Webcampista.com

mucho más que un foro

Hoy batimos el record de pocas visitas......

Es verdad, no hay nadieeee

Yo por poco, esta tarde me voy a la playita hasta el martes.ç

Ufff que ganas
 
Yo estoy deseando que sea la 1:30 para fichar y salir disparado.
 
Iros, iros…..ya volveréis!!!jejejeje.
Pasaremos lista y no se admite ninguna baja!!!
Una que se queda de guardiana del foro.
A partir de hoy, mi marido coge ya vacaciones…entrare menos pero aquí estaré hasta el 21 seguro.
Buen viaje, Feliz estancia y buen regreso.
Disfrutar de las vacaciones!!!!
 
Yo esta tarde y después.... cierro el chiringo y ya no me veis el pelo hasta... el 4 Septiembre.

Otra cosa es que me vaya de vacances, me veo aquí hasta el día 17 por lo menos....a ver si el pariente termina ya los trabajos pendientes, queee rolloooo.

Alomejor algún día me escapo a conectarme, no sé, no sé, igual me da el "mono" sin internet...

:geek: :geek: :geek:
 
Te espero con la comida hecha.

Digo yo, que como solo quedamos Papi2 y yo, nos vamos a hablar a traves del foro para que se vea más animación.
 
:drunken: pues que os aproveche papi2 family !!!

si que està esto muy vacio vacio .......................................... :pale:


felices vaciones a tos!!!!!!! :cheers:
 
pos yo si estoy, como no tengo vacaciones este año..... y os he puesto fotitos de Aldoa do Meco y to pa entreteneros!!!!
 
Pos yo tambien ando por aqui, haciendo compañia a los que no salen... :3some:
 
Yo en el trabajo no tengo ordenador, ¡¡lo que me faltaba!!, pero en casa anda todo el dia encendido, asi que como ya termine mis vacaciones, por desgracia antes de tiempo.

Por otra parte los hackers se han dado el gustazo de reventarnos el foro de pesca del que soy moderador y que no pondremos en marcha hasta Septiembre, foro que me daba unas dos horas de trabajo al dia.

Por estos motivos, apare que el "hojalatero" termine de enderezarme la Multipla y que me tiene sin coche, aqui me teneis dando la tabarrilla.

Manu
 
Manu, no jodas que tienes una multipla....
 
Y hoy .... el record del record.

¿algún voluntario que me lleve?

Ocupo poquito, doy poca guerra, soy muuuuuú güenecito, voy sin mujer, sin niños, si es preciso, abanico en la siesta a mis mecenas, canto nanas, me preocupo de que no falte hielo ni cerveza :drunken: fresquita..... vamos, un chollo de invitado :king:

Solamente teneis que convencer persuasivamente a mi jefe, voy a mi casita a por el tanga.... y p´alante

Si, ya lo sé, yo ya me he ido de vacaciones, ¡que cortasss mesehanhechooooo!
 
Je je ..papi, que lejos se ven las vacaciones , verdad???? se está haciendo un agosto eternooooo.......... pero yo aun tengo el consuelo de que me quedan 15 dias de vacaciones.....asi que estoy los dias que faltan como una desesperada.... :geek:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com