Webcampista.com

mucho más que un foro

busco camping barcelona

famili

calladit@
alguien puede orientarme ,busco un camping en la prov de barcelona o cerca que este junto al mar ,pero tengo un problema no me gustan los campings tipo torre con sofas en los avnces toldo encima de otro toldo ,lavadoras y muebles de jardin.por favor si alguien sabe de un camping como tal porfavor decirlo
 
A ver si te puedo ayudar, yo como vivo cerca de Barcelona...
Canet, en canet hay varios, pero hay mobilhomes y esta todo el año abierto pero creo que es de esos que no quieres ir.
Masnou, rollo guiris, esta en la NII, este no es de gente con parcela fija.
Toda la zona de castelldefels, como la ballena alegre, pero en esa zona tienes muy muy cerca el aeropuerto y el ruido es constante además hay un camping que esta al lado de la tercera pista del aeropuerto, tienes a d + mosquitos!!!!
Yo te aconsejo mejor, la zona del maresme, lo que decia, masnou, canet, Lloret...
 
tienes el camping Vilanova park, a 40 km de Barcelona, bien conectada con cercanias, a media hora de Port Aventura, un megacamping, con zona diferenciada de campistas fijos y de transito, buen restaurante, buen supermercado, servicios limpios, pocas fuentes de agua potable, hay muchas pero de agua no potable (ojo niños), buen trato, seguridad, piscina climatizada-zona deportiva-sauna de pago (laborables 2.5€ fines de semana 5€) y "ACENTAN CAMPINGCHEQUE".
vaya que es una muy buena opcion.
 
Yo estoy en el camping BonaVista, entre Sant Pol y Calella, es pequeño y tranquilo, no permiten módulos ni hay bungalows, aunque en según qué cosas son un poco estrictos. Pero por lo que dices de tus gustos, creo que puede encajarte.

Saludos,

Mercè
 
ciertamente entre calella y st pol tienes varios:
la maresma, Kanguro y otros, la zona de calella, pineda... esta a unos 30 minutos escasos de barcelona y esta bien , tambien hay rollo guiris alemanes, pero bueno, e calella, tienes las caves para comer en la calle paralela a la via del tren, la primera por encima que se come bien, barato, con 1 solo plato ya comes, es decir 1/2 pollo al ast, con ensalada y patatas por poco.
en arenys tambien tienes, el toro azul, carlitos.
Sitges es muy bonito, playas y tienes : sitges, el garrofer.
Lo malo es que para acceder a barcelona o bien pasas por los tunels del garraf que valen una pasta o bien vas por la nacional y hay una de curvas que llegas a vomitar el primer bibe, pero eso si la vista es espectacular.
 
Depende

Depende

Hola, el Vilanova como dice Tonio es una buena elección, pero tambien depende un poco de la salida que te pille mejor desde tu casa, para buscar camping, hacia Tarragona o hacia Girona. Saludos
 
Mirando en una guia de camping reciente, comprada en la fira por 2 euros por cierto, veo que hay uno en Mataró, esto es, a 20 km de Barcelona. El camping se llama Playa Sol y si web es:

www.campingplayasol.com.

Si alguien lo conoce te podrá dar referencias. Yo no tengo ni idea.

Saludos
 
Puedes mirar El Vedado su web es www.camping/vedado.com no lo conozco pero paso cada mañana por delante y tiene buena pinta esta en la carretera antigua de alella a granollers a 7 km de la playa de masnou esta situado en un valle arbolado al otro lado de la sierra de marina. :cyclopsani:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com