
18. gardenia............................. QUINTANA DE LA SERENA (residente en Granada)
19. miro................................... ZAFRA
20. juli...................................... BADAJOZ
21. ulises71.............................. Raices de Jerez de los Caballeros (residente en Alacuas - Valencia)
22. El Flequi............................ LA HABA (residente en Barcelona)
23. javi merida......................... Merida
24. grifilla................................ Valle del Jerte
25. abisinio.............................. Almendralejo
26. familiatelerin...................... Almendralejo
27. profemoto.......................... Almendralejo
28. sebaleo............................... Badajoz (residente en Madrid)
29. hily..................................... Jarandilla de la Vera (residente en Madrid)
30. Pippo.................................. Vva. de la Serena
31. Pepe Algeciras................... Fregenal de la Sierra (residente en Algeciras)
32. cascote 69.......................... Tornavacas y S. Vicente de Alc.(residente en Valdemoro)
33. junior1000......................... Pedroso de Acim
34. luisantumi.......................... Villafranca de los Barros. (residente en Móstoles)
35. jag...................................... Almendralejo
36. supaem............................... Valencia de Alcántara.(residente en Alcalá de Henares)
37. Castilla............................... Raices extremeñas, Cacereño de adopción.
38. wili grande......................... Sierra de Fuentes
39. calypso............................... Olivenza
40. JJRINCON........................ Vva. De La SERENA.
41. eb4hbi................................ Don Benito.
42. reys.................................... Plasencia
43. Loloceres........................... Malpartida de Cáceres
44. joraro................................. Plasencia
45. Los belloteros..................... Badajoz
46. parrillero............................ Vva de la Serena
47. tapi..................................... Mérida
48. LORANS............................ Vva de la Serena
49. Josan................................. Badajoz
50. experto............................... Vva. de la Serena
51. GUANAN........................... Badajoz
52. joan.lloret........................... Raices Extremeñas Santa Marta y San Rafael de Olivenza
53. bellotero............................. Badajoz (residente en Baix Llobregat)
54. PACO L............................. Badajoz
55. mimanolo........................... Badajoz
56. correcaminos1................... Zafra y resto de Extremadura (residente en Granada)
57. pablogor............................ San Vicente de Alcántara (residente en Guadalajara)
58. brisa2................................. Aldeanueva del camino (Cáceres)
59. oliventino........................... Olivenza (residente en Zaragoza)
60. chony................................. Vva de la Serena
61. LECHUGO........................ Jarandilla (residente en Torrejón de Ardoz)
62. lunar.................................. Plasencia
63. Yamaha46.......................... Merida
64. gorrilla1............................. Feria (residente en Zaragoza)
65. espartero........................... Raices Extremeñas Albala y Montanchez (residente en Madrid)
66. TERRANO......................... Olivenza
67. H1 moreno......................... Badajoz
68. kentuky.............................. Badajoz
69. dioni................................... Casas de Don Antonio (Cáceres)
70. fraypepe............................. Murciano con casa en el Valle del Jerte
71. juanjogarciac..................... Aldea del Cano residente en Madrid
72. pacomer............................. Miajadas residente en Sant Boi (Barcelona)
73. montylobo.......................... Cáceres
74. vicen56............................... Badajoz
75. kentuki............................... La Albuera (Badajoz)
76. caracolex1......................... Cáceres
77. Superporro......................... Villanueva de la Serena
78. PINILLOBADAJOZ.......... Badajoz
79. almossassa......................... Badajoz
 
Aquí os pongo el video del programa que emitieron hace dos meses. El de ayer ya os lo pondré otro día. A mi me da corte, pero bueno, así lo véis.


Jose Antonio, se te ve todo un profesional, ese marido para todo es de verdad un marido para todo, lo mismo plancha un huevo que frie una corbata,


28130d1271281053-holaaaaaa-alguien-extreme%F1os-img_9363-%5B800x600%5D-jpg



y para muestra, que vean que en las webcamnmpadas tambien ejerces de maridio para todo, dejo esta foto de la jaleada que lo demuestra.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9363 [800x600].JPG
    IMG_9363 [800x600].JPG
    96,9 KB · Visitas: 0
Almossassa bienvenida al foro y besitos desde Badajoz, jajajaja.

Este finde se celebra la FERIA DE LA DEHESA en Oliva de la Frontera. Por si queréis ir:


-1_300x0.jpg
 
¿¿Tambien iras a esa feria??jeje

No puesdo ir ¡¡¡¡¡MAÑANA VOY A POR MI CV NUEVA!!!!!!!
 
¿¿Tambien iras a esa feria??jeje

No puesdo ir ¡¡¡¡¡MAÑANA VOY A POR MI CV NUEVA!!!!!!!

Juan, es que los tengo en el facebook, por eso la he puesto.
De todas formas debe de estar guay, y con buenos sabores para probar, ummmmmmmm.
Ya tengo ganas de ver esa caravanita que os habéis comprado y de mojarla con algún vinito extremeño o algún licor de bellota.
 
Saludos Jose Antonio, hemos visto tu video y ha quedado muy aparente, seguro que cada día tienes más trabajo, nos alegramos de que todo vaya bien, a ver si podemos juntarnos en alguna quedada,recuerdos para tu mujer que ya vemos que se ha independizado.:iroc:
 
Saludos Jose Antonio, hemos visto tu video y ha quedado muy aparente, seguro que cada día tienes más trabajo, nos alegramos de que todo vaya bien, a ver si podemos juntarnos en alguna quedada,recuerdos para tu mujer que ya vemos que se ha independizado.:iroc:
Muchas gracias Lorenzo. Saludos a Conchi.
 
cuñao que ganitas tendréis ya de tener vuestra caravana enganchada y tirando rumbo a vva de la serena. a y por cierto tendrás que cambiar la foto que tienes con la antigua caravana y ponerte ya con la nueva
 
bienvenidos a este hilo pinillobadajoz. a por cierto ya somos dos los que estamos esperando a poder estrenar ya la caravana y poder bautizarla con unas cervezas.que tengas mucha suerte con tu cv.
 
Buenas noches a todos, apuntarme en esa lista que debe de crecer mucho más, a la espera de que me entreguen mi nueva caravana Sterckeman 470 PE, deciros que ya sin tenerla aun me esta dando las primeras alegrias puesto que buscando opiniones por la red sobre ella os encontre.

Salu2. a todos desde Mérida
 
Bienvenidos a Almosasa y a Makomako, espero que os encontreis como en vuestra propia casa.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
FRAGA2,Amigo paco que tal por marrueco mefiguro que bien, pues yo como tedije fuy a Tarifa para tomar una cerveza, pero los compañeros al a cercarme me preguntaron que hacia y ledije que a despedir a un amigo con caravanas que en barcava alas 3 medijeron han embarcado en el barco de la 1
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com