Webcampista.com

mucho más que un foro

Peligros en los Campings

emifer

Gran Cebolleta
Acabo de leer en otro post que seria interesante hablar de los peligros conocidos en los campings. Me parece una buena idea. Por darle un poco de forma: Propongo que en este hilo se pongan aquellas pequeñas o no tan pequeñas cosas que descubrimos en los campings y que resultan peligrosas. De esa forma si vamos a ellos podremos estar apercibidos y, en su caso, tomar las medidas oportunas.

Hay va el primero:

Camping el Canto La Gallina. Abajo del todo, junto al lavacoches, hay una zona cerrada con una alambrada donde hay pozos y lodazales (sobre todo en invierno) que pueden jugar una mala pasada a los niños. El problema es que la alambrada esta rota y lleva años asi, los crios se cuelan cda dos por tres con el correspondiente riesgo.

En esta zona, el personal del camping, quema los restos de las podas de los arboles con lo que se hace un monton de cenizas ardientes aproximadamente de 100 metros cuadrados (No exagero) que mantiene las ascuas varios dias (tampoco exagero). No quiero pensar si un niño se mete en el monton de cenizas :pale: y os aseguro que no hay nada que lo impida excepto la vigiliancia de los padres
 
¿Emifer? ¿el Emifer de Solocamping? Pos me alegro mucho de volverte a leer, hacía tiempo ya que no te veía aparecer por Solocamping.

Me parece acertado lo que propones, en ese sentido lo que he visto en algunos campings, por ejemplo en el de Aracena (Huelva), es que las parcelas están en terrazas y sin suficiente protección en el escalón de más de dos metros que forman, al menos hace dos años, cuando estuve allí por última vez, con lo que tanto un crío como un adulto despistado puede dar un paso al vacío y caer, especialmente de noche.

:wave:
 
Pos si Kiyo, soy yo, varias circustancias no me habian dejado escribir en los foros.

Ahora, que parece que tengo un poco mas de libertad aprovecho y escribo en dos :bom:

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com