Webcampista.com

mucho más que un foro

PRESENTACION EN SOCIEDAD

poli

senior member
Hola a todos,os quiero presentar a nuestra nueva autocaravana,despues de mucho patear y patear en la fira,hablar con tal y con cual,entre ellos Joel david,que nos dio algunos consejillos,nos decidimos por esta.

es una Mac louis 620 tandy,con 160 cv fiat multijet power.

tres ambientes,garaje transformable y cargada de ilusiones,que en breve compartiremos con vosotros,que sois una grandisima familia,a parte de nuestra gran familia de campingsalon.

un abrazo a todos,y en enero,si dios quiere,a surcar esas carreteras y esos mundos de dios.

http://www.subir-fotos.com/uploads2/1b0218c48c.jpg

:king:
 
la verdad es que ya la he visto en otros lares, muy bonita que la disfruteis y que se cumplan vuestras espectativas
 
no soy la persona adecuada para ayudarte con esto, soy bastante inepto con un ordenador en las manos, saludos
 
vaya maquina POli, enhorabuena por ella y por entrar en este foro de buenas y tranquilas gentes ;

a ver si te apuntas pa estrenarla , y que la miremos y remiremos , en alguna webcampada por el centro ( ya no te digo Norte que se que estas lejos )

por ejemplo la de Almagro que igual vamos y nos conocemos de una vez


:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
 
Policaravana, enhorabuena por la adquisicion, y para poner la foto solo tenias que haber hecho clic en subir imagen y buscarla en tu disco duro.
Un saludo
 
enhorabuena y a disfrutarla musssso tiempo y musssos kilometros :cheers: :cheers: :cheers:
 
Re: PRESENTACION EN SOCIEDAD

policaravana dijo:
Hola a todos,os quiero presentar a nuestra nueva autocaravana,despues de mucho patear y patear en la fira,hablar con tal y con cual,entre ellos Joel david,que nos dio algunos consejillos,nos decidimos por esta.

es una Mac louis 620 tandy,con 160 cv fiat multijet power.

tres ambientes,garaje transformable y cargada de ilusiones,que en breve compartiremos con vosotros,que sois una grandisima familia,a parte de nuestra gran familia de campingsalon.

un abrazo a todos,y en enero,si dios quiere,a surcar esas carreteras y esos mundos de dios.

http://www.subir-fotos.com/uploads2/1b0218c48c.jpg

:king:

vengaaaaaaaa vaaa te la pongo yo por que si no se te queda coja la presentacion
:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
1b0218c48c.jpg

:occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
 
que envidia :geek: , y yo buscando todavia mi primera caravana en segunda mano :bom:

que tengas buena suerte con ella y que la disfrutes.

y yo que lo vea.
 
Ni que fuera tanta cosa.Debería de traer los cristales tintados para que no se pudiera ver al individuo que la conduce,aunque conociendo al personaje seguro que irá con las ventanas abiertas aunque nieve :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:

Y encima hoy se ha quedado sin cv :colors: :colors: :colors:

Si quieres te presto una canadiense por si quieres salir algún finde :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:


Ya sabes lo que hay,no hace falta que te diga nada.Un saludo.
 
Enhorabuena por la compra y a disfrutarla muxoooooooooooooooo :cheers: :joker: :joker: :joker:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com