Webcampista.com

mucho más que un foro

nuevo

bimbim

timid@
Hola soy nuevo en esto me quiero comprar una carabana pero estoy hecho un lio no se donde mirar,quiero una cosa pequeña.gracias
 
BimBimBiemvenidos, habeis dado conel sitio idoneo.

Respondiendo a tu pregunta, debes ver en primer lugar las plazas que precisas, es decir cuantos sois habitualmente, barajar la posibilidad de que aumente la familia, no todos los dias se cambia de caravana.

En segundo lugar, que coche tienes, es viejo o nuevo, teneis pensado cambiarlo en breve o cuando caiga a trozos. Hay que tener en cuenta el peso que puede arrastrar, bueno no el que puede, el que pone la ficha tecnica PMAR c/f, es decir peso maximo remolcable con freno. Asi mismo la potencia del vehiculo. En caso de tratarse de un todo terreno tener en cuenta que si sobrepasa la suma del PMA del vehiculo sumando el PMA del remolque los 3.500 kg. deberas sacarte el carnet B+E.

Despues que compruebes estos datos, solo tienes que mirar la cuenta del banco, en que margen de gasto puedes buscar.

Un saludo desde Marbella, espero que podamos, desde aqui echaros una manita.

Manu
 
gracias por reponder

gracias por reponder

tengo un toyota land cruiser kzj90 125 cv seria 4 personas
pago 600 euros maximo
 
En tu caso tienes un problema de peso, debes mirar cual es el peso maximo autorizado de tu coche, restaselo a 3500 y sabras de que peso maximo autorizado podras llevar. A no ser que tengas ya el B+E

Para comprar una caravana de menos de 6000 no hace falta irte fuera, hace unos dias una compñera nuestra ha vendido una Knaus preciosa en 4.500.

Por ahora el mejor sitio para ver caravanas es

www.segundamano.es

sino mira esta mismo:

http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=13834551&categoria_id=37&subcategoria_id=3820

Suerte y te esperamos en el camping.

Manu
 
Si funciona, pero en estas fechas no hay ni cristo, en invierno ya se anima algo mas.

Si me permites un consejo, no te precipites en la compra a no ser que te pongan un bombon delante, lo primero al entrar a una CV es el olfato, que no huela a humedad (es la muerte de la CV) ni a fritangas.... cuando hayas olido varias recordaras lo que te comento.

Cambio y corto, ya nos diras como lo llevas.

Manu
 
de donde eres bimbim? Te lo pregunto porque nosotros vendemos la nuestra para pasarnos a una mayor, aún no la tenemos puesta a la venta en ningún sitio. Es una Burstner 430 de 5 plazas con avance, estabilizador, antena TV, etc.
Somos de El Puerto de Santa María en Cádiz. Si estás interesado, ya sabes.
 
bimbim bienvenido y un saludo desde malaga.

ya veo q mi socio manu te a informado muy bien , ya solo me keda decirte k suerte y esperamos conocerte pronto
 
Tambien es cierto que la mejor época para comprar cv de 2ª mano es a partir de las vacaciones...
 
Bienvenido al foro :wave: y un saludo, bueno ya no pongo desde donde hasta que vuelva a casa, por que si no me lio y no paro
 
A ver gente de andalucia que me asesore donde vende caravanas de 2 mano.Gracias
 
ya claro,jejeje he visto que hay una en el puerto de santa maria "SANTA" jejejeej,bueno mas lugares que conoscais
 
Yo compré la mia en Caravanas Montaño (Dos Hermanas). La mia es nueva pero tienen muchas de segunda mano y a muy buen precio. Acercaté, merece la pena.
 
duda humedad

duda humedad

Hola me comentaron algo de la humedad de las carabanas ,como soy nuevo no se,me podeis explicarmas porque se debe eso de la humedad y tal gracias.
 
Mi consejo es que sigas buscando.
 
Hola bimbim, mira este reportaje que tengo en mi web, aunque pronto estara en webcampista y en el podras ver que es lo que tienes que mirar en una caravana de segunda mano
:cyclopsani: http://perso.wanadoo.es/webcaravana/segundamano.htm
Y en referencia a la caravana que comentas, me parece pequeña para 4 personas, aunque el tamaño de la caravana es algo personal deverias al menos mirar algo mas grande, aunque yo, contradictoriamente tengo una pequeñita, pero tiene 5 plazas, mira esta a ver que te parece :cyclopsani:
7653b5d19e.jpg

la puedes ver en http://www.caravanastolosa.com/antbuspre.asp?Cod=1926&nombre=1926ó rden=True
 
bienvenido desde tu mismo sitio.
yo tambien vivo en algeciras,
si quieres dame un toque por e-mail o privado y te doy mi movil.
mas o menos ye puedo decir algo
 
ref265892 OFERTA
CARAVANA Sun Roller, nueva, 380t -. Caravana, Sun Roller, nueva, mod. Queen 380T, 5 plazas, ducha, lavabo, WC fijo, enganche moderno de seguridad, avance sin estrenar, no necesita seguro independiente ni ITV. Ver en Puerto Gelves. Tel: 610829297. Gelves SEVILLA. Publicado: 27-07-2006 19:21:03 6.000€
a89f4840bb.jpg



lo he visto en esta pagina y me he acordado

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/?pagina=3
 
zona de venta de caravanas

zona de venta de caravanas

Si alguien sabe zonas de ventas de caravanas por andalucia, por favor decirmelo.
Que suele ser mejor comprar en estos sitios o particulares.Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com