Webcampista.com

mucho más que un foro

WEBCAMPADA SEGOVIANA

Reholas, estamos pasando una mala racha digital, y es que no tengo linternete, me he mudao al campo y no me llega ni el linternete via radio, ni timofonica, ni na de na, asi que estoy de prestao en el trabajo con el ordenata de un colega y la linea "robada" a la empresa.

Solo me puedo conectar lo justo para no perder el hilo, D.M. nos veremos en Segovia, sin el tiempo y las autoridades no lo impiden.

Mi cacharro, tiene 6,50 metros de largo con lanza, tengo cable para dos o tres carrozas (creo que sn 100 metros repartidos en dos trozos), asi que contad con ellos, yo los echo por si un caso.

Saludos.
 
Hola visi no es por presumir pero la mia tiene 5,90m. por 2,20m. jejejejejejeje para que vayas organizando como meterla.Bueno pues eso hasta segovia :bounce: :bounce: :bounce:
 
Si lo que digo yo............. estamos de un subidito de tono.... jejejeje entre el hilo del camping regio y por aqui todos midiéndonosla....
Estamos con las feromonas esas disparás jajajajaja

Miedo me dá la noche que me arranque con la queimada y Josep e Ikimaype me precedan con la sangria.




TIEMBLA SEGOVIA ¡¡¡¡¡¡¡
 
:salute:
ehhhhhhhhhh, que pacha...
Aquí hay muchos que presumen demasiaooooooooo, asinque yo que soy modesto, la tengo pequeña/juguetona/apaña, eso sí ni P.I. de cuanto me mide, si puedo y me puedo escapar me la mido en un pis pas.
Es una SunRoller FIESTA. osea pequeña pero juguetona y apaña :bounce:
 
Bueno chic@s... mañana por la mañana me marcho de vacaciones, intentaré conectarme cuando pueda para ver como sigue esto.

Si hubiese variaciones en las listas las vais modificando vosotros.

Luis, el propietario del camping está a vuestra disposición para lo que necesiteis en los teléfonos que aparecen en la página del camping.

Los que teneis mi teléfono movil, estará abierto todo este tiempo.





¡¡¡ YA SABEIS.... ENCONTRARSE CON ESTA PEGATINA POR ESOS MUNDOS OBLIGA A PARADA FORZOSA PARA UN CERVECEO !!!!!!!


c33468c114.jpg
 
Jodo, volkscagüen de mielda. Mi motor no llegará hasta el 15 por lo menos. No voy a volver a subirme a mi furgoneta hasta que las ranas crien pelo...

Ya me molaría que me la tuviesen lista pa este fin de semana y poder darme una vueltecita pa conoceros.

Mas que nada por aquello de:

"Sapos e culebras... o conxuro das meigas..." y recordar mis tiempos mozos en galicia...

Ya se que no cabe ni un alfiler en el camping y que las duchas prometen estar concurridisimas... bribones... pero pasaría en el día y pernoctaria en cualquier parte.

Pero bueno, no me hago ilusiones, que aluego no me arreglan el submarino y otra vez a llorar... que no lloraba tanto desde que el profesor de segundo de egb cambio la **** regla de madera por una barita de fresno.
 
Hola Sven, me parece que va a ser muy complicado, ya habrás leido el problema de espacio que tenemos, de todas maneras, ya verás como antes de lo que te piensas habrá una ocasión para conocernos.

Alguna más se liará (quizás no falte tanto) y ya verás como tendrás la furgo a pleno rendimiento para entonces.
 
gracias Jose luis, este Visi no deja de organizar jaleos por ahí, y claro nos pica. OYe visi FELICES VACACIONESSSSSSSSSSS, QUE LO PASEIS MUY REQUETEBIEN.
 
GRACIAS A TODOS los que habeis decidido hacernos hueco, y al dueño delcamping por consentirnos , y hacer que hasta el ultimo participe
nosotros wiston. como buena ALICANTINA yo tambien participare con algo tipico de aqui BESOTES para todos.

nosotros tenemos una caravalier. la brasilia 490 de cinco plazas :flower:
 
No te preocupes visitante, era un lloro en público mas que otra cosa... lo comprendo perfectamente. Al contrario perdonarme si ha parecido como que quería ir de verdad. Bueno, claro que quiero, pero ni tan siquiera tengo la furgoneta y aunque la tubiese no me iba a plantar de gorroncete de espacio. Comprendo perfectamente la situación y además me podía haber apuntado pero no lo hice porque no estaba seguro de tener el submarino y no quería quitar sitio a nadie (ya había empezado la lista de espera).

Como tu dices tiempo habra de conocernos y de poder pasarlo bien.

No te puedes ni imaginar las ganas que tengo de dejar de tener una caravana.... mi furgo ahora es una caravana, no tiene motor.

:geek:
 
:salute:

Oye visit eso de que vas a estar ABIERTO las 24 horas del día, suena un poco mal, si ya me parecía a mí que lo del corxoooo algo tenía que ver.....



