Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde la Fira

Salud.


Buenos dias, desde Galicia, y animo para pasar otro agradable dia de Fira.

Un saludo tambien a tod@s l@s compañer@s campistas que os acompañaran durante estos dias.

:flower: :flower: :flower: :flower:
 
Pues supongo que no es casualidad el que esta semana se este registrando bastante gente nueva,es decir,que estais haciendo bien vuestro trabajo.
Animo a los dos.
 
JOEL DAVID & ROSALIA ànimo chicos a recargar pilas y descansar que mañana serà otro dia !!!
 
:cheers: CHICOS PERO DONDE ANDAIS ?????????????????
toda españa esta de puente ?????????? o estareis tos en la fira ???
Y nadie para animar a este peazo de pareja - wismister????
no me lo puedo creer!!!! :pale:

VENGA pareja !!! ànimo !!!! un saludico !!!! :cheers:
 
Bueno, nosotros estamos en Valdepeñas, pero porsupuesto que quiero mandarles animos a Joel David y a Rosalia, con ese peazo de estand que tienen montado en la fira, no tendran tiempo ni de respirar, pero hay que seguir, hay que hacer un ultimo esfuerzo para dar a conocer a nuestra gran famila webcampista a todo el mundo y parte del estranjero :geek: .
Animo, muchachos que ya estamos en la recta final :wav: :wav:
 
Salud.

Animo, que solo queda el finde.

Y de registros nuevos vais muy bien................

:flower: :flower: :flower: :flower:
 
Hola yo acabo de regresar de la fira y he conocido a rosalia y a la mujer de choquero, son encantadoras.
Me hubiera gustado coincidir con mas gente y así poder conocerlas.
Lo estais haciendo genial.
Un beso :cheers:
 
ARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA SR Y SRA wISMISTER !!!
Un aplauso y un abrazo !!
ànimo que ya queda poco !!! :cheers: :joker: :joker: :joker: :joker: :joker:
 
Hoy voy a ser el primero en daros los buenos dias:



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BUENOS DIAS CHAVALES !!!!!!!!!


Que sepais que segimos por aqui dando animos
 
bueno ya es el último día... la verdad es que como dice motero el cansancio nos hace desear que den las ocho de la tarde cuanto antes... pero por otra parte.. despues de tanta gente "guena" que ha pasado por nuestro stand.. nos dá pena que se acabe
 
Animo Joel y Rosa, ya os queda poquito.

Enhorabuena por el pedazo de curro que os pegasteis.
 
:cheers: ànimooooooooooooooooo que ya empezo la cuenta atràs!!!
Venga prontito podreis descansar !! que bien merecido lo teneis !!
 
Animooooo que ya se acaba, gracias por estar ahí, soys encantadores y geniales.
por vuestra culpa ahora seguro que me compro una autocarava, ya lo hemos decidido.
Un beso y ahora queda menos para ver a vuestros pks

BUEN VIAJE
 
fff

fff

!!!!!!!!!!GRACIAS A TODOS..¡¡¡¡¡¡¡¡


por fin...voy a ver a mis niños...
:bounce: :bounce: :bounce:


Choquero,Rosario.Monica y Antonio os deseo un feliz regreso


gracias Rosario por el dia tan bueno que me has echo pasar
 
Animo :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: , tan solo queda 1 hora y 35 minutos, para apagar las luces... Luego queda lo mas duro recoger, pero con la satisfaccion de haber hecho bien el trabajo y con la ilusion de volver a casa para ver a los pequeños, se hos pasara en un momento, venga un esfuerzo final y el exito ya esta asegurado.
:wav: :wav: :wav:
 
:cheers: que ya queda mu poquito!!!!!
Lo vuestro tiene mèrito doble!! no sabia yo que habia niénos de por medio y lejos!!! :pale: :pale:
Niños/ teneis unos padres estupendos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!pero eso seguro que ya lo sabeis!!!!
Saludicos a la family al completo !! :cheers: :cheers: :cheers:
 
Mentira, de cansao nada, no tiene cara Joel David, los dias que he estado alli nada mas que estaba esa santa mujer que se llama Rosalia, el se encontraba perdido y yo como buen amigo intentando encontrarlo, pero no lo encontre, de verdad si sale alguna foto de los dos es un montaje del tomate y de Visitante 69.Salu2 desde la capital del choco
 
3, 2, 1, tiempooooooooooooooooooo se acabo.

Enhorabuena, ya podeis volver a casa, muchas gracias por todo lo que habeis hecho por Webcampista.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com