Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Buenos días!!!
Tetejose….lo has conseguido!!!….has logrado que el hilo descansara unas horas, jejejeje….pero ya estamos preparadas para dar caña de nuevo!!!
Como veras….necesitamos alguna pistilla más. Anda estírate…
 
Buuuuenooo! Aquí estoy ya, a ver qué os traéis entre manos...
Por cierto, era Turégano, que no lo había confirmado.

http://portalsegovia.com/turegano/index_800.html

Muuuummm está difícil la cosa, no sé por qué me da que esto lo tendría que saber un galego, carayo!! :bounce:
 
Nos ha jodío, pues como los que lo sepan, sean los gallegos, no nos enteramos hasta la semana que viene, creo que estan todos apagando fuegos como desesperaos.
 
No están mis rodillas como para andar por los montes apagando fuegos que los desaprensivos terroristas criminales contra la naturaleza y pagados por los mas abyectos y siniestros intereses provocan con tecnologías cada vez mas punteras.
Como pista os diré que en estos momentos los aviones de extinción cogen agua de ahí mismo.
 
Ya somos 2!!!
Pufffffffffffffff…tetejose….en esta te has lucido eh!!!
Paso palabra….ni idea.
 
La villa donde está tiene título de Real, es la última pista, Hay dos baldaquinos de este tipo en Galicia, uno está en NOya y el otro en....
 
a guarda?
 
Antes de que os de un "pallá" os dire que está en Baiona, los aviones de extinción han estado volando por encima de esta cruceiro con baldaquino durante cuetro dias. Baiona la Real.
Ahora que no decaiga
 
Baldaquino del cruceiro de la trinidad en Monte REal, Baiona....?
 
Joee….al final has tenido que poner la respuesta, jejeje. Venga Tetejose pon otra foto, un poco más facililla si puede ser….
Y si no Marta como has contestado detrás de tetejose….yo creo que te tocaría a ti.
Yo os abandono….. por hoy…no penséis que os libráis de mi eh!! Me voy a pasar el día fuera de casa. A la noche veré como os ha ido el día.
A pasarlo bien!!!
 
mientras ponia la respuesta, Tetejose lo ha dicho.... :banghead: :banghead: :banghead: ...no lo habia visto hasta ahora.... mira que ha sido dificil.......no sabia el nombre de la construcion....baldoquino...ahora ya no se me olvida.... :angry3:
Tetejose, pon otra....no tan dificil.....
 
Tetejose...pon foto......Yo ahora me voy al curro, si mañana por la mañana no la has puesto ya pondré yo una....que está ésto un poco parado...
 
.......que hago?...........pongo foto?.......... voy a intentarlo.....
78fa24a94b.jpg


ha entrado...!!
Bien , creo que no es muy complicada. Iglesia románica.....
 
NO TENGO NI IDEA DONDE ESTA ,pero menuda "preciosidad" ;por decir algo diria region centro, castilla la mancha, provincia de soria..... :drunken: ????????????
 
Pues el caso es que me suena, pero no tengo ni idea, yo lo situaria entre Burgos y Soria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com