Webcampista.com

mucho más que un foro

HAY NATHALIE PARA RATO OS VAIS A CANSAR

JODER NO ME PODIA AGUANTAR

ME ALEGRO, NO SABES CUANTO ME ALEGRO.
 
ASI TE QUIERO VER

502ecc9e67.jpg
 
No sabes cuanto me alegro de tu recuperacion , espero poder conocerte muy pronto ... hasta entonces , cuidate y un besazo muy fuerte guapa .... :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
:cheers: :cheers: Nathalie que llegué ayer de vacaciones y hoy he visto tu hilo y me he puesto contentisima.
Hay que ver , sin conocerte en persona y sin haber hablado nunca contigo en el foro , como hemos seguido todos tu empeoramiento , dando animos a Fernando. Y ahora nos alegramos muchisimo de tu progreso. En serio, que me ha emocionado mucho saber que ya estas casi del todo " arreglá".
Sigue así, que tenemos que vernos todos pronto y darte un achuchon.
Un besazo nathalie. Muacksssssss :cheers: :cheers:
 
Peazooooooo de notición, no sabes cuanto nos alegramos, en cuanto me enteré pasé la noticia a mi familia, mis compañeros de trabajo, amigos....., en fin, a todos los que nos hemos estado acordando de ti dia a dia durante estos meses.
Todos confiabamos en que tu ibas a poder con esto.
ANIMO CAMPEONA, YA QUEDA MUY POCO PARA QUE NOS VEAMOS EN UNA WEBCAMPADA, y si no puedes achuchar la caravana seguro que tu cuñado te pasa el euromover, ja, ja, ja.....
UN BESO MUY FUERTE DE JOSE Y AMPARO
 
NATHALIE. Pues eso, que pese a no con ocernos, como otros muchos, me alegro un monton de que ya estes BIIEEEEEEN
De todas formas, me permito un consejo.- No te malacostumbres a tantos alagos eh?.
Si me lo permites, un beso.
 
Celebro de corazón tan buenas noticias...

por tí.. y por esos dos pedazos de "buenos" que tienes siempre a tu lado, Maribel y el "pequeño" de Fernando.

Ya me ha tocado ver las lágrimas de Fernando en una ocasión (de muy triste recuerdo para todos nosotros) y ufff.... pensar en eso me daba yu-yu.

Ahora todo ha cambiado, afortunadamente.


Espero conocerte pronto.


Desde Barcelona recibe un fortísimo abrazo.
 
POR FIN LO HAS CONSEGUIDO.Enhorabuena ¡ si has salido de esta ,no habra nada q no puedas conseguir en la vida.Eres una luchadora y triunfadora. Nos alegramos mucho ,esperamos poder celebrarlo juntos.Un abrazo muy fuerte de Bruce 799 y mio.
 
Toda la familia nos alegramos un montón!!!!! , teniendo salud y voluntad no hay nada imposible.
Abrazos , besos y efusiones desde Granada.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Hola Nathalie!
Cómo muchos de nosotros, no te conozco en persona pero a mi regreso de las vacaciones y al ver que ya estás en el foro, sólo puedo decirte de corazón que me alegro enormemente de que te encuentres mucho mejor. Es una verdadera alegría, de verdad!

Un abrazo.
Rosa y familia
 
Nathalie, me alegro un monton de que todo valla tan bien, esparamos que pronto nos podamos conocer en alguna webcampada.
Un beso muy grande :cheers:
 
Como van esos pasitos preciosa?

Anda escribenos algo que te echamos de menos. :flower:
 
:occasion7: :salute: :hello1:

Esto hay que celebrarlo.......................... aunque suene repetitivo, tambien te digo, he estado de unas largas vacaciones y......... pensen en ti un monton de veces, no tenia acceso al interntet asi que hoy VEO QUE HAY MUCHAS COSAS DE LAS QUE ALEGRARSE EN ESTA VIDA.

Un besote, enhorabuena y ahora ya sabes, paciencia, esfuerzo, mucho esfuerzo y tooooooo eso.........


BESOTES desde Segovia y espero conocerte algun dia.
 
Señoras y señores posiblemente el lunes me dan la patada en el culo en el hospital¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya mismo nos veremos todos :cheers: :cheers: :cheers:
 
QUE BIEN¡¡¡


QUE BUENA NOTICIA¡¡¡¡

Esa patada es la que mas gusta, todo el mundo que esta en el hospital esta deseando que se la den, me alegro que a ti te la den ya, es señal que te has recuperado
 
Que alegria más grande! Lo has conseguido. Me alegro muchisimo... :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com