Webcampista.com

mucho más que un foro

II WEB-RAZPITADA ESTA VEZ SERRANA 12, 13, 14 y 15 de octubre

Ramón, en la lista de Asistianos nos has puesto a Peter MLG y a mi un crio de más. Lo digo por las estadisticas. A no ser que Kyara, la perra de Peter y Pizpi, el hamster de mi hijo, cuenten.

Un saludazo.

Manu

Fjcerralba.... mamonazo, si se te ha "roto" el ordenador es porque no le cabian más virus, si te hace falta algo, llama.
 
segun pone en estancias los unicos q vamos a la razpitada somos papi 2 y yo , enga usemos lo delas estacias q es interesante.




PD: asin se donde puedo ir a tomar cerveza gratis jajajajajaja
 
DOS NUEVAS INCORPORACIONES





Y LOS HIJOS DE TODOS ARREGLADOS
 
Esto esta que arde, que monton de guena gente veo por aqui.

Habra que avisar al panadero, porque cuando nos vean de entrar le faltaran barras de pan, jejejejejje

21 dias y en ruta p´allá
 
razpita dijo:
TEMA 3

BARRILES DE CERVEZA

Habia pensado comprar tres barriles, pero como veo que esto lleva camino de roma por santiago voy a ver si puedo encargar mas barriles y devolver los que no se desprecinten, cada barril cuesta aproximadamente unos 80 euritos, para que os hagais una idea.

Todo queda a vuestro criterio.

Y pa los que no bebemos alcohol ¿habrá un barril SIN?
 
Querido razpita,debido al numero de asistentes a tu cita,me dice Cristi que lo de la pastela es un poco dificil.Lo cambia por una tajina,que es otra delicatesen arabe que está para chuparse todos los dedos.
No veas que mogollonazo vamos a formar en el pueblo.¿Has pensado ya presentarte a las proximas elecciones generales ?.Seguro que arrasas.
La pagina de la webrazpitada,está de lujo.Eres una autentica maquina de currar.Un fuerte abrazo amigo,nos vemos muy pronto. :cat:
 
peter_mlg dijo:
k blasfema has dicho sin te va a castigar el señor jajajajajajajajaj

Peter,cuando Juan o sea meseguer estaba poniendo lo de la cerveza SIN,me ha dicho:Ya veras como es Peter el primero que contesta.¿Esque tu la tomas Con?Ja,ja,ja.... :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
eb5480d007.jpg
a este le tengo la vista puesta para llebarlo ala razpitada
 
Bueno Peter,pues cerveza que no falte,yo hare un esfuerzo y tambien la tomare CON.Saludos. :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5: :occasion5:
 
se os va a terminar enseguida la cerveza, porque no es lo mismo tomarla con muchas ganas, que tomarla sin prisa (que hay muchos dias), jejejeje
 
Para los que vengan de otras latitudes, recomiendo hacer previamente el curso de andaluz que ya puse en otro hilo hace algunos meses:
_mwcR1g&search=curso%20andaluz[/url]
 
¿Habrá luz para todo el mundo? ¿Habrá duchas y servicios suficientes? ¿Y la limpieza?
A la vista del número de "asistianos", no puedo evitar hacerme estas preguntas y que me asalten algunas inquietudes, teniendo en cuenta que vamos a estar allí cuatro días.
 
Nos preparan potencia de luz para aproximadamente 60 conjuntos, y son tres servicios los que tenemos, si nos fijamos en las estdisticas tenemos mas que en algunos camping, aunque procuaremos utilizar los nuestros los que tenemos para no saturarlos, y si no pues no nos lavamos y cag........... en el campo como los bichos de la zona.
 
razpita en vista de la gran asistencia que habra, creo que habra que matizar un poco el tema.

En primer lugar, quiero un sitio bien enlosetado (si puede ser con marmol de carrará) :joker: :joker:

en segundo lugar; cerquita de los servicios y uno pra mi solo.
jejejje

En tercer ligar , (lo del desayuno en la cama!!!!!!!, es mucho pedir ya no??????.


Bueno ya en serio, necesito saber de alguna cosillas que por tu parte y siendo conocedor del terreno . me contestaras gustosamente.

Me digiste que el acceso es amplio( es que la carreta es grande), lo del tema de luz( necesitaremos mangueras largas??). Y por ultimo ,( El terreno en caso de lluvia como lo ves tu????)
 
:drunken: ¿Os imaginais la longitud cuando pongamos todas las mesas juntas?, a algunos el barril les caera a varios cientos de metros.
 
claro para eso es lo de la manguera larga par los que nos quede el barril lejos, pero si es por mangueras de eso podremos hablar.
 
santiski dijo:
Me digiste que el acceso es amplio( es que la carreta es grande), lo del tema de luz( necesitaremos mangueras largas??). Y por ultimo ,( El terreno en caso de lluvia como lo ves tu????)

No os preocupeis por el acceso pues esta muy bien acabo de venir de alli he hecho algunas fotos y hemos comido (a lo burro ) en Cardeña. si llueve el tereno es firme y so se formara barro, lo que estoy buscando ahora es una carpa, a ver si me la deja la mancomunidad de los pedroches o la cruz roja, ya veremos.
 
Bueno, pues aquí tres familias del centro que nos apuntamos también. Razpita toma nota y haznos un hueco:

Josep de Madrid: Caravana: 2 adultos y dos chavales de 17 y 13

Tote: Caravana: 2 adultos y una chica quinceañera.

Joseluis_alcorcon: 2 adultos y un chaval de 17.

:wave: :wave: :wave:

PD: Pongo yo la inscripsssssssssssión por motivos tessssssnicos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com