Webcampista.com

mucho más que un foro

motor para aparcar la caravana

efectivamente es un motor que mueve la caravana imagino que electrico y tiene la utilidad de poder "aparcarla "sin necesidad de empujar .Decidme precios y sitios que lo instalen en madrid gracias
 
El precio fluctua dependiendo quien te lo instale, pero sobre los 2.000 euros lo tienes puesto, casi todos los instaladores se desplazan a donde tengas la CV, en tres horas lo tienes instalado.



Manu
 
rocinante si eres tan amable y te informas ...o bien dime el tf o direccion exacta para hacerlo yo la verdad esque desgraciadamente no tengo prisa porque hasta que yo tenga un finde libre para poder utilizar la caravana pasara tiempo pero aun asi me gustaria hacerlo si esque me interesa (por`precio no por otro motivo ) saludos y gracias
 
yo tengo el truma euromover, y me ha costado hace un año 3.000 euros.
razpita te lo instala por bastante menos
 
juancar madr dijo:
rocinante si eres tan amable y te informas ...o bien dime el tf o direccion exacta para hacerlo yo la verdad esque desgraciadamente no tengo prisa porque hasta que yo tenga un finde libre para poder utilizar la caravana pasara tiempo pero aun asi me gustaria hacerlo si esque me interesa (por`precio no por otro motivo ) saludos y gracias
juancar madr, aqui tienes el enlace para ver la direccion y el telefono http://www.caravanasmultiocio.es/
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com