Webcampista.com

mucho más que un foro

no tengo puente

Angelguitar

culinquieto
parece ser que el foro va a estar tranquilo unos dias debido a la webrazpitada, a los que estan alli solo decirles que lo disfruten, y a los que estamos " aqui" tambien que ya habra mas webcampadas a las que podamos acudir y en las que podamos conocernos. lo dicho que paseis un buen finde. :occasion5:
 
Estamos igual, yo tampoco tengo el puente, hagggg, de todas formas si te animas a la de Leon.........no te queda demasiado lejos, venga animate.
 
Yo también trabajo, es más, ahora mismo me pego una ducha y me voy al curro.
Saludos a todos y los que teneis fiesta a disfrutar.
 
Qu va motero, dia 13 revision de matasanos,tenia pensao arrancar mañana despues del matasanos pera la doña me acaba de convencer de que es un burrada ir pa realmente disfrutar un dia

Bueno hay mas dias que longaniza
 
Bueno aprovechare estre finde para ver alos amigotes y ala famili que me davan por desaparecido
 
Y si nos vamos a buscar setas?

Otra que no tiene puente, asi que a pringar en casita.

La tarde por aqui esta estupenda, me parece que voy soltar a los niños y a la perra por el monte, a ver si consigo alguna seta para la cena :geek:
 
Yo tambien estoy

Yo tambien estoy

Otro que tal baila y lo mio no es por falta de puentes los tengo todos y más, ibamos a ir a Cuenca pero al final han podido más los compromisos familiares asi que, estaremos de celebraciones por aqui o en Madrid, ah esta mañana hemos ido a dar una vuelta por el campo y hemos encontrado un niscalo o rovellon como le querais llamar, ya nos lo hemos comido para los tres no era mucho pero estaba muy bueno. Saludos
 
Pues parece que no somos tan pocos los que curramos este puente, bueno, ya nos tomaremos la revancha.

Saludos a todos.
 
Pues yo también me quedo en casita, los cuatro días de puente currando, que no me libre ni siquiera de uno. :pale: :pale: :pale:

A ver si para la Inmaculada se monta alguna webcampada, que tengo ya el mono y necesito mover la caravana.

Salu2 a todos.
 
Motero pues creo que Almagro si que vamos a ir sí Fran esta bien de la pata pa conducir .

Fijate el plan : 27-29 de octubre la webcampada que organizamos nosotros en Leon ( pero un pueblo que es sucursal de Asturias ) , que por cierto tiene hostal baratito si quieres venir , porque creo que aun no tienes la CV pa esa fecha ¿ nó?

y el finde siguente es la de Almagro , aunque espero que yo pueda coger dias para ir a Almagro del dia 1 de noviembre al 5 y así ya viajamos mucho pero pa 4 dias, no pa uno .....

jejejeje tenemos buenas perspectivas a que sí ???

ah Centellita en el puente de la Inmaculada creo que hacen el cumpleaños de webcampista en Malaga .
 
Pues efectivamente Mariuka,todavia no tendre la caravana,de hecho a Almagro voy a un Bungalow,pero el fin de semana de Leon yo estare en Valencia viendo la ultima carrera del mundial in-situ,aunque me da que ya va a estar todo el pescado vendido,pero he ido siempre,asi que este año tambien ire.
 
Pues yo tampoco he hecho puente.
Sólo lo digo para desahogarme. :pale:
 
Gracias Mariuka, a ver si a ese podemos ir, que sólo me falta que en el único puente que libro me llamen para hacer horas extra. La verdad es que lo había visto pero se me había metido en la cabeza que era otra fecha.

:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:

Salu2
 
Pues para nosotros que curramos en invierno lo sábados coger un puente de milagro significa bajar al pueblo a ver a la family... pero aunque no salgamos por ahí a conocer otros lugares tiene su recompensa...

02a5f4e4d0.jpg
+
332b669a90.jpg
+
fb014d4ba5.jpg


Y qué bueno que está todo, y es una satisfacción ir a la naturaleza y encontrar las setas (respetando siempre el monte y nada de bolsas de plástico) para comerte después lo que tú mismo has recolectado.
 
Esas morcillas tienen que estar de muerte. Eso, unos hongos y un buen vino de Navarra, para no levantarte después. Como decía no sé quien: ¡Para vivir así, mejor no morir nunca!
:drunken: :drunken: :drunken:
 
La cestita es de nícalos (como dicen los lugareños por allí) porque por mi pueblo hay poco boleto (hongo) y en mi caso me vas a perdonar pero el corderito asado en horno de leña lo acompaño con vinillo que yo también vendimio...de la ribera del duero... que mi tio tiene botellas añejas en la bodega que el clarete parece coñac...por el color... y por lo que pega (no te exagero,jejeje). :geek: :geek: Soy experta bebedora de porrón en chorro de caída libre, jajajaja, a ver si lo demuestro en alguna webcampada...

Y la morcilla y el picadillo están de muerte, sí, nada de eso envasado... ni comparación, en cualquier carniceria un poco casera los adobos y los productos del cerdo... buenísimos. Y el cordero caso aparte, lechal y tierno, que yo no compro de esos que han hecho la mili 5 veces...Asi que vengo cargadita, huele el coche a matanza, jajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com