Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación y agradecimientos de un nuevo forero

CARGACON

timid@
Hola, soy un nuevo usuario registrado, aunque ya había estado desde hace tiempo curioseando en el foro para consultar toda clase de dudas.
Me acabo de comprar en la feria una Knaus Sport 450 FU, que me entregan en Enero, gracias a las enseñanzas de foro y a la inestimable ayuda de motero, que se compro una igual y que por casualidad coincidimos en la feria conociéndonos de antes.
Quiero también agradecer todas las explicaciones y ánimo de Visitante 69 y del resto de la gente del stand de webcampista en la feria, así como el apoyo de los foreros; Jcmc, Mariquechu, myriam, Ferry Meister, Labrit, angelguitar, PADRE FRAN y raptor que gracias a ellos consiguieron que me registrase en el foro.
En resumen GRACIAS A TODOS y uno nuevo forero en el foro con el nombre de CARGACON... :cheers: :cheers:
 
Bienvenido al foro un saludo desde Madrid y enhorabuena por la nueva adquisicion, que la disfrutes muchos, muchos años y que no se te haga demasiado larga la espera.
Un saludo
 
bienvenido y que la disfrutes musssso tiempo :cheers:
 
Buena elección

Buena elección

Hola, se ve que te han asesorado bien es una elección, tanto por la marca como por el tamaño. Aunque a mi me van más las pequeñas. Saludos
 
Bienvenido Carlos.Ahora solo falta que pasen estos meses rapiditos,y que nos den pronto las "carretas".Animate y apuntaros a Almagro.
 
te a costado ehh, bueno pero ya estas aqui que es lo importante, felicidades por la compra y a disfrutar.
 
por cierto yo tambien prefiero las pequeñas, para gustos los colores. VIVA LA ERIBA TOURING FAMILY. (MI SUEÑO)
 
Bienvenido y felicidades por tu nueva caravana.
Estos meses te se haran eternos hasta que te la entreguen no? pacienciaaaa.
Saludos desde Barcelona :cheers:
 
Pos macho muchisimes felicidaes per esa nueva compra y ya sabes cuando la tengas hay que butizarla, eso si tengo que ser yo,




BIENVENIDO Y FELIZIDADES

 
Bienvenido a tu casa

Enhorabuena por la compra
 
gracias a todos

gracias a todos

angelguitar, yo también prefiero las pequeñas, pero la 450 es lo mas pequeño con lo que podía covercer a la mujer, las touring me encantan y estoy en este lio porque empece por ellas, pero el baño es muy pequeño y ahora tengo un niño de 7 meses y mi mujer le encanta la ducha grande de la Knaus
 
:cheers: :cheers: :cheers:
BIENVENIDO a este nuestro mundo de locos por el campismo.

un saludito desde las bonitas tierras bizkainas.
:cheers: :cheers: :cheers:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com