Webcampista.com

mucho más que un foro

Hermanamiento-Gemellatio entre foros europeos

huber dijo:
Saluti a tutti gli amici :cheers:
Sarebbe davvero bello organizzare un incontro :cyclopsani:
Dal 5 al 10 Aprile 2007 può andar bene?

Hermanos ma parece que todos tenemos gana de acer algo.
Huber propone una wecampanada(se scribe asì?) desde el 5 hasta al 10 de avril 2007.
Lugar: decidimos juntos.
Me estoi dando cuenta que el problema de l'idioma es grande:hasta que ablamos de comida,cerveza y vino no hay problema y nos enteramos bien ma nosotros como vosotros escrivimos mucho sobre temas tecnicos y legales inherentes el mundo de la caravan, poder hablar y intercambiar estas experiencias es fundamental.
 
NO ES UNA GRAN IDEA, ES UNA EXCELENTE IDEA.

Una Webcampada Italo-Española.



NON È UN'IDEA GRANDE, È UN'IDEA ECCELLENTE.

Un Webcampada Italo-Spagnolo.
 
Benissimo ragazzi! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Abbiamo tempo per organizzare e verrà fuori un bellissimo raduno! :cheers: :cheers: :cheers:

Kozan traduci per favore! :king: :king: :3some: :3some:
 
huber dijo:
Benissimo ragazzi! :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:
Abbiamo tempo per organizzare e verrà fuori un bellissimo raduno! :cheers: :cheers: :cheers:

Kozan traduci per favore! :king: :king: :3some: :3some:

Huber quiere decir a vosotros que tenemos bastante tiempo para organizar esta webcampada y salirà una cosa meravillosa!
 
A tutti coloro che lo desiderano, gradirei mandare in omaggio, i DVD con il filmato dei nostri raduni, in modo di anticipare la conoscenza. Basta mandare una e-mail ( titovitali@libero.it ) con il recapito dove inviare il pacchetto postale e saro felicissimo di effettuare l'invio.


A todos los ésos que lo desean, Desearía enviar en homenaje, el DVD con el filmato uno de nuestras reuniones, de manera de anticipar el conocido. Bastantes para enviar un email (titovitali@libero.it) con la dirección donde enviar el paquete y el saro más felices para realizar el envío.
 
Tito Vitali dijo:
2f1ad3055d.jpg


Tanti saludos da Tuttocaravan :wav:

Entre todas estas 100 personas estamos también yo y mi esposa

La semana santa podríamos ser 200 con ustedes

un saludo de Juan
 
hola a todos de modena italia . Espana es maravillosa . visitando en movimiento en 1990. Espero prasto tambien en caravana

ciaooooo mauriii :blackeye: :cheers:
 
Salute a tutti amici!
Gli amici Francesi proponevano Montpellier come zona di incontro.
A voi può andar bene?
:joker:
 
Joe con los colegas Italianos,estan lanzados.Yo creo que Montpelier es un destino aceptable para juntarnos en semana Santa.
 
Camping en la Costa Azul

Camping en la Costa Azul

Hola, me parece una idea estupenda, el idioma no creo que sea una dificultad el italiano se entiende bien, ellos nos entienden peor a nosotros porque usamos palabras que en italiano significan cosas diferentes, pero no son muchas y con buena voluntad no hay problema, si no, siempre podemos usar algo de francés o inglés, con los amigos portugueses pasa igual no creo que haga falta traductor, ellos nos entienden facilmente, bueno yo por lo menos no he tenido problemas con el idioma en ninguno de los dos paises. En cuanto al lugar de la Kedada la Costa Azul creo que es una buena opción, habria que escoger un camping que admita Camping Cheque ( en la guia hay varios ) y listo. Yo aun no puedo asegurar mi asistencia pero la idea resulta muy atractiva. Saludos
 
Ayuda a los amigos Italianos.Me he registrado con el mismo nick (motero),tengo la confirmacion y todo,y me dice que no existe.a ver si alguien le comenta algo al webmaster.
 
In Tuttocaravan hay 2 registraciones: una por lo sitio y una por lo foro.

Jo no say por que, pero esta es la situacion.

Probabilmente tu hay registrado al sitio ... jo feci lo mismo errore!

De todas formas: BIENVENIDO a Tuttocaravan!!
 
Algo Portogueses: por que no!!

Yo no intendo il Portogues, algo no escrivo in Espanol, ma in una forma de Espaliano che penso es muy ridicula, pero se puede intendere.

Il Portogues ablado es muy muy dificil por los italianos, pero lo ley facilmente. And if not enough, we have English y le Francois aussì! Las gente latina es famosa por la fantasia !!

(Curiosidad: como verbo ausiliario in espanol usted hay HABER dove in italiano nosotros hay SER e viceversa...)
 
f25a4ec025.jpg


Reunion para festejar el cumpleano de Tuttocaravan

A todos los ésos que lo desean, Desearía enviar en homenaje, el DVD con el filmato. Bastantes para enviar un email (titovitali@libero.it) con la dirección donde enviar el paquete y el saro más felices para realizar el envío.
 
De nada, feliz de haber usted in TC!

:brilsmurf:
 
Grazie molto che Cesare.Gradisco la vostra tribuna poiché sembra a me molto simile ad il nostro.Per vedere se possiamo rimuovere avanti al Kedada Italo-Spagnolo. :bounce: :bounce:
 
EVVIVA la prima richiesta dei DVD

Hola compañero campista :

Te mando este e-mail para que me digas que es lo que tengo que hacer para que me envies el dvd de homenaje de vuestro maravilloso foro.Te mando mi direccion postal por si acaso te hace falta.
Un saludo de parte de un compañero campista desde España.

DIRECCION POSTAL:

Miguel Angel Martin xxxxxxx
xxxxxxx
xxxxxxx
España

gracias de ante mano y un saludo

A ver si sigue adelante la propuesta de EUROACAMPADA y podemos conocernos todos los amantes de esta nuestra bonita aficion campista.

Forza ragazzi compañero campista de Espana, chiedetelo anche voi. titovitali@libero.it
 

enhorabuena por esta formula de inter-foros-internacionales

voy a comprarme un diccionario de italiano , que alguna cosita parece que entiendo .
 
Creo que no hay mejor hermanamiento que la cantidad de lambrusco que cayo en la razpitada, 18 botellas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com