FELICES VACANCESSSSSSSSSSSSSSSSS........................................... :toothy2: :bounce:
 
Hola buenas noches a todos los que no estais de vacaciones como yo y mi familia,bueno mi pregunta va para esas familias que vienen a la webcampada de segovia:¿alguna familia no tiene ningun hij@ de 18 ó19 años que vaya?no es por nada pero tengo una hija de 19 que le gusta viajar con nosotros y la pobre siempre esta con adultos o con pequeños pues chavales o chavalas de su edad nunca van con sus familias(que lastima),bueno si alguien de esta edad fuera poneros en contacto con mi nick pues ella lee todo lo relacionado con la webcampada o bien por mensage interno.Bueno un saludo para todos y hasta Segovia que nos conoceremos.
 
WEBCAMPADA SEGOVIANA

Hola muy buen@s.
Soy Luis, " el dueño del prao".
Ante la alegria y la emoción que embargan este cuerpo serrano, no he podido por menos que colocarme aquí, en medio de vosotros, para saludaros y daros las gracias por vuestra respuesta tan entusiasta. Algunos que ya estareis fuera de vacaciones, como el "liante", vereis con retraso este mensajillo, pero seguro que lo veis antes de venir.
Bueno, nada mas deciros que el mismo entusiasmo que teneis por venir lo voy a tener yo por que todo salga bien y sobre todo pasemos unos días agradables y divertidos. Soy y voy a formar parte como uno mas de vosotros de esta movida y por lo tanto también tengo pensado pasarlo bien, a pesar de la responsabilidad que puedo tener sobre el evento.
Dos asuntos fundamentales para recordaros:
- NO VENDO TABACO traer suministros para evitar streses innecesarios. ( En última instancia tienen en los bares del pueblo).
- ENCONTRAR EL PUEBLO es mu sencillo si me haceis caso.
Vengais de Madrid por la A6 ó por la A1 teneis que coger la N110, en Segovia o hacia Segovia,bien, en el PUNTO KILOMETRICO 166,5 tomar la carretera que va a Sepúlveda y Pedraza, y en dos km. está el pueblo de TORRE VAL DE SAN PEDRO.
Una vez mas muchas gracias y a vuestra disposición para lo que necesiteis en el email ó los Tlf: 921506345 ó 645950170. Visitaré el foro, pero seguramente no intervendré demasiado, soy muy calladito. Un saludo.

" Dios mio, esto es un infierno..."
(Silvestre Estallone en Barbacoa pa Noventa)
 
Hola Torreval, encantada de conocerte, estamos deseando conocer tu camping, las fotos de Visi son preciosas, saldremos el viernes tempranito porque nos cae algo lejos, pero allí estaremos. Ahhh y por lo de que eres callaito y hablarás poco, no creasss, este foro tiene algo que saca lo mas charlatan de cada uno, es algo..... ummmmmmm....MÁGICO. :cheers: :cheers:
 
:salute:

Ehhhhhhh, que pacha TORREVAL, ya pronto nos tienes en tu prau, así que vete arrimando leña a la chasca , y a ponerle huevos al asunto..........y si por lo menos nos lo pasamos como nos lo pasamos en LA WEBCAMPADA DE MONFRAGÜE................... ya tengo preparado la caja de ALMAX, por que fue de ORDAGO, y hablando de ordago, que pasó con el tema del asunto de mus y algún juego de mesa tipo PARTY, ETCCCCCCCCCC.......iros buscando parejas (de mus), que el que suscribe y CHILLON, estamos dispuestos a dar estopa (al mus). :bounce:
 
Hola Luis , bienvenido al foro .......... no sabes en la que te has metido , despues de conocer a toda este gente ya nada sera igual .... son muy liantes ...muyyy juerguistas :drunken: :drunken: ... muyyy barbacoeros :geek: muyyy chistosos y sobre todo por la noche no hay quien los acueste .... bueno segurisimo que lo pasamos fenomenal , y tranquilo que todo saldra bien ......... un saludo y hasta pronto :flower:


PD.... ahhh se me olvidaba , y sobre todo son gente maravillosa .
 
Buenos dias a todos los que quedais y tanto gusto de saludarte torreval,que bonito es que te unas al grupo y estes pendiente de este grupo tan maravilloso de gente.torreval queriamos hacerte una pregunta ya que subimos desde alicante y nos pilla un poco arriba queriamos saber si habria algun problemilla el llegar uno o dos dias antes pues no conocemos esa zona y como alguien comento que segovia esta a 27 kilometros poder hacercarnos a visitarla.Bueno sin otro particular un saludo para todos y arriba el foro. :bounce: :blob2: :blob7:
 
HOLA TORRE VAL yo ire el jueves por la tarde, que en pucela no se curra por la tarde
yo si puedo( espero que si) ir5e con autocaravana, asi que me apaño con poder aparcar donde se pueda
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com