Webcampista.com

mucho más que un foro

Ansiedad

.... a almagro imposible .... peeeeero creo que he leido algo que no se quiennnnn, sera papi??? ... ha dicho algo del rio mundo y si pudiera convencer a mi diego..( icono de pensar ).. y el caso es que no me pilla lejos ... como mucho dos horitas ....

.... lo de una prosolespain , jolin me muero de vergüenza ... :color:

... saludos .... :flower: :flower: :flower:
 
Para STRESSSSSSSSSSSSSSSSS, el mio.

Tengo un moscón, todo el día en la oreja diciendo "quiero ir a.......quiero ir a....... quiero ira a ....................y aqui me tienes a mi, haciendo encaje de bolillos, para meter en el saco toda la agenda socioacampadalaboralmonetaria y no salir nadie perjudicado.

No vemos en la próxima.
 
Estaba yo pensando cuando el finde paso venia de Cuellar

joer voy a tener que descansar por que familia y amigos de
aqui ya me dan por desaparecido.
LLego el domingo tarde,pues ya desenganchare mañana,
Pues leñe hoy es jueves y todavia no desenganche la carreta

¿A que conduce esto?:

que mañana salgo pitando,no se para donde,pero salgo
 
Es lo que tiene el subconciente, es malisimo :bounce: :faroah: :bounce:
 
Pues que UD lo pase bien. Y todos los que os vais por ahí, sea a la Web-razpitado o sea donde sea.

Cuidadín con la carretera.

(Yo me voy al pueblo a "abastecerme" de chuletillas, morcilla, picadillo, etc :geek: :geek: siempre venimos con la furgovolumen "de manos", jajajaja. Es que no hay nada como lo de la tierra de uno...).

Hasta la vuelta.[/b]
 
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby::crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:


TENGO UNA DEPRESION DE CAVALLO
 
Yo creía que era del CARAYO JAJAJAJAJA :geek: :geek:
 
que no se me vayan los demas del foro, que los que no salimos tenemos que combatir la ansiedad de alguna manera



:bounce: :colors: :bounce: :colors: :bounce: :colors: :bounce: :colors: :bounce: :colors: :bounce: :colors: :bounce: :colors: :bounce: :colors:
 
¡ joer las 5 de la mañana y yo sin pegar ojo !


QUE ME DIGAN A MI QUE ESTO NO ES DEPRESION
:banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6::banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6::banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6::banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6::banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6::banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6: :banghead: :blob6:
 
Que sabreis vosotros de ansiedades y deseos, creo que los medicos la han diagnosticado como choquerolitis, llevo desde Marzo rabiando leyendoos escuchandoos viendoos, y ahora que he comprado no se cuando podre daros envidia a todos , que sois unos evidiosos y os invitare a CERVEZAS Y ALBONDIGAS DE CHOCOS, y volvere a estar junto con mis amigos que sois todos de verdad yo asi lo siento. Salu2 desde la capital del choco
 
papi,no es que te van a pegar :blackeye: :blackeye: ,es que te vamos a matar alguno de los que por aqui estamos :argue: .
Tu no sabes que esta muy feo el meter el dedito en la herida?
:occasion5: :occasion5:
 

pero que pasa !!!!!

no se puede dejar en el olvido uno de los mejores hilos de wecampista o por lo menos así me lo pareció la primera vez que lo leí ; es que el pobre Papi ( que estaba igual que yo no peor) me llegó al alma con sus profundas y comicas reflexiones y me partía de riasa yo sola leyéndole a él y todos los que con él se identificaron posteriormente .

Asi que venga este es el hilo donde poner nuestros estados de animo entre webcampada y webcampada .

El mio hoy es altísimo porque tengo este finde la de Leon y quizas al siguiente a Almagro, despues ya veremos ........
 
Bueno otra vez lo mismo , estoy hasta los huev........:

Me explico :
1.= perdí la Razpitada por problemas médicos, y me quedé rabiao,
2.= borradme de Almagro porque el dia 3 me operan de menisco.

........ SOCORRO.....


esto sí es ansiedad , porque este finde voy a la de Leon pero el que viene no puedo ir a la de Almagro ........

"""""""ES ESTO ANSIEDAD SI O NO """"""""""""""

 
Animo Fran:

De aqui solo puedes sacar lecturas positivas.

1ª Te operan con lo que te arreglan la pierna
2ª Al arreglarte la pierna ya puedes conducir
2ª Al poder conducir, ya puedes trabajar
4ª Al poder trabajar, ya puedes hacer horas extras pa poder pagar toa la sidra que nos vamos a beber en las siguientes webcampadas que se hagan, que encontrandote tu bien, seguro organizas más de una.

Saludos
Carmen
 
Pues eso Fran, lo importante es que todo vaya bien, que kdds tendrás más y lo que hace falta es que te quede la "pata" en condiciones...

Que todo salga bien y estés listo para todo lo que te echen... :geek: :geek: :flower: :flower:
 



pues vaya consuelo que me dais curarme pa ir a trabajar ......


y vosotros de fiesta en Alamgro ,, mecaguenla........ pero bueno que lo paseis muy bien y no me seaís INFIELES .
 


PENSANDOLO BIEN

VOY A HACER UNA WEBCAMPADA EN EL PRAO DE MI CASA DURANTE MI RECUPERACION para que me contempleis , así que ir ensayando a echar sidra que no os la voy a servir yo siempre.....jejejejejejej
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com