Webcampista.com

mucho más que un foro

HAY NATHALIE PARA RATO OS VAIS A CANSAR

NATHALIE

timid@
Os agradesco todos los mensajes de apoyo porque me habeis subido mucho el animo, atravez de mi cuñado.
Asi que......................... teneis NATHALIE PARA RATO
:blob: :blob2: :blob3: :blob4:
 
Guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

recibe un besazo de Inés, Alvaro y Manu
 
NATHALIE
No sabes cuanto me alegro de verte de nuevo por aquí, sin lugar a dudas que contabamos con ello, sabemos que eres una chica con mucha vitalidad y alegria de vivir y esperabamos ansiosos tu recuperación.

En nuestras vacaciones te hemos tenido muy presente y hemos enviado todo nuestro apoyo y nuestra energia para Marbella, espero que al menos una mijita se haya notado, ahora queda que termines de curarte, ya sabes tienes la mejor oportunidad para permitirte caprichitos y dejarte cuidar por los que te rodean.

Yo por mi parte espero esa quedada en la que contagiarme de nuevo de tu alegria y vitalidad.
:flower: :bounce: :flower: :bounce: :flower: :bounce: :flower:

Un abrazo immenso de Jerónimo y Lucía.
 
Todo esto es muy raro (al menos para mi),no te conozco de nada,he seguido tu "problemilla" con preocupacion,y leerte de repente me ha dado una alegria que no te puedes imaginar,eso sin haberte visto en la vida.hay que ver lo que es esto del "internes".Enhorabuena Nathalie,y ahora como ya te han dicho,aprobechate un poquito y deja que te sigan mimando que te lo has ganado. :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Que alegria, yo tampoco te conozco pero lo he seguido todo y me ha salido una sonrisa cuando he visto tu mensaje, ahora a cuidarse guapa.

Besos
 
de tu hermano para ti :)

de tu hermano para ti :)

605d93f88b.jpg


Hola a todos me llamo Francis hermano de Maribel y Nathalie ante todo gracias a todos por vuestro apoyo y animo y decirte Nathalie que ya te queda poquito para volver a cojer la caravana y escaparnos por ahi :cheers:

hoy hice esto para ti porque te lo mereces espero que te guste
http://www.silvestrista.com/nathalie.wmv
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
Saludos a todos

Francis
 
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

ESA NATA , ESA NATA , GUEEEE , GUEEEEEEE.
Q alegria me acabo de lebantar y veo tu mensaje nos alegramos manme , marina y yo de tu recuperacion.

un besito para ti y todos los k te rodean
 
Menuda sorpresa!!!!!!Bien!!!!
Me alegro de leerte por aquí Natalie!!!!!
Eso es muy buena señal. Espero que dentro de poco nos saludes desde fuera del hospital.
Aunque como muchos, no te conozco….pero hemos estado pendientes de ti todos los días. Y lo primero que hacia era mirar este hilo para ver si Fernando nos había puesto el parte medico del día.
Sigue así Nathalie que con esa fuerza ya mismo estas de nuevo preparada para ir a alguna kedada.
Un beso.
Irene
 
BIEEEEEENNNN!!!!

Me alegro un montón de tu recuperación Nathalie!!! A seguir mejorando![/b]
 
Francis muy bonito es mas tu hermana se merece eso y mas .

un saludo campeon y para tus padres k tambien se lo merecen.


9162d119a7.jpg


15f79b21f2.jpg
 
OLE WAPAAAA, me alegro muchísimo, como dice motero, aunque parezca raro porque yo tampoco te conozco personalmente pero, cuando he visto tu mensaje me he emocionado, ya pasó, ahora a coger fuerzas y dar la lata, Ay que ver que nos tenias a todos muuuu preocupaosss ehhhhh!!!!!! :cyclopsani: :cyclopsani:
 
Gracias a Dios.Es curioso muchas de las personas que te damos animos no te conocemos,es mas algunos llevamos aqui solo cuatro dias,pero es como si te conocieramos de mucho mas tiempo,y la alegria de tu recuperacion nos causa la mayor de las satisfaciones.Un fuerte abrazo.
 
Que sorpresa la mia esta mañana al ponerme a leer el foro.Ya ha llegado el dia en que tu estas otra vez aqui participando.Ya sabes que has estado presente todos los dias en nuestros corazones,termina de recuperarte pronto que Fernando tiene que cumplir una promesa.Un beso muy fuerte. :love8: :love8: :love8:
 
Que alegria más grande!!!! :flower: :flower: Enhorabuena.... ya ayer te vi conectada y me alegré muchísimo......pero al leerel mensaje hoy, mucho más...pues eso significa que ya tienes fuerzas y ánimos ....
Como verás somos muchos los que, sin conocerte, hemos estado pendiente de tu evolucion...pues aunque no tengamos la imagen de una cara en la memoria, tenemos esos buenos ratos que se han compartido contigo en el foro...y eso ha echo que sintiétramos un afecto por ti...
Un besazo.... :flower:
 
Me alegro un monton de que pueda volver a leerte, no te puedes ni imaginar lo que se te ha hechado de menos.
Bueno ya saves que se va ha liar una buena en cuanto puedas salir ¿no?, se va ha hacer una webcampada mundial solo para celebrar que ya estas bien.
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Me alegro mucho de tu recuperación. A ver si nos vemos pronto en una webcampada
:blob: :blob: :blob2: :blob4: :blob3: :blob5:
 
:cheers: menuda sorpresa y de las buenas!!!
nos alegramos de leerte de nuevo por aqui !!! :cheers: :love8: un abrazo !!
AUPA NATALIE :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
 
Bueno....que te puedo decir que no te hayan dicho ya.

Nos alegramos muchisimo y espero nos veamos muy,muy,muy pronto.

Un beso enorme.

Jesús,Violeta,Aitana y Lidia.
 
acabo de llegar de unas largas vacaciones de 30 dias y 5.000 km, y no veas la sorpresa que me he llevado.
de verdad que me alegro mucho. un beso muy fuerte, y ya puedes ir preparando la kedada para celebrarlo :cheers:
 
Aunque no te conozca, me alegro muchísimo que estés recuperada, he seguido tu evolución y la de hoy es la mejor noticia que nos podias dar.
Un besazo muy fuerte :bounce:
 
Solo una cosa... nosotros... uséase "er" sinpiquetas y su "superioridad"

¡UN ABRAZO Y UN BESO MUY FUERTE!... bueno... el abrazo flojito que te tienes que recuperar.

party-smiley-020.gif
party-smiley-020.gif
party-smiley-020.gif
party-smiley-020.gif


party-smiley-048.gif
party-smiley-048.gif
party-smiley-048.gif
party-smiley-048.gif
party-smiley-048.gif
party-smiley-048.gif
party-smiley-048.gif
party-smiley-048.gif
party-smiley-048.gif
party-smiley-048.gif


:occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
Tampoco te conocemos, pero nos alegramos un montón de que te hayas recuperado :cheers: , así que ahora despacito, buenos alimentos y a coger fuerzas para armar una gorda dentro de poco.

Un abrazo desde Madrid
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com