Webcampista.com

mucho más que un foro

Y cuantos tenemos una Sterckeman?

joder tio le vas a quitar el puesto a jose luis

y yo para poner lo del arcon me lo estoy pensando un monton de tiempo

una pregunta
has puesto o hecho algun soporte para la rueda de repuesto??
si tengo puesto un soporte de alky un de estos que la ruedad ba puesta debajo se la cv y para sacarla se extrae pero craro como esta modoficado
el tema esque me queria fabrica uno con un soporte de rueda de recambio de un peugeot 106 y comentandoselo a mi amigo este que venda cv me dijo que me dava uno biejo que tenia po el taller y como no se adaptaba lo tube que modificar y puesto esta
y tu lo tienes ????
 
Sterckeman 496 pe evolution con pack comfort

Sterckeman 496 pe evolution con pack comfort

¡Hola a todos!
Yo he comprado una Sterckeman 496 pe evolution con pack comfort...demasiada caravana para un novato, pero la familia lo exige. Estoy deseando probarla pero como no me la entregan hasta junio....asi pues, toca esperar :cry:.

Ev_Evconf496pe.gif
 
¡Hola a todos!
Yo he comprado una Sterckeman 496 pe evolution con pack comfort...demasiada caravana para un novato, pero la familia lo exige. Estoy deseando probarla pero como no me la entregan hasta junio....asi pues, toca esperar :cry:.

Ev_Evconf496pe.gif
que coche tienes???
 
¡Hola a todos!
Yo he comprado una Sterckeman 496 pe evolution con pack comfort...demasiada caravana para un novato, pero la familia lo exige. Estoy deseando probarla pero como no me la entregan hasta junio....asi pues, toca esperar :cry:.

Ev_Evconf496pe.gif

una señora caravana

cuando quieras pasate por el hilo de los murcianikos
 
para los interesados informo que una vecina del camping tiene en venta una sterckeman 546 del año 94 aprox en 2000€ el imterior esta muy bien solo se ha unasado para montar temporadas la documentecion y itv esta al dia necesita aregros en la patre trasera derecha
 

Archivos adjuntos

  • 027.jpg
    027.jpg
    30,1 KB · Visitas: 17
  • 028.jpg
    028.jpg
    37,8 KB · Visitas: 19
de precio esta bien
falta ver el estado,pero vamos por 2000 euros y el tiempo que tiene esta bastante bien
 
de precio esta bien
falta ver el estado,pero vamos por 2000 euros y el tiempo que tiene esta bastante bien
pues mira yo que la he visto y se el estado en el que esta te dire lo que aria la compraria y la repararia le daria una mano de pintura y lista total cote final no mas 4000€ por ese precio tienes una pedazo de cv
 
de precio esta bien
falta ver el estado,pero vamos por 2000 euros y el tiempo que tiene esta bastante bien
tubo un eentrada de agua en la perte trasera derecha y esta es la perte de la cv que esta mas dañada por lo demas todo pasable
cambio de pilotos neumaticos estan bien algun roce en los faldenes laterales
creo que la dan con el abance y el abence es nuebo del año pasado
el motibo de venderla es por que a complado un roller nueba
 
yo le he propuerto a my media naranja de comprarla solo para cuando estamos intalados en la pemporada de primavera y otoño pero como que no esta por la labor
 
Con el coche va muy bien y eso que me decian que iba a ir un poco justo,nada he salido ya 7 veces con ella y muy bien,y dias que hace malo y tienes que estar dentro se nota
 
Fiat Dobló 1.9 multijet (105 cv) + Sterckeman 496 pe

Fiat Dobló 1.9 multijet (105 cv) + Sterckeman 496 pe

Pirata......ya sabes mi coche.....(Fiat Dobló 105 cv); supongo que vais a decir "ya la cagao el novato", pero a pesar de que todos los comentarios me decían que iba a ir muy justos y que necesito mas coche, he querido equivocarme YO, no los demás por mí. Además una vez leí un comentario muy acertado "de coche se cambia a los 10 años, pero la caravana es para toda la vida" y como yo tengo otro coche con 10 años, pues después de este verano si veo que no paso de los pirineos, tocará cambiar......estoy viendo Kia Carnival 185cv (eso son palabras mayores).
Cortinass....gracias por el comentario y por la invitación, espero que mis tres hijos me dejen el tiempo.
Chundara....eres un ejemplo, pues tu conjunto es parecido al mío, espero ir tan bien como tú. Ya sabes, tres literas para tres salvajes.
 
Pirata......ya sabes mi coche.....(Fiat Dobló 105 cv); supongo que vais a decir "ya la cagao el novato", pero a pesar de que todos los comentarios me decían que iba a ir muy justos y que necesito mas coche, he querido equivocarme YO, no los demás por mí. Además una vez leí un comentario muy acertado "de coche se cambia a los 10 años, pero la caravana es para toda la vida" y como yo tengo otro coche con 10 años, pues después de este verano si veo que no paso de los pirineos, tocará cambiar......estoy viendo Kia Carnival 185cv (eso son palabras mayores).
Cortinass....gracias por el comentario y por la invitación, espero que mis tres hijos me dejen el tiempo.
Chundara....eres un ejemplo, pues tu conjunto es parecido al mío, espero ir tan bien como tú. Ya sabes, tres literas para tres salvajes.
merry yo no recuerdo aber dicho que es poco coche de lo contrario rectifico
la fiat doblo es un coche de carga por lo tanto con 105 cv no es un coche poco petente tiene una relacion de cambio corta y con mucha fuerza en 2º siene una salida acedtabre
yo tengo un conocido que con un focus break 110cv arastra un 490 y emos estados jundos en cadiz y el tiraba mas que yo subiendo yo tengo un gasolina 1.6 115cv
 
:iroc::occasion5:Hola compañeros nosotros tenemos la 510PE evo.desde el 2007 y estamos super contentos,con muchas salidas y sin ningun problema.
 
charly77, nosostros vamos con una space y una sterckeman 370 cp, que ilusion me hace conocer gente que va con la misma caravana
 
ya la estrenamos pero solo un fin de semana. ahora va a ser el estreno oficial, nos vamos a albarracin y a valencia un total de 9 dias. la verdad que lo de albarracin me da yuyu, ya que hoy han hablado por la radio y esta todo nevado.
Marcharemos del 3 al 11 de abril. igual tiramos directamente a valencia. Queremos algo de calor.
 
es imaginacion mia o esque nadie tiene quejas de las sterckeman????
yebamos ya barios dias con este hilo y de momento madie a puesto una queja
 
yo no puedo todavia dar queja alguna. estos dias tengo que ir a donde ella y mirar como funciona la calefaccion que no tenemos ni idea. ya he conseguido una bombona de propano pero es de repsol y pesa lo suyo. Tendre que mirar las instrucciones y si no lo logro os preguntare.
Por cierto ya os mandare una foto del diablillo rojo con el vehiiculo.
saludos
 
La caravana es del 2007, la compramos el año pasado en septiembre por 7000 euros. Os puedo asegurar que esta nueva. Hay una bisagra que se ha roto y necesitaba encontrar una pequeña. Bueno no se como se llama es para que se habra la puerta de encima de la cocina y se quede arriba. Las que veo son muy grandes.
Saludos desde Cantabria
 
ahí va nuestro carro con la caravana y nuestro primer campamento. Esta semana santa a por el segundo
 

Archivos adjuntos

  • P1319_10-10-09.JPG
    P1319_10-10-09.JPG
    37,7 KB · Visitas: 22
  • P1442_10-10-09.JPG
    P1442_10-10-09.JPG
    49,4 KB · Visitas: 22
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com