Webcampista.com

mucho más que un foro

NECESITO Q ME AYUDEIS A DECICIR

Hola, Josdi, lo bueno que tiene viajar con la caravana es la aventura, no porgrames mucho el viaje, que muchas vecces llegas a un camping que veias fabuloso en la publicidad y luego esta lleno de lolailos, o de moscas, o tiene una plaga de pulgas..... yo que se!, plantea el viaje sabiendo que deseas visitar, que hay que ver donde vas, seguro que encuentras camping...

Otra cosa, a ver si pasa ya el veranito y nos conocemos, solemos ir muchos findes al Laguna Playa de Torre del Mar, por lo menos no nos quedamos encerraos en casa. Además estan las webcampadas que ya mismo empiezan.

Manu
 
Me encanta Portugal, buena elección, ya estarás en el sur, pero si tienes oportunidad de volver tienes que conocer el norte, Lisboa me enamoró, Porto es precioso, Coimbra y su cidade dos pequenitos, una ciudad con casas en miniatura, luego hay muchos pueblos con encanto: Guimaraes, Povoa de Varzim...no me acuerdo ahora de muchos nombres pero hay mucho que ver. Desde Santa Lucía( en Vilanova da Cerveira) hay unas vistas preciosas. Hay playas quilométricas muy bonitas, lo malo es el viento. Pero sobre todo no dejes de probar la gastronomía, los arroces (el de tamboril (rape) está buenísimo), bacallau a bras...
Bueno, ya nos contarás tu experiencia,buen viaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com