Webcampista.com

mucho más que un foro

Depresión post-vacacional

LIDIA

Participativ@
Pués eso, que creo que lo que tengo se llama"depresión post-vacacional"
Os pasa tb. a vosotros?.......aunque seria peor no tenerla por no haber tenido vacaciones? no?

En fín, supongo que se pasará....
 
Pues no sé si es peor la depre post-vacacional o el stress pre-vacacional, que a mí me faltan todavía 10 días para cogerlas y estoy que me subo por las paredes.

Un saludo.
 
Mi querida Lidia, yo como volví hace ya mas de tres semanas y hace mas fresquito estoy mas recuperada... pero la primera semana me dolia "to toito to"... en fin.. a ver si hacemos pronto una salidita y se nos quita el mono de caravanichi.....que te sea leve....besitos :cherry:
 
A mi me pasó igual la primera semana, después el estres postvacacional se ha quedado simplemente en estres :geek: .

Para mas "inri" mi mujer sigue de vacaciones (cosas de profe)....

Que te sea leve. Nos vemos.
Gonzalo

Hola soy Espe, siento que esteis así ,pero ya me tocará a mi el stres primero por volver y despues por todo el curso :homework:
 
Yo,y mi famili estamos asi todo el año,solo se nos pasa cuando subimos en la gitanilla ( mi ac).
Saludos.
 
Es algo muy corriente...yo, como muchos otros ya la he superado...pero ahora estoy en fase pre- como centellita otra vez ( la ventaja de hacerlas en 2 veces) , salgo en una semana....y ya le estoy dando vueltas a las maletas, ropas, trastos.....uf...que nervios........
 
Pues yo, cuando estaba en activo, tenía siempre síndrome pre-vacacional, nunca post. Tenía tan asumido el regreso que no me afectaba en absoluto.
Ahora que estoy "cuasi" jubilado y trabajo 33 días al año (ahora estoy en ello) vuelvo a tener el síndrome pre-vacacional, estoy deseando terminar mis 33 días de trabajo para volver a tomar mis vacaciones de 11 meses.
 
yo lo primero q hice fue poner muchas lavadoras para olbidar .


pusites tu alguna????????????????
 
Almogavar, nos dejas hundíos en la misería.
¡Once meses de vaciones!, eso si tienes dinero para gastar, tiene que ser la Gloria.
 
Y si no lo tienes, también...... Por lo menos no tienes que pensar en ir cada día al curro.
 
Lidia

Bienvenida a casa ya veras como pronto todo vuelve a la normalidad, ademas ya mismo estamos con las webcampadas que eso ayuda mucho.

Un abrazo para Jesus y besos para ti y las niñas.
 
Pués yo no sé si llamarle depresión o no, pero desde que he llegado me duele todo el cuerpo, me cuesta un trabajo sobrehumano levantarme por las mañanas, estoy vaga vaga....

Yo lo achacaba al calor cuando llegué, después al mal tiempo...pero va a ser eso...el sindrome post-vacacional, que a mi me sonaba a cachondeo.

Lo peor de todo es que el Jero también lo tiene, o sea que ni uno ni el otro estamos pa ná.

Me consuelo con pensar que peor habría sido no tener vacaciones...

:pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale: :pale:
 
Hombre lidia ahora se llama relajarte con las cosas de tu hermano y disfrutar de tu bonita casa.
 
Bueno, ya veo que no soy la única, y la verdad, en parte me consuela :geek:

En fin, ya hoy estoy un poco más animadilla....es cuestión de cojer de nuevo el ritmo y como dice mi amigo Fernando, pensar en las webcampadas, que con eso se le anima a una el cuerpo.

saludos.
 
razpita dijo:
Hombre lidia ahora se llama relajarte con las cosas de tu hermano .......

No lo sabes tú bién..... :angryfire:

Que por cierto, otra vez está con el cambio del coche...., no sé si volverá a pedirme tu número, se lo doy?, o le digo que lo he perdido? :geek:
 
Lidia no he podido contestar antes, ya veo que se te está pasando pero que eso es normal, chiquilla, a mí también me ha pasado: no tengo ganas de ná, todo se me hace cuesta arriba,...pero tó es acostumbrarse de nuevo a la rutina,al trabajo, a la casa, etc...
Nos hemos apuntado a la razpitada no sé por probar....
Saludos y besos a las niñas y ánimo. :bounce: :bom: :cheers:
 
Jo pues a mi me pasa como a lucía desde que he venido de vacaciones tengo un aburrimiento,desgana, etc....llamemosle X, pero que rollo de depresión post vacacional a ver si salimos pronto ha alguna kda y se nos quieta esta desgana ¡Mucho Animo! :bounce: :bounce:
 
Pues nosotros estrenamos nuestra primerísima caravana el mes pasado. Después nos fuimos a casa de mi hermano, a Francia. Ahora lo que tenemos es mono, mono, mono de nuestra chiquitina (caravana). Tantas veces que nos habéis ayudado leyendo vuestros hilos y que razón teníais muchos de vosotros al decir que estás deseando juntar unos días para volver a salir.

No podemos más, seguramente nos iremos unos días antes de que empieze el cole. Los niños no hacen más que pedirlo.

Estamos contentísimos con ella. Lo mejor que hemos hecho!

Hasta la tengo en mi pantalla, de fondo de escritorio!

Bueno, que plasta, es que si no digo todo esto....REVIENTO!!

Un abrazo.
 
Tu daselo, yo directamente lo derivare a los de britanicar y que entre ellos se entiendan. Y ademas y si llegamos a un acuerdo y le compro el coche a tu querido her........
 
Joooooooooooo, pues yo la verdad es que no creia mucho en ese sindrome........ :pale: :pale: pero, ayer empece a trabajar.... ¡¡ nunca me ha costado tanto!!, tambien es cierto que nunca he faltado tantos dias (casi un mes), ahora me cuesta sobre todo a la hora de comer cuando regreso al trabajo y dejo a las fieras en la siesta...... ufffffffff, que gustito!!!!! en finsssssssss, mal de muchos........

Na, que me alegro de volver a leeros a todos.
 
.... pues a mi si que me esta dando depre ... conforme iba leyendo los mensajes iba yo cabilando: y "si a mi me tocara la loto" y mi diego se jubilara .... bueno, yo creo que muy pocos conocidos nos iban a ver el pelo .....

...... QUIERO IRME OTRA VEZ Y QUIERO QUE SEA YA !!!!!!! ....... :crybaby:

..... saludos ..... :flower: :flower: :flower:
 
Yo siempre he sido de los que raramente pensaban aquello de "Que se acabe esto ya que es un coñazo..."

Típico pensamiento de colegial que tiene 3 meses más aburrido que un caracol en lo alto de una piedra...

Pero ahora con la facultad acabando el 14 de julio y empezando el 1 de septiembre sin poder para de estudiar la vertdad es que estoy más estresao que Homer Simpson en el dietista...q ganas de q llegue octubre para poder descansar un poco...
 
Vaya lujo que teneis algunos, con tiempo hasta para deprimiros. Yo al contrario que muchos guardo la caravana en mi trabajo, el miercoles volvi de unas vacaciones de 9 dias, y el mismo miercoles me toco llevarme papeles a casa. Lo dicho que suerte los que teneis tiempo :pale: :pale: :pale:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com