Webcampista.com

mucho más que un foro

Entradas gratis para la fira del caravaning 2006

viaje ala feria

viaje ala feria

ante todo gracias a david por todo su trabajo y alos demas compañeros les comunico que en principio mi idea es salir de sevilla el dia 7 de octby visitar la feria el dia 9.y 10 para luego estar el dia 12 en el accrecord en colmenar viejo lo digo por si a alguno le interesa y poder hacer el camino juntos saludo atodos los conocidos y alos que no conozco espero hacerlo en el stan de webcampista..hasta pronto---
 
Hola Joel David, te envie el correo y me contestaste, pero no estoy en la lista :sex: ¿es un error?, te lo envie desde otro ordenata, de todas formas espero que nos veamos en la Fira.

Saludos
 
Hola juan, que yo sepa he contestado todos los emails que me han llegado. Lo cierto es que todavía quedan entradas del 2x1 pero ya no quedan entradas gratuitas, lo siento de verdad. Si quieres un par del 2 x 1 mandame un email y avisame del email por privado a ver si es que por alguna razon no me llega.
 
webmaster, te he enviado un email, si lo lees veras que ya me contestaste (fui de los primeros en enviarte el correo),diciendo que las tenía reservadas para mi, pero que posiblemente las entregarías en la Fira por no haberlas recibido con tienpo suficiente, por eso me estraña no estar en la lista, debe de ser un despiste por tu parte, de todas formas ya comenté en la anterior respuesta que no pasa nada, lo importante es haberlo hecho con buena intención y que espero que nos veamos en la Fira.

Saludos,
 
efectivamente juan, tienes razon, eres el tercero en enviarme un emial y yo he cometido el error de no incluirte en la lista. Pero lo solvento ahora mismo, te enviaré las entradas por correo como solicitas esta misma mañana, dos foreros me han dicho que solo necesitan una lo que me deja dos entradas libres para tí.

Siento mucho el error, espero me disculpes.
 
Muuuuchassss gracias webmaster, por supuesto que estás disculpado ¡faltaría más!, que encima de querer hacer las cosas bien...........


Un saludo,
 
Buenos días a todos!!

En primer lugar GRACIAS WEBMASTER, por la gentileza de las entradas.
Ahora paso a expresar mis dudas...cuando lleguemos te doy un toque al móvil y sales a entregarnos las entradas, hasta ahí bien.
Otra... para cuánto tiempo se entiende que son válidas?
Otra...Incluye tb la Ac y la podremos tener en el recinto?
Como ves somos novatillos (apenas 1 año de Ac) en lo de la FIRA, pero con una ilusión enorme de ir.
Espero no pecar de preguntona, pero es la forma de enterarme, preguntando.

Un saludo y de nuevo, gracias por todo.

M.J
 
:bounce: :cheers: Gracias webmaster , por la rapidez y por la gentileza :cheers: Tengo ganas de conoceros y poder volver a ver a algunos conocidos del foro, aunque estoy muy limitado en fechas,7-8.Para todos una buena feria y hasta pronto.

AGUR
 
Hay algo que me gusta del foro................. la sinceridad con la que unos asumen sus errores y luego la bondad con los que otros ceden en beneficio de los demás usuarios.
Gracias a todos por hacer esto posible.
 
Yo también tengo preguntas,
-¿cuanto cuestan las entradas, si no las tienes gratis?
-¿Algún camping cerca de alli para pasar las noches del 7 y el 8?

En realidad no voy a comprar nada, pero saber que alli habrá mucha gente del foro me anima a ir, ya que dudo poder asistir a las webcampadas.
 
Desde el Vilanova tienes autobús hasta la estación de tren y desde alli el trén hasta Sant y luego desde Plaza España hasta la Fira en un autobús gratuito. Es un poco jaleo, pero yo lo hice hace tres años y no es mal remedio.
Si vas con autocaravana, puedes aparcar en los alrederores de la Fira sin problemas, siempre que llegues a una hora prudente, ya que si no está petadísimo de coches y te tocará esperar que alguno salga.
Yo tampoco voy a comprar y siempre pico, eso sí, accesorios ya que los elementos dan mucho respeto, je, je,....
Saludos.
 
Aqui tienes una alternativa al autobus que sale de la plaza España hacia la Feria, se trata de los Ferrocarriles de la Generatitat, desde la Plaza España bajar en la estacion:

-> Ildefons Cerdà (linea: Llobregat - Anoia).


Andando hasta la Feria hay 1.2km y 12min de tiempo (segun mapa GPS), esta en Avinguda de la Granvia con Carrer Literatura (Hospitalet de Llobregat).

http://www.fgc.es/accesible/cat/detallplanol.asp?c_linea=R6&p_linea=r6.htm&id=16

http://callejero.paginasamarillas.e...Vacio&idCalle=20196&idioma=spa&site=callejero

Es la estacion mas cercana que encontre a la Feria, el Metro mas cercano esta a 30min andando y los autobuses de ruta habitual por la zona no dejan cerca (segun mapa TMB)

El autobus de la Feria igual esta solo para cuando hay Feria, desconozco la frecuencia.

Una alternativa mas

Saludos
 
gracias webmaster he recibido tu e-mail :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Joel David, he conseguido entradas para la Fira a través de un concesionario (mi marido tiene mucho morro para esas cosas), por lo que dispón de las entradas que me tenías asignadas para quien esté en lista de espera o según te convenga, que para eso eres "el jefe".

De todas formas, igualmente iremos a visitarte, no te librarás tan fácilmente...

Hasta pronto.

Mercè
 
Aunnolose...esa lista que sale no es actual, no exidsten el calagogo, ni el estrella de mar ni el filipinos... el mas cercano es el 3 estrellas (muy cerca) o alguno de la zona norte de El Masnou, si tu intencion es ir en tren. El Vilanova Park es un muy buen camping y esta a unos 25 minutos si no hay trafico.
 
Muchas gracias, ya la hemos recibido, queremos ir el primer finde semana, si todo sale bien.....

nos vemos

un saludo
 
Vaya con la lista de marras, será mejor llamar a cualquiera porque el calagogo tiene pagina web aún...., Centremonos, ¿el mejor comunicado entonces es el 3 Estrellas?, Vamos con 2 crias pequeñas, 6 y casí 3 y el miedo que tengo es que lleguar tarde por no salir muy pronto, tanto a la ida como a la vuelta, y lo que es peor, que te lleven pero no te traigan, por que el coche descartado por la aglomeración ¿me equivoco?.
 
En coche tienes 10 minutos, si no hay atasco, en el edificio de la Fira hay aparcamiento, eso si, de pago.

Saludos
 
JOE, ¿pues no he puesto llegUar?, vaya tela....

Juan, lo primero, ¿habrá sitio?, y lo segundo ¿se paga por día o por hora o fracción? (en la de Valencia hay de todo) te lo pregunto porque si pagamos 3 (supongo que la pequeña no paga), a lo mejor compensa la tranquilidad de ir y venir "cuando quieras" y te dejen los atascos...
 
Hola aunolose, si vas temprano seguro que hay sitio, yo siempre voy con coche y no tengo problema, eso si, se paga por horas y fracción, y no es barato. En transporte público no se decirte, pues siempre que voy a la Fira lo hago con mi coche.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com